|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 016 \\ 17.01.2013 (GSM/VZW)
Yo flipo con esta ROM!!!
Es el mejor consumo de batería q he experimentado con este teléfono! Con la stock no llegaba a las 4 de la tarde, con esta a las 10 de la noche a mitad. Muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que repelentes son los de xda, no se les puede preguntar nada, si preguntas por los cambios te dicen que los mires en el gitHub ese, que a ver quien sabe interpretarlo porque yo no se interpretar que cambia o han hecho.
https://github.com/xyaosp Voy a flashear de nuevo si siguen los sonidos sin aparecer ni el play store me vuelvo a la 16 a secas, porque a mi me iba bien, y como tampoco se que es lo que han cambiado pues me quedare como estoy ![]() Me funciona el mod de sonido bien y los demás sonidos también. La primera vez hice los dos wipes rom y gapps y no iniciaba, que cosas más raras pasan
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas, ¿es posible cambiar los iconos del navbar en esta ROM? Y el circulo de desbloqueo?
Es lo único que me falta para dejarme la tutti tutti, vengo de la sourcery y se podían hacer estas cosillas y molaban un huevo.
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que han cambiado para que saquen una versión tan rápidamente? Yo estoy muy contento con la 16 hasta que no descubra que cambios y si merece la pena pasaré a la nueva u. U que ya hoy le flasheé el nuevo lean y tengo ganas de tranquilidad sin flash xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has hecho full wipe???, yo he reinstalado como 3 o 4 veces, y ya todo me aparece excepto lo de los sonidos, los que estan en la SD no me los muestra solo los que instala la rom o los que instalo despues de sonidos del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de xda son poco jilis algunos, que leamos el github ese de los hue...,... Tronco tanto os cuesta decir los cambios? Que no se leer el github ese, si supiera estaria yo haciendo roms....
Bueno ya me he desahogado... es que he estado leyendo un poco su hilo y hay alguno un poquito repelente, lo siento, si quereis podeis borrar este post, Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que querais la animacion de ventanas este es el link al autor http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36892700&postcount=390
instalacion - descargar archivo framework-res .apk - copiar archivo en sd (si lo descargas desde el movil no hace falta) - copiar y sobreescribir archivo en / system / framework - a continuacion el movil se reiniciara y listo framework-res .apk (version 16-1) http://www.mediafire.com/?ua1xwv0hdkzvt1o |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he descargado el theme sense del 2° post, pero es un zip, como lo instalo? Lo he intentaxo flashear por recovery pero me ha dado error,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los themes no son zips, son APK y se instalan como cualquier aplicacion, mira a ver que el ordenador no te haya cambiado la extension al bajarlo, entonces le cambias la extension ZIP a APK y la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado desde el móvil, intentaré con el rootexplorer cambiarle las extensión.
Edito: ha funcionado, cambiándole la extensión lo he podido instalar. Gracias tiggerbcn Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por guachine Día 19/01/13 a las 13:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unas horitas con la version 16-1 decir que va muy bien, si problemas, salvo lo que he dicho antes que no puedo seleccionar los sonidos que tengo en las carpetas de la SD, que si solo es eso de momento no hago full wipe, es algo raro porque si no le pasa a nadie y solo me pasa a mi es algo que no hace bien, como he dicho he reinstalado como unas 4 o 5 veces (que si lo piensas friamente hubiera perdido menos tiempo haciendo full wipe la primera vez, jejejeje, pero uno es cabezon).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pruebo ésta, la de veloz y Laque sea y un lag horrible. Estoy desesperado. Y deseando que me llegue mi Mi2.
|
||||
|
||||
|
No es normal que tengas lag, con la stock también tienes lag??? Que es eso de las Mi2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego empecé a probar 4.2 y vuelta al lag. La stock no he probado porque no sé si sabría ponerla o al estar en cocinadas sería complicado. Me he pedido un Xiaomi Mi2, en la conjunta de aquí del foro.
|
||||
|
||||
|
Tenía lag en cualquier ROM desde 4.1 . La única que me funcionó medio bien fue la de peteralfonso.
Luego empecé a probar 4.2 y vuelta al lag. La stock no he probado porque no sé si sabría ponerla o al estar en cocinadas sería complicado. Me he pedido un Xiaomi Mi2, en la conjunta de aquí del foro. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No es por culpa de los cocineros, creo yo. Todas estas roms tienen lag. No sé si es que google está sacando versiones algo descompensadas para nuestro bicho, que se le atragantan un poco. Yo recuerdo que con la primera versión de jb y el project butter, se mejoró mucho la respuesta, pero estas 4.2.x me tienen un poco aburrido. No sé, igual solo digo chorradas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es facil saber si es una aplicacion, no cual es pero recien instaladas tienes lag???, yo no tengo ningun lag con esta por ejemplo, ni tampoco lo tenia con la xenon, el unico lag que tengo y tenemos todos es la rotacion de la camara, que no se como no han arreglado aun.
Si recien instalada tienes lag tambien qu no sea un problema de hardware, porque como digo tiene cosas pero lag yo no tengo ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es facil saber si es una aplicacion, no cual es pero recien instaladas tienes lag???, yo no tengo ningun lag con esta por ejemplo, ni tampoco lo tenia con la xenon, el unico lag que tengo y tenemos todos es la rotacion de la camara, que no se como no han arreglado aun.
Si recien instalada tienes lag tambien qu no sea un problema de hardware, porque como digo tiene cosas pero lag yo no tengo ninguno ![]() Lag me refiero a llegarte una notificación de wassap o gmail, bajar la barra de notificaciones y pulsar sobre ella. Pueden pasar segundos hasta que se abra locación. Otras veces se me va el escritorio, todos los iconos los segundos volver todo. Cosas así que me desesperan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no es normal, deberias perder un poco de tiempo, porque muchas veces las restauraciones de TB no van bien, yo tengo 2 aplicaciones que si las restauro con TB no funcionan como deben, y sobre todo no restaurar aplicaciones del sistema, eso primordial, yo de ti pondria la rom y pondria un par de aplicaciones que necesites si o si, y pruebes, que va todo bien pues ir restaurando una a una, es la unica forma de pillar al "culpable", como te digo eso no es normal
|