|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece
Estoy decidido a comprar un NOTE II y estoy mirando si de 1 de 2 o como pero no se muy bien que hacer haber si me echáis un cable a decidir, pienso que en febrero bajara algo su precio debido a la feria de móviles de Barcelona, o eso quiero yo JAJAJAJA.
Vosotros que haríais la verdad que estoy echo un lió porque el NEXUS 4 también me gusta pero...... es que Samsung junto con Sony me dan mucha confianza como compañía. Haber que decís vosotros. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_500wt_1203
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que os parece
Si de verdad te interesa no publiques la puja. Porque sera mas difícil ganarlo.
|
||||
|
||||
|
el vendedor tiene un 77,8 % de votos positivos , no se que decirte , con ese porcentaje yo no compraria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juangote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias si eso pense yo chicos tiene algún voto negativo ademas haber si baja el móvil un pelin de precio
|
||||
|
||||
|
Huye de esa puja compi.
Me da mala espina. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas copias clabadas al Note 1 y del 2.
Compañeros del trabajo los compraron en ebay pero sabian lo que compraban. Al arrancarlos te pone samsung igual en la pantalla de inicio e incuso la que pone note n 7000 y el n7100. Me quede flipando, NOTE fies ![]() En el subforo de compra venta tienes vendedores y con trato en mano.saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con no fiarme ni un pelo.
Y... como dicen arriba. al publicar la puja a saber como quede el precio final. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas copias clabadas al Note 1 y del 2.
Compañeros del trabajo los compraron en ebay pero sabian lo que compraban. Al arrancarlos te pone samsung igual en la pantalla de inicio e incuso la que pone note n 7000 y el n7100. Me quede flipando, NOTE fies ![]() En el subforo de compra venta tienes vendedores y con trato en mano.saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene algo positivo:
UNICAMENTE ENVIAMOS CONTRAREEMBOLSO CON OPCION A VERIFICAR CONTENIDO PREVIO AL PAGO. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta un pelo esa puja.
No me fiaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que con cualquier reembolso se hace asi, primero se paga y despues se comprueba. Pero que pasa, que una vez abierto el paquete, si es una pastilla de jabon en vez de un movil, te lo comes con patatas porque la agencia ya no te lo coge y tampoco te devuelve el dinero.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:UNICAMENTE ENVIAMOS CONTRAREEMBOLSO CON OPCION A VERIFICAR CONTENIDO PREVIO AL PAGO.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Eso lo hago siempre que vendo en segundamano jejej
|
||||
|
||||
|
Si si, se que existe esa opción, pero por mas que lo leo..... entiendo que tienes la opcion de verificar el contenido previo al pago de su importe jaja... o sea, primero pagas y despues abres.
No se, lo misno estoy algo espeso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que que si que estas un poco espeso porque es frase significa que podrás abrir y ver el contenido antes de pagarlo XD. Un saludo.
|