|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de RAM
Como puedo disminuir el consumo de ram? Actualmente tengo JB y el Estado de la RAM nunca baja de los 450-483, cuando doy a "eliminar memoria" me dice que se han cerrado 23 aplicaciones apox ronda ese numero, y la ram me queda en 420. Nose cuales seran esas aplicaciones pero al minutos se cargan de nuevo. Espero puedan ayudarme Gracias desde ya! saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo de RAM
Como puedo disminuir el consumo de ram? Actualmente tengo JB y el Estado de la RAM nunca baja de los 450-483, cuando doy a "eliminar memoria" me dice que se han cerrado 23 aplicaciones apox ronda ese numero, y la ram me queda en 420. Nose cuales seran esas aplicaciones pero al minutos se cargan de nuevo. Espero puedan ayudarme Gracias desde ya! saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vos me hablas de congelar aplicaciones? lo solia hacer con el Titanium Backup, pero me daba problemas, me podes facilitar un programa para hacerlo, y un listado de cuales son las app q se pueden congelar sin problema?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga autokiller (requiere root) y vas a ver que la RAM no te va a pasar de 500
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo me refiero a apps que evitan el arranque de apps no deseadas asi impides un gasto innecesario de ram, aunque se te abrira otra para ocupar su lugar, esto es linux amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es como nos tiene acostumbrados microsoft, que a mas memoria libre mejor rendimiento...
Android tratara de ocupar toda la memoria posible. Tiene otro tipo de gestion. No te preocupes! |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco linux jaja siempre use windows, y este es mi primer Android. y Que app seria? |
|
|
||||
|
||||
|
Autostarts por ejemplo, aunque hay un monton mas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||