|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Buenas chicos... los iconos d la mistic de la barra d estado el wifi señal y demas se pueden poner en la blue original? Graciaaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS. No detecta satelites.
Pido perdon si ya se ha resuelto o si se ha comentado, pero llevo buscando mas de media hora y no encuentro nada sobre el tema
![]() El caso es que ayer conecte por primera vez el SYGYC y no hubo forma de que el movil me detectase los satelites del GPS. No se si es problema del telefono, de la ROM o del Sygyc, el caso es que no pude usar el Navegador. En la descripcion de la ROM veo que tiene FIX GPS y por mas que miro, no consigo verlo para configurar nada. Alguien puede echarme una mano???... hay que configurar algo o descargar algo para que detecte los satelites??... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta. No habia caido en buscarlo ahi De todos modos, si alguien sabe en que carpeta se guardan los fondos de pantalla en el terminal, me gustaria saberlo, aunque solo sea por curiosidad Y como siempre, muchas gracias a los creadores de esta ROM. No me canso de reetirlo del mismo modo que ellos no se cansan de mejorarla ..... Y ls he probado casi todas, incluida la del turko que tambien era buena. Pero como esta ninguna. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta. No habia caido en buscarlo ahi
De todos modos, si alguien sabe en que carpeta se guardan los fondos de pantalla en el terminal, me gustaria saberlo, aunque solo sea por curiosidad Y como siempre, muchas gracias a los creadores de esta ROM. No me canso de reetirlo del mismo modo que ellos no se cansan de mejorarla ..... Y ls he probado casi todas, incluida la del turko que tambien era buena. Pero como esta ninguna. Saludos ![]() gracias de todas formas!!
|
||||
|
||||
|
Madre mia, volumen 5, pero que makinas, yo de mayor quiero ser como vosotros.
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos les peudo hacer un par de peticiones? pero sin prisa alguna!!:
No veo en el wuala un mod con SOLO LOCK, veo uno sin home y lock.... si hay decirme donde esta que no lo veo, si no, cuando podais :P Podriais hacer un mod para que las notificaciones de la cortina sean sobre un fondo oscuro? no se si me explico.. en una de las versiones venia de serie, y la verdad me gustó más que transparente! gracias fieras!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!
Kernel stock. Tema mystic. Sin liter. Total full. Ahorro de energía activado.
|
||||
|
||||
|
Pido perdon si ya se ha resuelto o si se ha comentado, pero llevo buscando mas de media hora y no encuentro nada sobre el tema
![]() El caso es que ayer conecte por primera vez el SYGYC y no hubo forma de que el movil me detectase los satelites del GPS. No se si es problema del telefono, de la ROM o del Sygyc, el caso es que no pude usar el Navegador. En la descripcion de la ROM veo que tiene FIX GPS y por mas que miro, no consigo verlo para configurar nada. Alguien puede echarme una mano???... hay que configurar algo o descargar algo para que detecte los satelites??... Gracias de antemano ![]() Es rao, yo e probado el Maps original y no ahi ningun problema, coge los satelites super rapido, con el tema del SYGYC no lo uso asique no te puedo aconsejar. Chicos les peudo hacer un par de peticiones? pero sin prisa alguna!!:
No veo en el wuala un mod con SOLO LOCK, veo uno sin home y lock.... si hay decirme donde esta que no lo veo, si no, cuando podais :P Podriais hacer un mod para que las notificaciones de la cortina sean sobre un fondo oscuro? no se si me explico.. en una de las versiones venia de serie, y la verdad me gustó más que transparente! gracias fieras!!!!!!!!!!! ![]() Si no lo encuentras luego ya te lo paso por aqui. Lo segundo, sabes lo que nos cuesta hacerlo trasparente???? ![]() No no ahi ningun mod para ponerlo negro, lo siento.
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, sabes lo que nos cuesta hacerlo trasparente????
![]() No no ahi ningun mod para ponerlo negro, lo siento.[/quote]Gracias fiera, es que en una de las versiones lo tubisteis asi no? que cada notificacion salia con un fondo negro! por eso preguntaba jejeje y lo del solo lock... vale el que esta en: Mod statusbar v5/ statusbar solo lock? es ese?? (y vale para la GOLD) gracias crack y lo siento
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera, es que en una de las versiones lo tubisteis asi no? que cada notificacion salia con un fondo negro! por eso preguntaba jejeje
y lo del solo lock... vale el que esta en: Mod statusbar v5/ statusbar solo lock? es ese?? (y vale para la GOLD) gracias crack y lo siento ![]() ![]() Si es ese pero siento decirte que los mod son para la NEXT BLUE para los temas no ahi mods.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta. No habia caido en buscarlo ahi
De todos modos, si alguien sabe en que carpeta se guardan los fondos de pantalla en el terminal, me gustaria saberlo, aunque solo sea por curiosidad Y como siempre, muchas gracias a los creadores de esta ROM. No me canso de reetirlo del mismo modo que ellos no se cansan de mejorarla ..... Y ls he probado casi todas, incluida la del turko que tambien era buena. Pero como esta ninguna. Saludos ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera!! entonce sno hay manera de quitarle el HOME a la GOLD no?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal
Hace tiempo lo pregunte, yo venia de la rom ÚltimaRom y siempre ha estado esa carpeta de dicha rom y no puedo borrarla ni con dinamita alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() El caso es que ayer conecte por primera vez el SYGYC y no hubo forma de que el movil me detectase los satelites del GPS. No se si es problema del telefono, de la ROM o del Sygyc, el caso es que no pude usar el Navegador. En la descripcion de la ROM veo que tiene FIX GPS y por mas que miro, no consigo verlo para configurar nada. Alguien puede echarme una mano???... hay que configurar algo o descargar algo para que detecte los satelites??... Gracias de antemano ![]() De todas formas, que version del sygic llevas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||