![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado el primer post con mas ROMs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
anonymoud podrias añadir la slimbean 4.2.1 RC
|
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.2.X ROMs]
No sé si es mucho pedir, ya que su mantenimiento lleva lo suyo, pero pienso que sería interesante junto al nombre añadir la ultima versión y fecha de lanzamiento de dicha versión.
Veo por ejemplo en el post que se hace referencia a la Creedrom v11 y ya vamos por a 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.X ROMs]
Hey hey +1 al chinchetazo!!! XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Falta una que estoy usando y se ve muy chula. La CyanAOSP. Basada en CM10.1 y con la rapidez como principal característica. Se le ha quitado un montón de bloatware y el cocinero intenta siempre conseguir la máxima fluidez. Cuenta con el kernel Semaphore, los scripts de LaserDroid y unos tweaks del propio cocinero. Además se ha planteado hacer una versión para iNAND. Y no se por qué pero por ahora es la única ROM que he conseguido un LiveOC estable de 114%.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075637 |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo intentaré, aunque va a ser algo complicado el buscar todas las versiones de cada ROM. Por eso puse el enlace a cada una, para q lo puedas ver. |
|
|
|
|
|
|
|
Vale,pero en el titulo principal habra que poner algo que llame mas la atencion,digo yo.Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Da ideas, no comentes así sin mas, Que parece q no, pero el hilo este lleva mantenimiento, que me tengo q mirar el foro de arriba a abajo para ver si hay algún cambio o cualquier cosa... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mamoto Día 20/01/13 a las 07:03:36 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: RECOPILATORIO ANDROID 4.2 ROMs
Actualizado primer post
con mas roms
|
|
|
|
Me acaabo de comprar la galaxy tab 2 10.1 y apenas ya toco el movil, mneos para hablar por WhatsApp y poco más. Que rom me recomendais, que gaste muy poca o poca bateria?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, de telefono tengo el galaxy S gt-i9000. La rom es para el movil no para la tablet
|
|
|
|
Cualquier rom te vale y te consumira muy poco si solo lo usas para eso ... Ejemplo ( cm10.1) (Elite) (Slim) (Saurom) ... Etc ...
|
|
|
|
Metele la Xylon, que ayer me hizo casi 5 horas de pantalla recién flasheada. Y si quieres te paso la configuración x mp
|
|
|
|
Mañana la meto, si haces el favor de mandarlas por mp... GRACIAS
|
|
|
|
|
|
Mi experiencia con estas versiones han sido algo frustantes hasta el momento.
En mi caso tengo una sd de 32 gb con mas de 20 gb de musica y eso quiza lo haya complicado un poco. Siempre he ido instalando versiones de CyanogenMOD, en dos teléfonos idénticos. Uno de ellos se ha quedado con la versión estable 7, y desde hace muchos meses no da problema alguno con un consumo muy contenido de la bateria. En el otro caso he ido subiendo de versión hasta que con la 10 y 10.1 se hacia imposible mantener el telefono estable o con un consumo razonable. En este punto pase por ELite y todo empeoro, (duracion de bateria cinco horas) pero debo reconocer que no seguir el proceso correctamente y no empece desde una versión base 2.3.6. Ahora mismo he instalado la ELite F6 desde una base limpia y creo haberlo solucionado. tambien he robado y me gustaba mucho en cuanto a fluidez y aspecto la creed14, pero en este caso no he conseguido mantener un buen consumo. Quiza por el mismo motivo y no haberla instalado esde una base limpia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|