Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Lares Lares no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander I20

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Lo hemos leído en los propios foros asiáticos del terminal. ;)
For Russia, this smartphone will be called Highscreen Explosion. And it will have an 8 MP camera (like Haier W900, complete clones). But in spite of this the price will be 40% more expensive than N2/I20 from China.

P.S. My question about FlashTool is still open. Has anyone seen a working gui version?

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lares Ver Mensaje
For Russia, this smartphone will be called Highscreen Explosion. And it will have an 8 MP camera (like Haier W900, complete clones). But in spite of this the price will be 40% more expensive than N2/I20 from China.

P.S. My question about FlashTool is still open. Has anyone seen a working gui version?

I donwloaded that gui version:
http://vondroid.com/threads/graphica...irectory.4980

But don't tested it...

I will test tomorrow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 18:55:54
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Disiento de la info e incluso mi manual de instrucciones sólo viene en ruso?
Al alguien le pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Como algunos, no muchos, habrán visto, no he vuelto a postear en este hilo que abrí con la mejor intención, desde que se me ofendió personalmente en respuesta a dudas expuestas por mi parte, y que luego resultaron fundadas, no por el fondo, sino por la forma.

Aunque se pidieron disculpas publicas y privadas (que fueron aceptadas via mp, con ciertas reticencias
por mi parte, que sólo importan a los implicados, y que no recibieron respuesta ninguna), decidí seguir con la postura de abandonar mis participaciones en este hilo por el bien de htcmania, tal y como escribí en la página 15 de este tema (post 294).

Desde luego, he seguido editando los primeros posts del hilo (por si alguien se los leía, ya véis que el optimismo es lo último que intento perder) con lo que creía que era de interés y estaba relacionado en el tema del hilo y su fondo, y
ahora que se ha creado un subforo para esta marca, y aun con el riesgo personal de que este hilo caiga en el olvido y desaparezca del top del subforo, tengo ciertas consideraciones que me siento obligado a postear públicamente.

La mayoría de los posts que se han publicado desde mi marcha han estado relacionados con el soft de ambos móviles (sobre todo relacionándolo con el freelander): rooteo, edición de líneas de código, mejoras de rendimiento del soft, actualizaciones y adaptaciones de los firmwares editados, y similares, por lo que creo que se debería organizar un poco el tema, ya que se nos ha dado esa oportunidad con la creación del subforo de Newman.

En primer lugar, y creo que para ello kacerolo, tedascuen o nicknova sean tal vez los más adecuados (y perdonad si me olvido de algún nombre, pero es que en que os ponéis con temas técnicos y de edición de código paso sin leer, más que nada porque no me entero de nada y no me interesa si no me voy a pillar el móvil, salvo que el problema de la banda de 900 quede resuelto), se deberían crear dos hilos nuevos al menos: uno para temas de rooteo y dudas técnicas de los firmwares de ambos móviles, y otro con uno o varios tutoriales claros que expliquen paso a paso, a tontos y paletos como yo, cómo lograr todo lo que váis explicando que conseguís, puesto que con tanto post suelto, hablando a la gente como si estuviese obligada a saber los términos básicos necesarios para cualquier actualización, muchos miembros ni se enteran de lo que decís, se pierden, y, o preguntan sin cesar cosas que ya se han explicado, o no hacen nada y se quedan si mejorar sus terminales por no entenderos ni saber qué preguntar. Incluso yo he estado tentado de crear ambos hilos, pero ni tengo los conocimientos para hacerlo, ni me considerado merecedor de ser el creador de uno hilos en los que yo sólo podría participar para preguntar. Así este hilo se quedaría sólo para temas más generales de ambos terminales.

Ya me pasó en tiempos con mi Galaxy S, pero gracias a distintos tutos llegué al final a saber actualizar mínimamente kernels y demás, sin, desde luego, llegar al grado de expertos que tantos tienen por aquí.

Por favor, hacedme caso aunque sólo sea una vez, y aclarad esto un poquito para que cualquier persona pueda acceder a todo lo que vosotros sabéis y queréis aportar, pero de una forma mucho más clara de cómo ahora está todo expuesto.
Si no, seguiréis llenando un solo hilo de info disgregada y contestando cada dos por tres preguntas que ya han sido respondidas. Es sólo una sugerencia, pero podéis tomarlo como queráis.

No diré más; como ya dije en mi último post de este hilo. Siento haber faltado a la palabra dada entonces, pero creo que es mejor faltar a lo que dije si lo que se logra es una mejor organización y claridad para los miembros de htcmania. Por lo demás, vuelvo a decir adios a este tema, puesto que lo que se ha demostrado con el tiempo es que importa más dar intomación a los que escriben, que las formas en que se hace y el trato y las formas que existan entre los miembros. Unos lo llamarán "necesidad de saber y aprender"; otros lo llamamos egoismo.
Espero que, al menos, en cuanto a la organización de esto, hayáis sido capaces de leerme y entenderme, y hagáis algo por mejorar.
Suerte.

Ok, kaiser. En cuanto pueda me pongo a organizar un hilo nuevo. Mientras tanto, seguimos con este.
Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
I donwloaded that gui version:
http://vondroid.com/threads/graphica...irectory.4980

But don't tested it...

