|
||
|
|
||||
|
||||
|
añado mis ultimos datos de consumo, lo siento pero no he podido sacar capturas de pantalla ya que al hacerlo con el 1% de bateria se me ha apagado el móvil. En concreto han sido 2 dias y 20 horas de consumo y 2 horas 50 minutos de pantalla, con lo que creo que ha sido un resultado excelente, para mi desde luego....
Voy a tardar en abandonar esta rom, si es que llego a hacerlo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT STOCK LITE - LL5 - ELLA - ELLC -Onlineee
Soporte??????????????
Que soporte quieres??????? Es una stock liteada no tiene porque haber soporte, si quieres mods y hacerte tu rom personalizada tendras que hacertelo tu mismo y buscar lo que tu quieras. Yo no soy dios para saber lo que quiere cada uno y en tu caso es una locura asique........ tan dificil es buscar???????? Vaya users mas vagos. ![]() Gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito el apk del reloj original, he instalado el ClockPackage.apk desde el recovery, pero da error la aplicación al ejecutarla. He estado mirando el resto de apk y si no me equivoco son widgets.
La toma va de lujo..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... se puede instalar el killapp y el crt-off en esta rom, o va implementada en ella, por ejemplo en la next blue..
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me fue a mi con esta rom
Conectado a la red las 24 horas, wifi o 3g, brillo automático, juego y escucho música ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor, me podrías pasar el kernel stock LLC. gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues como habia dicho, capturas de pantalla de mi segundo ciclo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que ya estoy en mi tercer ciclo y los datos, creo que van siendo parecidos o incluso mejores....1dia 19 horas de batería y 1hora 45 minutos de pantalla
![]() ![]() ![]() mola, mola, mola y mola esta rom. No me apeo de ella ni aunque me ofrezcan la promesa de otra mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es la mejor con diferencia en lo que a batería se refiere , pero no he podido encontrar todos los Mods que yo quería meter y al final tuve que apartarla de momento pero no le quito el ojo nunca de encima.
Eso sí para mis jefes y mi compi de curro la siguen llevando de lujo. Un crack el cocinero :p Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tengamos un hueco intentaremos poner enlaces de los principales mods
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo siempre los busco en XDA y encuentro varios pero ... siempre por poner un ejemplo si busco ... 3 WAY to REBOOT encuentro 3 WAY TO REBOOT + X mod ... y asi con casi todos ... A mi me gustaria tener 1 ZIP por MOD y no en el mismo ZIP varios para asi poder elegir cual meter y cual no ![]() Gracias al team por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo base EMA1 stock, sin litear, el Compi Ayo me a pedido que le deje litearka a el que le hace iluuu
|