|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 17 2013] MildWild MW-6 Based on Redux2 TEST
Ese boot llevo y va muy bien, tdv le quedan 25 Megas de espacio en system, pero además han sacado un hboot con 110 Megas para system, está en el post de xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la mw-2 que es la unica que aunque la tenga durante semanas no me da el mas minimo problema. Las demas al cabo de 1 o 2 semanas empiezan a dar cuelgues y sueños profundos.
|
||||
|
||||
|
quintandole morralla entra en Oxygen r2.....100M/5M/332M..... una pasada.....
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de hboot tienes que hacer full wipe no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi primer problema con esta rom.
No se si fue problema de la rom o es de la pila o cargador. Les cuento: Me fui acostar aprox ah las 5am !! ![]() Tenia la pila en 43% Lo pongo ah cargar, verifico q la luz led ste encendida, ningun problema, me acuesto..... Me despierto y noto q la luz led todavia sigue en anaranjado. RARO. Deberia estar en verde despues de aver cargado 5 horas. Que hago? Pues desconecto el cargador del desire y me sale (Apagando) osea estaba en 0% la bateria :confused: Se apago. Luego intente prenderlo, naada. Otra vez pero cargando y naada, intente prenderlo en recovery (conectado al cargador) apretando - y power y naada. Intente de nuevo y encendio como si nada solo que la pila en 0%. Tome unas capturas despues de 30 minutos aver encendido para que vean y me expliquen ya que no tengo ni idea:confused: ... igualmente Gracias de antemano. No quiero cambiar de rom. Pero si pasa 2 veces mas lo tendre q hacer ![]() ![]()
Última edición por renemania Día 18/01/13 a las 17:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi primer problema con esta rom.
No se si fue problema de la rom o es de la pila o cargador. Les cuento: Me fui acostar aprox ah las 5am !! ![]() Tenia la pila en 43% Lo pongo ah cargar, verifico q la luz led ste encendida, ningun problema, me acuesto..... Me despierto y noto q la luz led todavia sigue en anaranjado. RARO. Deberia estar en verde despues de aver cargado 5 horas. Que hago? Pues desconecto el cargador del desire y me sale (Apagando) osea estaba en 0% la bateria :confused: Se apago. Luego intente prenderlo, naada. Otra vez pero cargando y naada, intente prenderlo en recovery (conectado al cargador) apretando - y power y naada. Intente de nuevo y encendio como si nada solo que la pila en 0%. Tome unas capturas despues de 30 minutos aver encendido para que vean y me expliquen ya que no tengo ni idea:confused: ... igualmente Gracias de antemano. No quiero cambiar de rom. Pero si pasa 2 veces mas lo tendre q hacer ![]() ![]() ![]() ![]() Ya desesperado lo comenté en el foro y Yamcha me dijo q podia ser q la bateria estuviera jodida, q la cambiará, eso hice y ahora esta todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calibren la batería siempre q tengan ese error, y sino como dijo Yamcha, cambien la batería. SUERTE
|
||||
|
||||
|
Como calibrar la bateria? Haciendo wipe? Gracias x la onformacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la bateria? Bueno x lo menos no me a pasado mas. Eso espero!!
Bueno entonces NO ES PROBLEMA DE LA ROM. SI vuelve ah suceder informo ;) ... gracias por la informacio compinche fue un alivio saber q no era el Celu ni la rom si no que es "la pila" gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con esta rom y es la mejor que he probado (y he probado muchas, pasando por JB, ICS, CM etc, etc, etc) y por ahora no he tenido ningun problema. La veo estable y muy muy rápida, excelente. La instalé con el hboot oxigen r2 y no tuve problemas, dejandome en system 200 Kb libres. Una vez instalada le cambié el launcher por el ADW y eliminé el que trae y el navegador por defecto, dejandome libre en system 1,72b Mb.
Aquí os dejo una imagen del espacio ocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
dios come mucha pila . cualquier cosilla que haga ...
ah alguien le va igual ? |
|
|
||||
|
||||
|
amí de batería me va bastante mejor que con la 4.2.1 por ejemplo
1 día y 40 minutos y 1 hora y 30 de pantalla (la batería tiene 3 años casi) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5.5 y ya está la 6. No doy a basto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que gran trabajo el de mildwild el hombre sin duda no sale de la "cocina" pero tengo 2 dudas recomiendan poner el procesador de ondemand o smartssv2?, Y la opciones que esta arriba la cual entiendo q baja la frecuencia del CPU cuando la pantalla esta apagada es recomendable activarla? De antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que gran trabajo el de mildwild el hombre sin duda no sale de la "cocina" pero tengo 2 dudas recomiendan poner el procesador de ondemand o smartssv2?, Y la opciones que esta arriba la cual entiendo q baja la frecuencia del CPU cuando la pantalla esta apagada es recomendable activarla? De antemano muchas gracias
![]() ![]() es recomendable tener una frecuencia baja cuando la pantalla está apagada porque así se ahorra batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no puedo disfrutar de esta ROM por el problema que me esta dando el guasap. Increíble!!!.
Es tan sencillo como lo he ido haciendo hasta ahora y como indicabais, pero esta vez na de na. He ido del backup de mi ROM a la 6.0 quitando y poniendo y haciendo pruebas. El archivo msgstore.db.crypt que está dentro de la carpeta Database funciona perfectamente en la ROM que llevo pero al ponerlo en esta nueva, dice que puede restaurar la copia (quiere decir que encuentra el archivo) y después del todo el proceso veo las carpetas de los grupos pero sin nada dentro y el resto de chats no aparecen. Si lo hago sobre mi ROM actual los coge sin problemas. Es raro que solo me pase a mí. Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no puedo disfrutar de esta ROM por el problema que me esta dando el guasap. Increíble!!!.
Es tan sencillo como lo he ido haciendo hasta ahora y como indicabais, pero esta vez na de na. He ido del backup de mi ROM a la 6.0 quitando y poniendo y haciendo pruebas. El archivo msgstore.db.crypt que está dentro de la carpeta Database funciona perfectamente en la ROM que llevo pero al ponerlo en esta nueva, dice que puede restaurar la copia (quiere decir que encuentra el archivo) y después del todo el proceso veo las carpetas de los grupos pero sin nada dentro y el resto de chats no aparecen. Si lo hago sobre mi ROM actual los coge sin problemas. Es raro que solo me pase a mí. Salu2 jb ![]() |