ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.3.0 Final RC2 18/Enero/2013

Cita: Originalmente Escrito por nfarras21 Ver Mensaje
" ¡Lo sentimos ! La aplicacion TwLauncher ( proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

Me salta eso cuando inicio el movil, y otra cosa.. hago el proceso de cambiar el kernel al wolfscript, y nada luego voy a ajustes, acerca del telefono y el kernel sigue siendo el de serie..

no lo entiendo la verdad
el fallo del launcher puedes instalarlo otra ves desde la pag q esta el launcher para meterlo desde recovery.

aquí lo tienes: http://d-h.st/4Cv

y lo del worlfscrip has esto:

nano mira yo no instale el scrip desde recovery, lo q hice fue extraer la carpeta con el es explorer, quedando una carpeta system y la remplaze con la q esta en el telf, después entre a recovery y hice eros caché and dalking caché reinicio normal y después otra ves reiniciar en recovery y fix permissions.

esto lo hice por q cuando lo hacia x recovery iba a la carpeta init y no había nada la verdad q no entendia x q no lo estaba, por eso metí manualmente

ah y con meter el scrip no tiene x q cambiar ningún nombre en el kernel,
esto lo notarás en el funcionamiento del telf

Última edición por jotaarcan Día 19/01/13 a las 13:45:16.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
Versión 1.3.0? Qué rapidez. :P
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Una pregunta. Acabo de flashear la ROM 1.3.0 y en kernel me pone 2.6.35.7-perf dp1@DELL170#1. ¿Es este el kernel que me ha flasheado esta ROM o es el que tenía antes? Y otra cuestión. Al tener activada la opción de modo depuración USB en el PC me aparecen dos unidades, las que deberían ser memoria interna y la SD, pero al hacer clic me dice que inserte un disco en la unidad extraíble y tengo que desactivar el modo de depuración para poder acceder al teléfono desde el PC. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? Gracias.

Última edición por Johibe Día 19/01/13 a las 14:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Una pregunta. Acabo de flashear la ROM 1.3.0 y en kernel me pone 2.6.35.7-perf dp1@DELL170#1. ¿Es este el kernel que me ha flasheado esta ROM o es el que tenía antes? Y otra cuestión. Al tener activada la opción de modo depuración USB en el PC me aparecen dos unidades, las que deberían ser memoria interna y la SD, pero al hacer clic me dice que inserte un disco en la unidad extraíble y tengo que desactivar el modo de depuración para poder acceder al teléfono desde el PC. ¿Alguna idea de por qué pasa esto? Gracias.
si al instalar cualquier rom se instala igual su kernel.

y xq no desactivas el modo depuración? en mi caso lo tengo desactivado en ics
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues versión 1.3 flasheada. Me gusta que el desarrollo de una rom avance tan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues a flashear se ha dicho, espero que vaya tan bién como las anteriores
Viejo 19/01/13, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
andriw26 andriw26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Me he puesto la 1.3.0 y me sigue saliendo el mismo mensaje en youtube al iniciar sesion que me salia en la 1.2.0 "se ha producido un error" y no me deja iniciar sesion. He vuelto a flashear la rom y me sigue pasando lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
nfarras21 nfarras21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
nano mira yo no instale el scrip desde recovery, lo q hice fue extraer la carpeta con el es explorer, quedando una carpeta system y la remplaze con la q esta en el telf.

esto lo hice por q cuando lo hacia x recovery iba a la carpeta init y no había nada la verdad q no entendia x q no lo estaba, por eso metí manualmente
pero donde reemplazo la carpeta system, esque con el es explorer no encuentro otra carpeta que se llame system.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andriw26 Ver Mensaje
Me he puesto la 1.3.0 y me sigue saliendo el mismo mensaje en youtube al iniciar sesion que me salia en la 1.2.0 "se ha producido un error" y no me deja iniciar sesion. He vuelto a flashear la rom y me sigue pasando lo mismo
Es raro, yo no he tenido ningún problema con youtube ni con la 1.2.0 ni con ésta.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nfarras21 Ver Mensaje
pero donde reemplazo la carpeta system, esque con el es explorer no encuentro otra carpeta que se llame system.

Saludos
Haber mira primero tienes que darle a la estrella y despues sellecionar el telf, q sta alado de la casa.

y te saldra esto y hay es dond tienes q pegar la carpeta system del worfscrip te dira q vas a remplazar le das q si

por ultimo has esto: después entre a recovery y hice wipe caché y wipe dalking caché reinicio normal y después otra ves reiniciar en recovery y fix permissions.

