bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Exclamation Conectar modem en Maxwell Lite ¿como lo hago?

Necesito conectar el moden ZTE MF190 y lo conecto y no reconoce ni nada pero el moden tiene la luz roja pero no me pone ni lo del almacenamiento ni nada he probado a conectarlo con la tablet apagada y encenderla pero tampoco no me pide pin ni nada. ¿Que debo hacer para que funcione? En el ordenador me funciona y tengo plan de datos que me dan 100mb todos los meses gratis con movistar y si se acaban baja la velocidad en el pc funciona correctamente que puedo hacer. El cable OTG funciona perfecto con ratones, teclados, pendriver... Haber que me decis que haga para que funciona por cierto esta en la lista y pone que funciona. Gracias¡¡

Bueno pues hoy he probado esto viewtopic.php?t=3751 y lo e echo tod pero nada no me lo reconoce no se que hacer ya antes solo se encendia una luz roja en el modem cuando lo conectaba ahora parpadea en verda es decir he avanzado algo pero aun así no sirve nada como puedo hacer para que funcione en mi maxwell lite. Saludos¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/13, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Este es el mensaje que le he mandado a bq por si os soluciona dudas para que me ayudeis GRACIAS¡¡:

Muy buenas tardes llevo todo el día queriendome conectar a internet con mi modem de movistar que tiene una tarifa para poder navegar de 100mb al mes y cuando se acaban baja la velocidad comprobado en pc y funciona perfecto. Bueno pues por ejemplo en un vídeo de vuestro canal de youtube y explica como conectarlo en otra tablet de bq pero con mi mismo modem y a mi no me sale lo del pin ni reiniciandola ni nada. He probado lo que pone en los foros de bq a quitarle el almacenamiento y el pin con el hyperterminal comprobado que estan quitados las dos cosas pero apago la tablet conecto el modem la enciendo y nada de nada no lo reconoce pruebo con el Apex Launcher que tiene la opción de poner APN pero tampoco reconoce ni encuentra redes la pongo yo el APN de movistar y tampoco funciona estoy desesperado el cable otg funciona perfecto sirve con ratones ect el modem se enciende y empieza a parpadear en verde pero no sirve internet. Necesitaria que me explicarais como puedo hacerlo funcionar. Compatible tiene que ser el modem por que en vuestro video sale, por lo que tiene que serlo pero no se que hacer mas. Ayudarme por favor. Saludos¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 07:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /