ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.54 [DPI Groups] [BeerGang] [13 ene]

Entonces, hay problema con el kernel?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Entonces, hay problema con el kernel?
Más que problemas yo diría que hay que afinarlo más, los últimos cambios deben implicar algún cambio más que no se ha hecho todavía.

En CyanogenMod todo pasa por gerrit para que unos cuantos den su visto bueno antes de incluirse, estos últimos cambios han llegado 6 meses después de que se incluyeran en gerrit y no me extrañaría nada que todavía quedar alguno más pendiente de incluirse oficialmente.
Viejo 15/01/13, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
demsdemsdems demsdemsdems no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Gran Rom, yo la tuve en el Note y era una maravilla el poder cambiar los dpi a 240
Viniendo de otra rom, para no perder el restore ( no se porque pero en algunas roms que he probado el restore no funcionaba y tenía que meter la rom anterior a pelo sólo con el limpiador Y ME DA MIEDOOOOO), es mejor hacer lo del dual boot entonces y arrancarla para probarla como secundaria, pero, para el dual, se necesita el kernel siyah que teoricamente por lo comentado relentiza la rom...merece la pena hacerlo así??
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
Gran Rom, yo la tuve en el Note y era una maravilla el poder cambiar los dpi a 240
Viniendo de otra rom, para no perder el restore ( no se porque pero en algunas roms que he probado el restore no funcionaba y tenía que meter la rom anterior a pelo sólo con el limpiador Y ME DA MIEDOOOOO), es mejor hacer lo del dual boot entonces y arrancarla para probarla como secundaria, pero, para el dual, se necesita el kernel siyah que teoricamente por lo comentado relentiza la rom...merece la pena hacerlo así??
El kernel siyah no ralentiza, es el actual de CyanogenMod.
Viejo 18/01/13, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
Gijoe1990 Gijoe1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
mu muerto esta esto... hay que animarlo un poco!

¿Alguna novedad respecto a la ROM Shawe?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gijoe1990 Ver Mensaje
mu muerto esta esto... hay que animarlo un poco!

¿Alguna novedad respecto a la ROM Shawe?
Tal como dije me baso en el trabajo de @beerbong y de CM10.1, como beerbong actualiza y lanza nueva versión 1 vez por semana, yo hago lo mismo. Que hayan novedades antes de que el las libere, esta chunga la cosa a menos que vea un añadido/corrección interesante que poner como sucedió al principio con mis sucesivas cagadas

Mi intención es que entre todos a los que guste esta ROM, vayan ayudando a complementar el trabajo, compartiendo kernels y mods compatibles que puedan ser de interés (como por ejemplo ya se ha comentado el DualBoot) o lo que le parezca a cada uno, y no sacar ROMs "por sacar" sino más bien intentar sacar algo y evolucionar-lo. No se si me explico, pero en otras palabras, sacar más de 1 ROM a la semana con cambios menores, realmente crees que beneficia algo, a parte de "saciar las ansias de flasheo"?
Viejo 19/01/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Tal como dije me baso en el trabajo de @beerbong y de CM10.1, como beerbong actualiza y lanza nueva versión 1 vez por semana, yo hago lo mismo. Que hayan novedades antes de que el las libere, esta chunga la cosa a menos que vea un añadido/corrección interesante que poner como sucedió al principio con mis sucesivas cagadas

Mi intención es que entre todos a los que guste esta ROM, vayan ayudando a complementar el trabajo, compartiendo kernels y mods compatibles que puedan ser de interés (como por ejemplo ya se ha comentado el DualBoot) o lo que le parezca a cada uno, y no sacar ROMs "por sacar" sino más bien intentar sacar algo y evolucionar-lo. No se si me explico, pero en otras palabras, sacar más de 1 ROM a la semana con cambios menores, realmente crees que beneficia algo, a parte de "saciar las ansias de flasheo"?
Al gusto del Cocinero... pero ni se te ocurra abandonar este fantastico proyecto
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gijoe1990 Ver Mensaje
Al gusto del Cocinero... pero ni se te ocurra abandonar este fantastico proyecto
La intención no es abandonarlo, pero si seguir en esa línea, puesto que más tiempo no es que tenga ahora mismo y sacando una versión por semana si que me viene bien, pero mucho más lo veo más complicado salvo casos excepcionales.
Viejo 19/01/13, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sincronizando código para la versión 3.55 ;)
Viejo 19/01/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sincronizando código para la versión 3.55 ;)
Gracias Maestro! deseando catarla
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
He hecho todo tal cual y he instalado todo lo necesario pero en cuanto sale la pantalla para introducir el código PIN y los demás pasos, me va lentísima. ¿A qué se debe?, saludos ^^
Viejo 19/01/13, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
He hecho todo tal cual y he instalado todo lo necesario pero en cuanto sale la pantalla para introducir el código PIN y los demás pasos, me va lentísima. ¿A qué se debe?, saludos ^^
Algunos comentaron lo mismo, seguramente has bajado la v3.54, y ya mismo se esta subiendo la v3.55 (en breve estará disponible para su descarga).

Confirmaron que con cualquier otro kernel esto no ocurría y que el de Siyah ya era compatible, o con el que hay en la versión v3.53 que incluso consumía muy poca batería, y es el que me gustaría recuperar.
Viejo 19/01/13, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55 [DPI Groups] [BeerGang] [19 ene]

q diferencia ahi entre esta rom y la CM10 y la paranoid android. Cual m recomiendan de las 3
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

• Links descarga y explicación de flasheo movidos al post #2
  • Añadida lista de "Aplicaciones extra recomendadas" (revisar link a "Descarga de extras opcionales" )
  • Añadida lista de "Aplicaciones pendientes de encontrar reemplazo". Os pido ayuda para escoger los mejores reemplazos para cada una de las listadas, se aceptan sugerencias puesto que son reemplazos de los extras que añade Samsung en sus ROMs Stock y algunos son bien interesantes.

En 3 minutos, la v3.55 estará disponible para descargar
Viejo 19/01/13, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joshep Ver Mensaje
q diferencia ahi entre esta rom y la CM10 y la paranoid android. Cual m recomiendan de las 3
Esta es una combinación entre CM10.1 y ParanoidAndroid, porque no disfrutar de ambas a la vez?
Viejo 19/01/13, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

• Links descarga y explicación de flasheo movidos al post #2
  • Añadida lista de "Aplicaciones extra recomendadas" (revisar link a "Descarga de extras opcionales" )
  • Añadida lista de "Aplicaciones pendientes de encontrar reemplazo". Os pido ayuda para escoger los mejores reemplazos para cada una de las listadas, se aceptan sugerencias puesto que son reemplazos de los extras que añade Samsung en sus ROMs Stock y algunos son bien interesantes.

En 3 minutos, la v3.55 estará disponible para descargar
Entonces, ¿espero a la v3.55 y se soluciona el problema que tengo de lentidud o tengo que poner alguna otra cosa para solucionarlo? No pillé muy bien lo del Kernel, es decir, si es que tengo que añadirlo yo aparte o qué.

Última edición por rubentnf Día 19/01/13 a las 18:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Entonces, ¿espero a la v3.55 y se soluciona el problema que tengo de lentidud o tengo que poner alguna otra cosa para solucionarlo? No pillé muy bien lo del Kernel, es decir, si es que tengo que añadirlo yo a parta o qué.
No se si está resuelto el problema del kernel porque tal como ha terminado de compilarse, la he puesto a subir Así que me toca esperar a que comentéis si está resuelto o sigue, y en caso de que siga el problema, voy a intentar extraer la configuración del kernel de la v3.53 para ver si así doy con el problema.

Por lo que veo, el kernel de Siyah esta en formato TAR (para Odin) y en formato CWM (flasheable desde recovery como la ROM), así que si tienes dudas de como hacerlo, sigue la pequeña explicación de post #2 pero flasheando 3 zips, ROM+GApps+Kernel (en este orden), donde el Kernel lo puedes flashear aunque hayas iniciado la ROM para probarla, puesto que el propio flasheo reemplazará los archivos necesarios y tras reiniciar ya tendrás este otro kernel.

EDITO: Además, acabo de listar en el mismo post #2 los kernels que se han ido confirmando que funcionan, para poderlo tener todo a mano sin tenerse que leer todo el hilo en busca de lo que ya se ha comentado.
Viejo 19/01/13, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo perfecto! Ahora sí que sí añadí la 3.55 + gapps + el Kernel de Siyah y todo perfecto Sólo queda esperar el consumo pero se ve que irá bien. Gracias!
Viejo 19/01/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado revisando el hilo entero para ver si podía dejar todo bien anotado de lo que se ha ido hablando, y he añadido un nuevo apartado "Preguntas frecuentes", de momento para explicar lo de la carpeta "/sdcard/0" que veo que en general causa bastante desconcierto por no comprender porque se crea y el motivo es bastante simple y creo que merece ser explicado porque siempre leo que "lo borráis" y mucho me parece que puede ser hasta contraproducente hacer eso.

Viejo 19/01/13, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Shawe yo estoy utilizando el Kernel de Yank555 y va de fabula! te lo confirmo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /