|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de la radio esta ok.
tengo la ultima version recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-bravo y cuando particione no me pidio si queria ext 3 o ext 4. He leido que por defecto instala en ext3. Tambien he leido que hay alguna version que te deja elejir. Si esta es la ultima no entiendo porque no me salio la opcion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de la radio esta ok.
tengo la ultima version recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-bravo y cuando particione no me pidio si queria ext 3 o ext 4. He leido que por defecto instala en ext3. Tambien he leido que hay alguna version que te deja elejir. Si esta es la ultima no entiendo porque no me salio la opcion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la placa pvt4 de HTC desire bravo . No puedo instalar ese recobery. Confirmamelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy ha esperar , haber que me dice yamcha
iba a probar esto "Instalar el nuevo recovery 2.a Desde el HTC Recovery Renombra el archivo descargado a PB99IMG.zip (respetando mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo) y ponlo en la tarjeta SD Reinicia el teléfono en modo bootloader Selecciona la opcion hboot Detectará automáticamente el archivo PB99IMG.zip y te pedirá confirmación para instalarlo Reinicia el teléfono Borra o renombra el archivo PB99IMG.zip de la SD card" |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy ha esperar , haber que me dice yamcha
iba a probar esto "Instalar el nuevo recovery 2.a Desde el HTC Recovery Renombra el archivo descargado a PB99IMG.zip (respetando mayúsculas y minúsculas en el nombre del archivo) y ponlo en la tarjeta SD Reinicia el teléfono en modo bootloader Selecciona la opcion hboot Detectará automáticamente el archivo PB99IMG.zip y te pedirá confirmación para instalarlo Reinicia el teléfono Borra o renombra el archivo PB99IMG.zip de la SD card" ![]() Si vas a hacer lo que pones , tendras que renombrar el zip que te he puesto como PB99IMG , te saldria PB99IMG.zip Tambien puedes descomprimir el Zip y sacar el archivo recovery.img y flasearlo con el fastboot commander ; o mas facil usando la aplicacion 4ext control del primer post del hilo de recoverys (metodo 2)
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo ok. Con fastboot commander. Gracias.
Lo habia probado con fastboot y ms2 y no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
En la guia Wiki del primer post del hilo de recoverys te habla del recovery 4ext y tienes una traduccion de sus menus hecho por Josnaro, igual ha cambiado algo pero esencialmente es igual , para que veas que significa cada menu
|
||||
|
||||
|
Lo que me falla es entrar en bootloader con volumen- y power.
Las teclas van bien. Hice el root con el método revolutionary. No se sí hay alguna solución . Entro reiniciando con el móvil , o con la opción del fastboot con comando abb. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no puedes entrar en el bootloader mira en la rom si en ajustes - administracion de aplicaciones tienes desactivado lo de reinicio rapido , creo que estaba ahi
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desactivado , y ya me deja entrar. Eres un crack.
Que tal funciona el backup y restore del recobery. Es fiable. O es mejor el titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium lo que hace es una copia de todas tus aplicaciones que tengas metidas, las de sistema que vienen en la rom y las de usuario que son las que tu instalas , pero conviene hacer copia solo de las aplicaciones de usuario , las de sistema genera incompatibilidades si las restauras entre roms diferentes, con el titanium podras restauras tus aplicaciones y asi no tienes que instalarlas de nuevo cada vez que cambies de rom. En la guia wiki del hilo de unrevoked arriba tienes un apartado que habla del titanium y de su uso
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo el 4EXT recovery. Supongo que estara con otro nombre.
Con el clocworkmod hice un backup de mi rom original. y la guarde en un disco duro. Pesaba bastante , unos 300 mb. Ahora hare una de esta rom. Yo me referia a que era mas fiable hacer backup con el titanium aunque tengas que hacer algun paso mas . Que hacerlo con el recovery, que segun algunos les ha fallado la restauracion. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo el 4EXT recovery. Supongo que estara con otro nombre.
Con el clocworkmod hice un backup de mi rom original. y la guarde en un disco duro. Pesaba bastante , unos 300 mb. Ahora hare una de esta rom. Yo me referia a que era mas fiable hacer backup con el titanium aunque tengas que hacer algun paso mas . Que hacerlo con el recovery, que segun algunos les ha fallado la restauracion. ![]() Lo del backup del titanium como te comentaba antes no tiene nada que ver con el del recovery, el titanium solo te hace copia de las aplicaciones , no de la rom , tienes que hacer 2 copias : una con el recovery y otra copia con el titanium ; y la copia del recovery es muy fiable , es muy dificil que falle, ademas puedes hacer muchas copias con el recovery , si te falla la restauracion con el recovery puedes usar otra copia, lo de los 300 megas no es nada, puede ocupar mas de 1 giga, depende del tamaño de la rom y de la cantidad de aplicaciones que tengas instaladas
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el ap2sd+ viene como apk en la rom (porque no la veo en el box de aplicaciones) o se activa desde el recovery?
Los twaeaks tambien los activo desde el recovery? es que no veo las opciones en ajustes(en las runny de la desire hd si aparecían en ajustes).
Última edición por belloto007 Día 20/01/13 a las 11:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa, pero con esta rom no soy capaz de que me funcion el ap2sd+... supuestamente me debería detectar la partición... tengo una ext 4... y nada, sin espacio en el movil >.<
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el ap2sd+ viene como apk en la rom (porque no la veo en el box de aplicaciones) o se activa desde el recovery?
Los twaeaks tambien los activo desde el recovery? es que no veo las opciones en ajustes(en las runny de la desire hd si aparecían en ajustes). ![]()