|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protectores de pantalla
Pedido el sentete.. a ver cuando llega jeje. Mientras tendre q cuidarlo muchisimo y q no se arañe!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de los protectores de pantalla enteros que cubren el baton de home? Me gustan Xq el polvo no se mete en las ranuras del botón que a la larga acaba acumulandose mucha KK
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de aplicar los sentete no me gustan nada, valen su precio, solo burbujas aunque te lleves 1 hora siempre hay una burbuja minúscula en el centro fastidiando
Esdito: he usado los 3 protectores y las 3 mismas burbujas, con lo que es del protector y las demás jode tener que darle con fuerza para que se vayan... Voy a ir pidiendo un SGP me parece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de poner uno de ZAGG a simple vista no ha quedado mal del todo burbujas ninguna aunque tengo entendido que con el paso de los dias mejoran i se quitan la microburbujas solas, eso si coge toda la pantalla del telefono entera, el tacto un poco raro de momento, ya veremos de aqui un par de dias que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de poner uno de ZAGG a simple vista no ha quedado mal del todo burbujas ninguna aunque tengo entendido que con el paso de los dias mejoran i se quitan la microburbujas solas, eso si coge toda la pantalla del telefono entera, el tacto un poco raro de momento, ya veremos de aqui un par de dias que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer compre estos ya os cometare que tal tambien los tiene anti huellas mate
http://www.ebay.es/itm/2-LAMINAS-PRO...ht_1572wt_1163 ![]() A los que preguntan por estos protectores NO LOS COMPREIS. No son como los muestra en la foto, los botones camara y sensores no quedan completamente bordeados, el protector no cubre toda la pantalla , digamos que en la parte de la camara esta cortado de tal forma que no hace el circulo de la camara, solo la mitad, y el boton de enmedio lo mismo, un truño vamos.solo cubre lo que es la parte negra de la pantalla, lo demas se queda al aire. Y el tacto aspero a mas no poder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan por estos protectores NO LOS COMPREIS.
No son como los muestra en la foto, los botones camara y sensores no quedan completamente bordeados, el protector no cubre toda la pantalla , digamos que en la parte de la camara esta cortado de tal forma que no hace el circulo de la camara, solo la mitad, y el boton de enmedio lo mismo, un truño vamos.solo cubre lo que es la parte negra de la pantalla, lo demas se queda al aire. Y el tacto aspero a mas no poder. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dispongo de protectores mate y anti huellas para nuestro terminal.
Si alguien quiere información, puede mandar un privado y le informo
|
||||
|
||||
|
Ya me lo dijiste por privado y aun espero informacion desde hace una semana,jajaja. Tanto Note 2 y no nos llegan los privados, ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes enviado ![]() Para el que quiera verlos : P1020007.jpg
|
||||
|
||||
|
Uff, los quiero que cubran toda la pantalla. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré un ClearProtector, y os confieso que me ha resultado imposible colocarlo. 14€ tirados a la basura.
Dice que hay que mojarlo para colocarlo, pero que queréis que os diga, a mi eso de que el agua entre en contacto con el aparato, no me hace gracia ninguna. Además, el protector no es nada rígido, es como una lámina de goma fina, con lo que la colocación se complica mucho más. ¿Me podríais recomendar algun protector que sea más o menos rígido y fácil de colocar, a ser posible en seco? No quiero ninguna maravilla, solo que se coloque fácil y funcione bien la pantalla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire intentando encontrarlos, la logica es que si el protector es bueno y todo esta perfectamente limpio al colocarlo y se monta bien no deberia de levantarse por muy curva que sea la pantalla, eso si, tiene que quedar perfecto puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que llevo es genial : encaja perfecto,protege lo que tiene que proteger que es la pantalla tactil,es anti huellas y no me deja la pantalla llena de dedazos cuando la toco....
|
||||
|
||||
|
el protector antihuellas mate esta muy bien, lo unico los blancos los difumina un poco al ser mate, hay que acostumbrar la vista a como se ve con el protector pero bueno es buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba indeciso en ponerle una mica pues pense que podria interferir con las funciones del SPEN, sin embargo ocmo es la costumbre de varios telefonos atras compre una, dentro de un kit de esos que venden en ebay que trae el soporte para el carro un cargador de pared, etc. etc. y la mica cuando la veo no era totalmente trasnparece o "clear" como le llaman, era mas bin algo asi como translucida, no se, traslucida un 1-2%, no se pierde nada, todo se ve claro y fuerte, pero tienen una textura como rugosa, muy diferente a las micas comunes y veo que se mantiene mas limpia, no se si sea por la porosidad de la mica, en fin. Tambien pueod decir que no afecto en nada al funcionamiento del telefono
aqui esta l a liga dle kit que compre, para que vean la descripcion dela mica http://www.ebay.com/itm/370697044180...84.m1497.l2649 mande a comprar otras micas mas "clear" cuando las use les comento saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||