|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en esa aplicación puedes poner cuentas imap? puedes poner el nombre exacto d la aplicación? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el GPS del telefono en el map s no encuentra mi ubicacion nbi activando todas las casillas de verificacion de satelite o por datos o por wifi nadaa sencillamente no me encuentra y la istalacion la hize con los wipes y fix permission correspondientes..!!! y me iba tan bien con la rom con un consumo de fabulaaaa... alguien q me ayude??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos aquí mi primer ciclo con instalación sucia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a yoigo y me dicen que hasta que no cumpla los 18 meses no me lo dan. Yo pensaba que era con un año es la compañía era suficiente aunque aún te quedará permanencia. Tendré que esperar
Gracias por responder tan rápido kakarotto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a araneguis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si miras bien hay otras formas de liberar el terminal
galasim unlock por ejemplo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el sgsiii, alegron por una parte, pero pequeño o gran disgusto porque dejare de disfrutar de esta pedazo de rom
, a ver si el hct team se anima a pasarse al sgsiii y deleitarnos con una rom semejante a estapor cierto, yo en estos dias he flipado tambien con la autonomia, todo de serie, kernel y demas, mas de 24h con 5-6h de pantalla, una pasada vamos una pregunta rapida, para dejar el terminal formateado pero con esta rom para la persona a la que se lo voy a vender, ¿que pasos sigo exactamente? muchas gracias de nuevo por todo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para los que trabajamos de noche...
![]() Eso esta hecho, cuando vaya al curro (se me olvido el portatil ) hago un zip con solo la antenita.Mecagüentodoloquesemenea...vaya "equipillo" de chichinabo los de este team....pa'una cosa que quiero y NPI. IRONICO OFF Ahora en serio, si ya lo habeis intentado hacer vosotros, ni me lo planteo, pero seguire buscando por la red a ver si encontramos algo para solucionarlo. Otra cosa, y mas importante si cabe, tengo un dock cargador con funcion de despertador, al colocar el telefono me sale que systemui se ha detenido....desaparece la status bar y vuelve a aparecer al cabo de unos 30" y las funciones de la alarma van bien Al retirarlo del dock, vuelve a pasar lo mismo, espero unos segundos mas y la status vuelve a aparecer y el telefono es totalmente operativo. ¿alguna idea del porque de este bug? no es un FC, porque la aplicacion del reloj regresa sin hacer nada tras aceptar el "bocadillo" que dice lo de "....se ha detenido" Perdon por el tocho, pero lo meto todo en un post por no inflar el contador del hilo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tenia la imagen de bloqueo la del SIII...
Pero con la rom nueva me sale la pantalla de bloqueo en negro.... ¿se puede cambiar? tampoco me sal ele efecto tinta... (creo que ley algo en este post... pero no lo encuentro) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar la imagen del bloque en la galeria puedes seleccionar la imagen que quieres y mantiendola pulsada te sale la opción. para el efecto tinta te tienes que ir a ajustes pantalla de bloque y desde hay activar el efecto tinta, hay dos opciónes de pantalla de bloqueo, solo puede estar activo uno de ellos
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la imagen de la pantalla, yo la he modificado ya varias veces (culo inquieto que soy ) sin nongun problema y con el efecto tinta funcionando.Vuelve a cambiarla, a ver si hay suerte PD.@aabm ha andado mas rapido que yo....si es que todavia estoy dormido Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas haber si alguien me orienta tengo en zip para poner en la cortina una imagen pero tengo unas dudas que son donde pongo en zip y como lo flaseo desde el recovery haber si me echais una mano que me estoy volviendo loco muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmasbuho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta mañana la 5.2, y cuando ya la tengo actualizada va y me sale la 5.3 jejeje sois geniales. De momento la dejo full, despues vere si la paso a lite. Solo una cosa, me baje del wuala de un compañero, hace algún tiempo, una barra con los toggles con iconos. No está en HTCMods, si alguien sabe a cual me refiero, podría postearla. Voy a tratar de buscarla pero entre más de 260 páginas va a ser algo complicado.
|
||||
|
||||
|
-Pon el zip en la tarjeta. -Sal a recovery y dale a install zip. -El zip ya viene con una orden de wipes, pero, despues de flashear, no esta demas hacer wipe cache y dalvik. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el GPS a mi no me ubika por nada del mundoo!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||