|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la verdad es que con la promocion 425-50 el s3 a 375, calidad-precio, dejando al margen publicidad y pijismos, existe ahora en tienda física algo parecid??
ni htc, ni huawei, ni ZTE ni por supuesto el Nexus 4, o no?? sin fanatismos, eh?? que todos los de aquí llevamos esperando un tiempo el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Idea: censo de abandonos.
![]() Es la batería publicitaria de Samsung, y realmente no me interesa si HTC tenga o no tenga publicidad, con que mi movil funcione y me haga lo que debe esta bien
|
||||
|
||||
|
¿En què datos te basas tu para afirmar lo del 5%? EL N7 no es sólo un éxito en Japón. En dos meses de vida, el foro del LG Nexus tiene más mensajes que cualquier LG y ya se acerca a los de los terminales más populares (quitando a las sèrie S de Samsung) Y APENAS SE HA VENDIDO .... Desde luego cambian las tendencias delante de nuestras narices y algunos no se dan cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo de la publicidad me la trae al fresco, mientras funcione, haga lo que debe de hacer y me dure tiempo ya me basta, realmente no quiero tener el móvil que todos tienen, por eso no tengo un Iphone, por ejemplo, porque son todos iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la tendencia de los que nos gusta android es pasarnos a nexus, aunque otras marcas le dan valor añadido al ponerles su capa de personalización: sense, timescape, touchwiz
Última edición por YoArnold83 Día 19/01/13 a las 17:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy por hoy Sense no lo cambio por nada. Y si, para los que nos gusta Android, nexus es el futuro, pero cuando lo fabrique Sony o HTC, mientras tanto me conformaré con lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Nexus4 y ahora tengo un Hox+ Por tamaño, no vas a notar diferencia. Por comodidad en la mano, es más cómodo el Hox+. Es más delgado por los laterales, mejor forma curva de las aristas y por el material de tacto gomoso se agarra mucho más a la mano. Da mucha más confianza que el nexus4 en la mano. También es más ergónomico en el bolsillo el Hox que el nexus4. Te lo comento, porque he visto que estás usando un Hox... y creo que no vas a encontrar ninguna mejora en ese aspecto cuando te hagas con el nexus4. Sino lo contrario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, por que no hacemos un censo (empezando por mí) de todos los "nexerus" de segunda que no hemos soportado más y se han acogido a la promoción de Samsung??
No creo que se deba insultar a los que no podemos o sabemos esperar màs, pero ya estaba bien, era perjudicial para nuestra salud. Y otra cosa antes de que me-nos acribilléis y me llaméis chaquetero, esto no significa que no volvamos a intentar tener un nexus, pero mientras la espera será más dulce al tener un cacharrito para trastear. Saludos y que salga pronto joder!!! Mientras jugaré con mi flamante s3. Cuantos clientes y dinero se habrán llevado samsung por la cargada de Lg??? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que me gusta tanto samsung? Rapphel?
Si lees, lo único que ha pasado es que necesito un móvil y no tengo tiempo para esperar al nexus. Y de entré lo que hay elS3 es lo que encontré más barato, salvando el lg optimus 4x. Sigo por aquí por que me gusta el nexus y cuando salga intentaré si puedo y la economía lo permite hacerme con uno. Y porque no puesto esto en el foro de samsung? Pues la verdad, como aún apenas me he pasado por allí, y donde entraba era en este, que era lo que buscaba..., de cajón, no? Además tampoco te conocía ni me dijisteis donde postear, decidí hacerlo aquí. La próxima vez te pediré consejo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que luego comentabas sobre tamaños de S3.. nexus4.. te cuento mi experiencia:
Yo he tenido un Nexus4 y ahora tengo un Hox+ Por tamaño, no vas a notar diferencia. Por comodidad en la mano, es más cómodo el Hox+. Es más delgado por los laterales, mejor forma curva de las aristas y por el material de tacto gomoso se agarra mucho más a la mano. Da mucha más confianza que el nexus4 en la mano. También es más ergónomico en el bolsillo el Hox que el nexus4. Te lo comento, porque he visto que estás usando un Hox... y creo que no vas a encontrar ninguna mejora en ese aspecto cuando te hagas con el nexus4. Sino lo contrario. ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió mi Galaxy nexus y necesitaba móvil antes de fin de año. Espere desde el fatídico día de la venta el 3 de noviembre pero llegado fin de año no podía esperar más y acabé comprando mi actual móvil un galaxy note 2
En tablet tengo nexus7 así que será con la que vaya probando las nuevas versiones de Android porque al note 2 lo que realmente le pido es duración de batería.
|
||||
|
||||
|
Recuento
Ajtharsis ----s3 Kirulo ----h honor 2 Diegola --- múltiples Bona tour ---- h ascend p1 Petrolin ---- s3 Javibarba ---s3 Elbully ---- note 2 Vanscampa ----gnex Cesxr ----optimus black Jimmy-201 ----s3 Djpekepaterna----s3 Gally629 ----s3 Caskanpsa ----xaomi 2 Zesardrx ---- note 2 Alabulie----s3 Somos 15 "rajados" confiesos, a no ser que se m haya olvidado alguno. Y buenas opciones los terminales elegidos, eh? Última edición por ajtharsis Día 20/01/13 a las 16:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba sin móvil y no puede aguantar más. Me pase al S3 y el caso es que no me convencía al principio y sigue sin hacerlo. Así que igual lo vendo y vuelvo quien sabe.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso es lógico...pero hay gente que tiene móvil, que le funciona bien y que no se aguanta más.... es que es tal la necesidad de cambiar de móvil que es incontrolable el impulso de comprarse otro? Si te gusta el N4 espera porque tarde o temprano lo volverán a poner a la venta. Yo sigo con mi galaxy ace que para el uso diario me basta, eso si ganas de cambiarlo tengo porque la batería no es lo que era...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y si lo consigues pues lo compartes con los demás ![]() Si estás contento con tu One X no veo la necesidad de cambiar por ningún lado pero si no lo estás vende uno y compra el otro cuando lo quieran poner de nuevo a la venta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||