|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo pensaba que con Fedex igual habia opciones pero creo que no bemos librado nadie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que muchos habéis recibo el envío, me surge una duda con las aduanas. En el caso de que te pille aduanas, y siendo el envío por ems, ¿sobre qué importe te hacen pagar las tasas? ¿Sobre el declaro en el paquete, o te hacen enviar el pago por paypal y en torno a la factura se fija el importe?
Yo he pedido una chuwi v99 (no he sido capaz de esperar a la segunda conjunta de exxtrema jjaja) y aún no tengo claro el palazo en las costillas que me va a pegar hacienda... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Aprovechando que muchos habéis recibo el envío, me surge una duda con las aduanas. En el caso de que te pille aduanas, y siendo el envío por ems, ¿sobre qué importe te hacen pagar las tasas? ¿Sobre el declaro en el paquete, o te hacen enviar el pago por paypal y en torno a la factura se fija el importe?
Yo he pedido una chuwi v99 (no he sido capaz de esperar a la segunda conjunta de exxtrema jjaja) y aún no tengo claro el palazo en las costillas que me va a pegar hacienda... Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Despues de darme autorizacion exxtrema en la hoja de calculo he entrado y está en blanco todo. Es normal?
Creo que todo tema que no se referente a temas de la compra de la tablets deberia ir en su lugar. Aunque si es verdad que te informas muy bien de todo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
entonces miraré la lista original, pero no veo ningun campo. Son todo celdas en blanco. O es cuando introduces el nombre y ya te va saliendo los campos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la hoja de calculo. Efectivamente era que estaba en la hoja 3. Que despiste jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha conseguido bajar el valor declarado a 25 dolares por dhl, para evitar pagar aduanas, pero bueno cada uno que asuma el riesgo que quiera.
fedex: 100% pagas 27 euros de aduanas dhl: 50% pagas 39 euros de aduanas con un valor declarado de 29 dolares, con el valor de 25?¿?¿?¿?¿? singapour: no pagas nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema me pasa autorizacion para hoja de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
te mande un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando otra vez un privado ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad de hacer offtopic.
Este hilo es solo para comentar sobre la compra conjunta. Para cualquier otro tema podéis buscar información o bien abrir otro hilo en el subforo correspondiente, ya sea el General, el de ROMs y Desarrollo o el de Accesorios. Gracias, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, dejad de hacer offtopic.
Este hilo es solo para comentar sobre la compra conjunta. Para cualquier otro tema podéis buscar información o bien abrir otro hilo en el subforo correspondiente, ya sea el General, el de ROMs y Desarrollo o el de Accesorios. Gracias, un saludo ![]() ![]() Estoy apuntao a esta compra conjunta. Y mientras que no me llegue la tablet, considero que este es el foro donde poder hablar de todo lo relacionado con la tablet. Aqui se ha hecho offtopic 2900 veces ya. Que si fundas, lapices, cargadores, comics... No entiendo porque señalarme a mi !! ![]() Esta claro que tu trabajo es moderar, pero no veo a quien le ha podido molestar mi pregunta. Ademas que me has borrao el mensaje si avisar ni nada. Vamos, que los modales brillan por su ausencia. Un saludo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Danilson8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso me borras el mensaje? Por preguntar como poder ver la tele en la tablet?
Estoy apuntao a esta compra conjunta. Y mientras que no me llegue la tablet, considero que este es el foro donde poder hablar de todo lo relacionado con la tablet. Aqui se ha hecho offtopic 2900 veces ya. Que si fundas, lapices, cargadores, comics... No entiendo porque señalarme a mi !! ![]() Esta claro que tu trabajo es moderar, pero no veo a quien le ha podido molestar mi pregunta. Ademas que me has borrao el mensaje si avisar ni nada. Vamos, que los modales brillan por su ausencia. Un saludo ![]() ![]() Lo que si es cierto es que tenemos muchos hilos abiertos ahora que antes no teníamos, con lo cual entiendo al moderador, supongo que es un toque para que pongamos la información en su sitio, ya que aunque ahora por desgracia , no tengamos la tablet, que poco que nos queda![]() ..... pues la verdad es que luego vamos a utilizar mucho los otros hilos para buscar información, que la necesitaremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ignorancia pero que es eso del offtopic?
|