|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el cargador original de corriente electrica jajaja, y lo del wipe le pasa solo, alomejor tengo (como el otro dia) 54% de bateria, se apaga solo y se queda en galaxy note,y ala un wipe... to los juegos a la mierda (sobre todo el fifa 12, que aunque tenga copia de seguridad con el titanium, me pide descargar los datos de nuevo) con la lsc me pasaba eso con esta nueva aun no, pero esque el consumo de bateria es increible, asi que nose que prefiero, si cada dos por tres perder datos y restaurar o que cada hora se me quede sin bateria... tengo un dilema.. jajajajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]
Pues ni gestor de bateria y ahorro activado, brillo todo el día automático, wifi y 3g siempre activado, aunque la mayor parte del día pillando wifi wifi (como se ve en la toma). Mi batería también tiene 9 meses... así que no se porque puede ser la diferencia, que no es pequeña. Pensaba que a todos os duraba igual pero ya veo que no...
Solo te puedo decir que a mi me sirve mucho calibrar la batería con el BatteryCalibration (una vez, no todos los días... con calibrarla una vez en semana mas o menos me suele ir bien) Ah y se me olvido comentar que uso siempre 2G, ya que para Whatsapp y eso que es para lo que uso el internet en la calle es más que suficiente. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera vez en este foro,aun que llevo tiempo miranadolo y desgargardo roms.incluso mes de uno me ha ayudao gracias.para cuando le falta mucho no puedo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
daleeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandada para que la prueben un poco aguslage y jhonyp
quiero un informe detallado en 2h sino estáis despedidos... que con los tiempos que corren no nos podemos permitir pedidas de orina, digo millonarias En un rato vuelvo, probarla un poco a ver si no hay nada grave. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias.Sin prisas pero sin pausa gracias por tus horas y trabajo de corazon gracias y bueno esperaremos lo que haga falta.Tu yas veras cuando este todo ok.GRACIASSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]
Chicos, las estoy probando y pese a mis reticencias al modo tablet, debo decir que es una maravilla. Fluida, rápida, suave...
De momento ni un fallo. Metroid, me quito el sombrero. Comparte ya que es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Cuando ocultes la barra de tareas, por si no sabes volver a mostrarla deslizas en la esquina inferior derecha de abajo arriba en esa esquina y te asomara de nuevo. Voy a actualizar el post.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ok pues bueno entonces voy a actualizar ya con el link.
Cuando ocultes la barra de tareas, por si no sabes volver a mostrarla deslizas en la esquina inferior derecha de abajo arriba en esa esquina y te asomara de nuevo. Voy a actualizar el post. ![]() Ya os dije que era cojonuda?
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarla que aun nos queda una buena espera para la oficial...
|
||||
|
||||
|
La estoy Bajando. Debo felicitarte porque la Kristal es la mejor rom de jelly bean que probe hasta ahora. Y , como todos los fanaticos de los smartphones de android las probe a todas , !!!! y realmente ahora la llevo a 320 y es realmente una maravilla. Suave, realmente sin lags, se vuelve de cualquier aplicacion al menu principal en el momento.., no recarga nada, la ram realmente esta en 300mb la verdad te felicito por el trabajo, por el tiempo que le dedicas con tanto amor a esto, la verdad que me saco tambien el sombrero y te felicito desde Argentina !! ojala que esta minitab no me resulte muy chiquita, porque saque los 240 de la kristal por eso... pero no puedo dejar de probarla.... realmente sabes mucho de esto !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
Mandada para que la prueben un poco aguslage y jhonyp
quiero un informe detallado en 2h sino estáis despedidos... que con los tiempos que corren no nos podemos permitir pedidas de orina, digo millonarias En un rato vuelvo, probarla un poco a ver si no hay nada grave. Saludos ![]() Ya la estoy descargando, en unas horas les cuento :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab ¡Ya disponible!]
Es una pasada realmente, poder hacer de todo como en un pc básicamente, para mi sinceramente es el mejor concepto para el note pero ya se sabe para gustos...
Por poder hacer todo esto posteando en multi ventana mientras subo la imagen desde el browser etc... No tiene precio. ![]() Enviado desde marte con telepatia astral...
|
||||
|
||||
|
Metroid...una pregunta de burro...si le meto otro launcher como el Apex, como accedo al cajón de aplicaciones?
Por cierto, qué era eso del lag?
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrás que configurar el launcher en modo tablet en caso de no detectarlo automáticamente,y te tendrá que mostrar el icono dl cajón arriba
Enviado desde marte con telepatia astral...
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la kristal normal.
El del primer post. Y quiero instalar la de 240 que tan bien hablais de el. El procedimiento es el mismo? Wipes y choose zip from sdcard? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, bajando 365 mb...y a probar pero ya.
Teniendo ya algunas nociones ya que tenía el mod que puse más atrás y el efecto creo que es el mismo aunque con rom normal a 320 dpi. Gracias de nuevo y vuelvo a decir que este es el futuro del "notas" y si no al tiempo
|
||||
|
||||
|
Arrancando inicio y de momento promete iremos comentando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, podéis subirla a otro server? Va a 20kb/s!!!!! De aqui a mañana mínimo!!
Muchas gracias!!!!!!!!! Tiene toda la pinta y yo soy de los que sólo usaban 240dpi. A ver ahora... yuju! |