Última edición por jotaarcan Día 19/01/13 a las 18:40:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nokia 3210

Gracias Jotaarcan. El problema es que mientras paso datos no puedo hacer nada más con el teléfono, por eso preferiría tener el modo depuración activado, pero si no hay otro remedio...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Yo paso de meterle wolfscript y leches...yo cada vez que hago algo con el movil la cago...asi que prefiero dejarlo asi...me va bastante bien..lo que me jode es no tener ni ICS ni JB oficial...menuda cagada de Samsung...por cierto..alguno sabe porque cuando borro e-mails de Gmail...no se borran del todo? cuando entro desde el ordenador los e-mails siguen estando ahi...hubo una version que si lo hacia pero esta no...y que me decis de no poder descargar nada desde el navegador?? menuda rallada...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
andriw26 andriw26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001

A mi si que me deja descargar del navegador en todas las versiones, es mas, la version 1.3.0 la descargue directamente desde el navegador del movil y no tuve ni que usar el pc
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
darkapolo darkapolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus

Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Yo paso de meterle wolfscript y leches...yo cada vez que hago algo con el movil la cago...asi que prefiero dejarlo asi...me va bastante bien..lo que me jode es no tener ni ICS ni JB oficial...menuda cagada de Samsung...por cierto..alguno sabe porque cuando borro e-mails de Gmail...no se borran del todo? cuando entro desde el ordenador los e-mails siguen estando ahi...hubo una version que si lo hacia pero esta no...y que me decis de no poder descargar nada desde el navegador?? menuda rallada...
Porque cuando los borres tienes que darle otra vez a sincronizar. Abres el menú del Gmail y sincronizas antes de salir del Gmail
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se hacen las cosas bn no tienen x q salir mal jaja, lo del correo es verdad q eliminando desde el móvil no se borran eso a mi me ha pasado con todas las roms.

y lo de descargar aquí en htcmania hay unas app q sirven para descargar voy a probar una y comento, ya q es uploaded y otros servidores q no me deja descargar desde el movil
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkapolo Ver Mensaje
Porque cuando los borres tienes que darle otra vez a sincronizar. Abres el menú del Gmail y sincronizas antes de salir del Gmail
Gracias...si que es verdad...que sincronizando desaparecen....ahora solo queda el problema del navegador por cierto..e instalado el wolfscript y si noto mejorias...

La verdad que ahora va follao...y eso que lo tengo a 1.2 Ghz

Última edición por roniex82 Día 19/01/13 a las 18:19:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se hacen las cosas bn no tienen x q salir mal jaja, lo del correo es verdad q eliminando desde el móvil no se borran eso a mi me ha pasado con todas las roms.

y lo de descargar aquí en htcmania hay unas app q sirven para descargar voy a probar una y comento, ya q es uploaded y otros servidores q no me deja descargar desde el movil
el caso es que con las rom stock si te deja descargar desde el navegador....pero tranqui...e instalado el OPERA y ese si que descarga...y bastante rapido la verdad...por cierto..e instalado el wolfscript y se me ha ido el wifi¿¿¿??? no se porque...pero bueno...le e dado a olvidar y lo he reconectado de nuevo y ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias...si que es verdad...que sincronizando desaparecen....ahora solo queda el problema del navegador por cierto..e instalado el wolfscript y si noto mejorias...
lo hiciste de la menera q puse x aquí x q desde recovery no se instalans los tweaks, pa q salgas de duda ve a system/etc/init y mira si stan los tweaks.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo hiciste de la menera q puse x aquí x q desde recovery no se instalans los tweaks, pa q salgas de duda ve a system/etc/init y mira si stan los tweaks.
Tengo 4 tweaks

00revengetweaks
01kerneltweaks
06supercharger
99test

esta bien asi?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 4 tweaks

00revengetweaks
01kerneltweaks
06supercharger
99test

esta bien asi?
ves no se han instalado tienes q tener 24 con los q tienes tu.

sigue esto pasos q es como lo hice yo:

no instale el scrip desde recovery, lo q hice fue extraer la carpeta con el es explorer, quedando una carpeta system y la remplaze con la q esta en el telf, después entre a recovery y hice wipe caché y wipe dalking caché reinicio normal y después otra ves reiniciar en recovery y fix permissions.

Haber mira primero tienes que darle a la estrella y despues sellecionar el telf, q sta alado de la casa.

y te saldra esto y hay es dond tienes q pegar la carpeta system del worfscrip te dira q vas a remplazar le das q si

por ultimo has esto: después entre a recovery y hice wipe caché y wipe dalking caché reinicio normal y después otra ves reiniciar en recovery y fix permissions.

Última edición por jotaarcan Día 19/01/13 a las 18:40:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 07:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /