|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
weather database editor AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO
Hola estoy intentando meter mi localidad en program del tiempo pero no lo consigo, hago todo los pasos que dice vauss. Per no se si lo que me equivoco es en colocar el codigo. Exactamente que es lo que tengo que copiar. De qe forma lo hago mi localidad es Moguer, qe codigo y como lo tengo que copiar a la htc diamond. LLEVO HORAS INTENTANDO PERO NO LO CONSIGO, SEGURO QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL.
http://www.accuweather.com/world-ind...01|MOGUER|&u=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos que te pone aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408918 yo lo he probado con mi localidad y funciona de maravilla. Si tienes problemas me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! 1.Instalas el cab weathee database editor 1.2 2. Vas a programas y lo ejecutas 3. Buscas España 4. Pinchas prolongado y le das a cities 5. Abajo a la izqierda "add citie" 6. El localidad pones Gandia 7. Debajo pones EUR|ES|SP016|GANDIA 8. Ok. 9 Exit. Y ya esta. 10. Vas a clima y agregas Gandia. saludos
|
||||
|
||||
|
he instalado el cab y cuando voy a programas y pincho en weather database me sale una ventana que pone:file write ptotection of database could`t removed. que puedo hacer ante eso.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he conseguido. he instalado la cab. pero al ejecutar el programa me da un error que dice: Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft. net compact framework que la que esta instalada en este dispositivo. alguien me puede echar una mano? que tengo que hacer? gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he conseguido. he instalado la cab. pero al ejecutar el programa me da un error que dice: Esta aplicacion requiere una version mas reciente de Microsoft. net compact framework que la que esta instalada en este dispositivo. alguien me puede echar una mano? que tengo que hacer? gracias por adelantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maine 98, tenia un problemilla al instalar el Framework, pero ya esta solucionado.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale , ya tengo el weather editor puesto , pero no soi capaz de poner pulgar, castilla la mancha.
No encuentro el codigo de los *******. A ver si alguien me echa una mano vale ya esta, no lo veia arriba en la barra de direcciones. Última edición por cannca Día 23/01/09 a las 19:27:49. Razón: Arreglillo del torpe |
|
|
||||
|
||||
|
este es el codigo de Moguer
EUR|ES|SP001|MOGUER 1º europa .- EUR 2º españa .- ES 3º provincia todas empiezan po SP seguido de un numero .- SP001 4º nombre del municipio para saber el codigo correcto del municipio entra en esta web http://www.accuweather.com/world-fav...eler=0®=eur entra el municipio y si no aparece el codigo cambia de sistema ingles a metrico y en la barra de dirección te dira el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
1.Instalas el cab weathee database editor 1.2 2. Vas a programas y lo ejecutas 3. Buscas España 4. Pinchas prolongado y le das a cities 5. Abajo a la izqierda "add citie" 6. El localidad pones Gandia 7. Debajo pones EUR|ES|SP016|GANDIA 8. Ok. 9 Exit. Y ya esta. 10. Vas a clima y agregas Gandia. saludos ![]() Hola estoy intentando meter Melilla, creo estar haciendolo bien instale Microsoftt Net Frame 3.5 y despues WeatherDatabaseEditor 1.2.CAB. Cuando ejecuto el programe Weather obtengo la lista de Paises-Ciudades busco España e incluyo el codigo EUR|ES|SP009|MELILLA. Ahor me voy a la Touch a incluir Melilla y ni tan siquiera aparece, creo que no esta reconociendo la touch el programa instalado. ¿ que debo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, acabo de pillarme una HTC Gold Diamond y tengo unas dudillas...
- Cada vez que descargamos el tiempo, el operador nos cobra por ello? No tengo ningún contrato de datos y paso de que me sangren. - El operador me regala una descarga de una ciudad para el Tom Tom, como hago para poder descargarla con el ActiveSync |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||