|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s!
Personalmente una de las cosas que mas me gustaba de las MIUI ROMs era su statusbar, los iconos y la batería. He buscado pero me ha sido imposible encontrar un MOD que cambiase mi statusbar como la de MIUI, así que me he puesto a crear el mio propio. Sobre todo lo que me ha costado mas son los iconos de la bateria, ha sido follón editar los originales... Todavía estoy en proceso, me faltan cambiar algunos para hacerla completa, y saber como se pone el reloj en blanco, si alguien sabe... Os pongo el archivo ZIP para flashear en CWM (yo tengo la versión 6.0.2.7) supongo que en otras versiones también valdrá. El MOD solo lo he probado en la ROM Omega 37 JB 4.1.2, no se si funcionará con otra versión, habrá que arriesgarse... ![]() Y por último, haced un backup de la ROM con el recovery por si las moscas! Versión 1.01 - Corregido alineación de la batería. - Reloj en gris claro. http://www14.zippyshare.com/v/47561774/file.html Nota: Al pinchar en las fotos estas se agrandan. Última edición por MICH011 Día 18/01/13 a las 15:02:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s!
Personalmente una de las cosas que mas me gustaba de las MIUI ROMs era su statusbar, los iconos y la batería. He buscado pero me ha sido imposible encontrar un MOD que cambiase mi statusbar como la de MIUI, así que me he puesto a crear el mio propio. Sobre todo lo que me ha costado mas son los iconos de la bateria, ha sido follón editar los originales... Todavía estoy en proceso, me faltan cambiar algunos para hacerla completa, y saber como se pone el reloj en blanco, si alguien sabe... Os pongo el archivo ZIP para flashear en CWM (yo tengo la versión 6.0.2.7) supongo que en otras versiones también valdrá. El MOD solo lo he probado en la ROM Omega 37 JB 4.1.2, no se si funcionará con otra versión, habrá que arriesgarse... ![]() Y por último, haced un backup de la ROM con el recovery por si las moscas! http://www47.zippyshare.com/v/76534131/file.html Nota: Al pinchar en las fotos estas se agrandan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por descargarlo! He subido una versión nueva con correcciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para una Stock UK pero con Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI statusbar icons.
Lo he instalado en la stock y todo bien. Las flechas del wifi salen desplazadas pero bueno. En caso de querer volver atrás que deberíamos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice,todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
También una opción sería hacer una copia del systemui.apk de la rom y si luego quieres sustituir la tematizada, solo tendrías que volver a copiar el systemui.apk que tienes guardado en system\app y darle permisos. Te ahorras restaurar backup o volver a instalar la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||