I will test tomorrow
Also find a DOS based executable and a tutorial for FlashTool on VondDroid,

http://vondroid.com/threads/how-to-d...lashtool.4968
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thanks for the clarification Lares

A Highscreen Explosion video review find at youtube,

De todos modos, se confirma lo que me comentaron en su dia, y es que Newman fabrica en N2 con distintas denominaciones conforme al pais donde se comercializa.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Lares Lares no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Freelander I20

Disiento de la info e incluso mi manual de instrucciones sólo viene en ruso?
Al alguien le pasa igual?
I will not be a foregone conclusion, but: link.

P.S. tedascuen, nicknova, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I will not be a foregone conclusion, but: link.

P.S. tedascuen, nicknova, gracias!
Sí todo eso está muy bien pero los comentarios de algunas tiendas como antelife y mi único manual en ruso apunta al otra cosa, de hecho en los foros rusos se llenan la boca diciendo que es un terminal dirigido por newman a ellos. Creo que la verdad no lo sabremos si no lo confirma la propia casa. Ya le he lanzado la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Entonces gente, quiero que me resolváis unas preguntillas los más pros.

Este terminal tiene el bootloader desbloqueado y por lo tanto se pueden meter custom kernels como en el SG SIII ?

Si son idénticos en Hardware, con el SIII, en teoría portar ROMs de un terminal a otro debería de ser algo "sencillo y rápido", cierto ?

Saludos y muchas gracias a los cocineros de esta comunidad. Gracias a que ellos están detrás de este terminal, me lo voy a comprar, ya que de los muchos terminales chinos que hay, este es el que en hardware más me convence. Según tengo entendido además, Samsung da a la comunidad los Source de su Exynos, cierto ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí todo eso está muy bien pero los comentarios de algunas tiendas como antelife y mi único manual en ruso apunta al otra cosa, de hecho en los foros rusos se llenan la boca diciendo que es un terminal dirigido por newman a ellos. Creo que la verdad no lo sabremos si no lo confirma la propia casa. Ya le he lanzado la pregunta.
A mi me lo confirmo de primera mano Alejandra, la chica de MagicBazaar. Es mas, me comento que incluso dentro de China existen variantes de unas zonas a otras. El modelo "estandar", por ejemplo, me aseguro que solo existe con carcasa negra, lo del resto de colores no es mas que un montaje publicitario, y de hecho, si os vais a la pagina de accesorios de Newman, no las encontrareis por ningun lado (solo la negra). En Hong Kong se vende otra variante, lo que explicaria lo de las cajas blancas y negras que se han ido viendo en internet. El mas curioso de todos los que me dijo, fue uno que sacaron con botones fucsias

Para mi su palabra tiene credibilidad porque trabaja alli y esta todos los dias con ello.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
A mi me lo confirmo de primera mano Alejandra, la chica de MagicBazaar. Es mas, me comento que incluso dentro de China existen variantes de unas zonas a otras. El modelo "estandar", por ejemplo, me aseguro que solo existe con carcasa negra, lo del resto de colores no es mas que un montaje publicitario, y de hecho, si os vais a la pagina de accesorios de Newman, no las encontrareis por ningun lado (solo la negra). En Hong Kong se vende otra variante, lo que explicaria lo de las cajas blancas y negras que se han ido viendo en internet. El mas curioso de todos los que me dijo, fue uno que sacaron con botones fucsias

Para mi su palabra tiene credibilidad porque trabaja alli y esta todos los dias con ello.
Pues venga, confiaremos en Alejandra pero seguiré sin entender porque mi manual está sólo en ruso.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues venga, confiaremos en Alejandra pero seguiré sin entender porque mi manual está sólo en ruso.
Lares no ha sido del todo explicito. A mi me dijo que el Freelander era exclusivo para Rusia. Tal vez el Highscreen Explosion lo sea para Ucrania. Son dos paises diferentes.

Y ya que te pillo online...

Acabo de encontrar otra serie de codigos secretos para el Newman N1 que espero sirvan para el N2. Estan sacados del foro oficial. Salvo el del hard reset , me puedes decir si te funciona alguno de los otros?

Full Engineering mode: *987*0#
Debug parts: *983*0#
Battery Information: *983*25#
Factory Reset: *983*57#
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lares no ha sido del todo explicito. A mi me dijo que el Freelander era exclusivo para Rusia. Tal vez el Highscreen Explosion lo sea para Ucrania. Son dos paises diferentes.

Y ya que te pillo online...

Acabo de encontrar otra serie de codigos secretos para el Newman N1 que espero sirvan para el N2. Estan sacados del foro oficial. Salvo el del hard reset , me puedes decir si te funciona alguno de los otros?

Full Engineering mode: *987*0#
Debug parts: *983*0#
Battery Information: *983*25#
Factory Reset: *983*57#
No funciona ninguno compañero!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No funciona ninguno compañero!
Ok, gracias por el intento. Doy la causa por perdida, pero solo de momento....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Ok, gracias por el intento. Doy la causa por perdida, pero solo de momento....
No te rindas hombre! Sería una buena info a tener! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Herod2k Herod2k no está en línea
Usuario novato en la web

Que yo sepa el manual oficial del Newman N2 está solo en Chino,

Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Herod2k Ver Mensaje
Que yo sepa el manual oficial del Newman N2 está solo en Chino,

Hablamos del freelander i20.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
Herod2k Herod2k no está en línea
Usuario novato en la web

El Freelander no es la versión producida por los rusos del Newman N2? Será por eso que está en ruso.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 05:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /