|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
coste reparaciones y a ti cuanto te ha costado?? tiempo??
Hola creo este hilo para un poco ordenar exclusivamente los precios , ya que he visto precio distintos y para lllevarme una idea media, y de donde llevarlo preferiblemente en madrid, pero los que no sois dse fuera tambien poner precios
Mi cuñado tiene un bollito y veo que son sensobles el mio por ahora esta impoluto pero si me pasa donde repararlo? leido que aunque tenga la pantalla intacta tabien te la cambian pos eso poner 1 sat donde lo habeis llevao 2 precio de reparacion 3 tiempo pd me imagino que como eso no cubre la garantia no hace falta llevar la factura no?? gracias por colaborar
Última edición por Neokid Día 19/01/13 a las 17:23:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: coste reparaciones y a ti cuanto te ha costado?? tiempo??
Hola creo este hilo para un poco ordenar exclusivamente los precios , ya que he visto precio distintos y para lllevarme una idea media, y de donde llevarlo preferiblemente en madrid, pero los que no sois dse fuera tambien poner precios
yo tengo un bollito en el marco y me gustaria repararlo he leido que aunque tenga la pantalla intacta tabien te la cambian pos eso poner 1 sat donde lo habeis llevao 2 precio de reparacion 3 tiempo pd me imagino que como eso no cubre la garantia no hace falta llevar la factura no?? gracias por colaborar ![]() Entonces tienes un bollito o no lo tienes?? Hazte revisar en el medico tio:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Re: coste reparaciones y a ti cuanto te ha costado?? tiempo??
Ya te lo explique en tu post de intercambio no vengas a ensuciar el hilo ahora lo edito para no haber confusiones
|
||||
|
||||
|
haber si uno me confirma los 90 euros en vodafone vas a cualquier tienda??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||