|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
En MM de Alemania aparece a 395€ por lo menos hace 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no pongan el N4 a la venta... Con todo lo que tienen por hacer ahí, se les olvidará y al cabo del día dirán "Ya lo ponemos mañana", y así cada día...
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais queno lo sacan pq no llegamos al proximo volumen, encuanto lo consigamos tenemos el nexus , y GRATIS ¡
|
||||
|
||||
|
No entras, pero que vamos muy caballeroso al menos este hilo no parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado un par de veces en el hilo del nexus 4 para ver lo que se cuece, y vi un hilo que trataba de decir de distintas formas prostituta, tela marinera , eso si, si no te interesa pues
No entras, pero que vamos muy caballeroso al menos este hilo no parece. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es lo que era.... Hora y pico sin postear nada.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Saldrá antes el iPhone 5S que el nexus 4 en España???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por joder, pero en MM alemania, Macro-centro comercial en Berlin, hoy a las 17.00H,sólo les queda el del expositor. No sabe el fulano si es de 8 0 16gb, ni fecha de reposición ni nada que se le parezca. Los del Saturn Alemania, 3-4 semanas de entrega comprando on-line. Que cada cual saque sus colusiones.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hoy he podido probar un rato el note 2
joder, que pasada de mobil os lo juro, me han entrado ganas de comprarmelo... menos mal que ya no esta la promocion de samsung que si no... vamos google! tengo que hacerle la competencia a mi colega con el nexus joder! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||