|
||
|
|
||||
|
||||
Como aligerar la rom de Orange u otros proveedores.
Hola chicos, y perdon si cometo alguna equivocacion ya que estoy leyendome los hilos poco a poco.
Segun he visto en los fantasticos manuales del web, y gracias a un video de Modaco, el sustituir la ROM original de nuestras Hero por estas versiones cocinadas, da gran suavidad de movimiento a la Hero. Es posible, sin instalar roms , adelgazar la rom original de Orange u otros proveedores, que obviamente van mas lentas? Con el Appkiller (lo veo un imprescindible) , se nota mucho al liberar la ram en el telefono. Que opinais al respecto? algun servicio o programa que se pueda deshabilitar o desinstalar? Hay que pasar a mayores necesariamente para una mayor velocidad? (instalar una custom rom)... Un fuerte abrazo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la rom de modaco esta ya muy consolidada y funciona a las mil maravillas, la ultima actualizacion por parte de HTC, creo que tambien esta bien, pero yo salte directo a la primera que hizo paul, y sigo con el en la ultima version, me da mas confianza que la original, eso ya depende ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Vvaleta28 .... mi post mas bien va encaminado a ver si entre todos , o sobre todo, los mas sabios del foro, nos pueden instruir un poco a los newbies sobre como mejorar la velocidad del telefono sin necesidad de instalar una ROM externa (tipo modaco y similares).
Por ejemplo..... yo mi sense lo tengo casi sin widgets (solo los justos), e intento tener todo en accesos directos. Supongo que eso cargara menos el Sense de trabajo (hablo por hablar, no lo se con seguridad). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita muy de novato, si instalo la rom de modaco luego cuando salga la version 2.0 de android, me podre pasar a esa? y otra cosa, yo tengo contratadpoo un seguro para el movil, en caso de que se me rompa la pantalla o algo y teniendo modaco, me harian probllemas por tener una rom distinta?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes ponerla de nuevo la de origen supongo haz un nandroid backup
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Vvaleta28 .... mi post mas bien va encaminado a ver si entre todos , o sobre todo, los mas sabios del foro, nos pueden instruir un poco a los newbies sobre como mejorar la velocidad del telefono sin necesidad de instalar una ROM externa (tipo modaco y similares).
Por ejemplo..... yo mi sense lo tengo casi sin widgets (solo los justos), e intento tener todo en accesos directos. Supongo que eso cargara menos el Sense de trabajo (hablo por hablar, no lo se con seguridad). Un saludo! ![]() Yo también he buscado la forma de librarme de aplicaciones nativas del Sense oficial y no he encontrado el modo. Me sobran Twitter, Bolsa y otras que están siempre cargadas en el sistema (es inútil que las "mates" porque se vuelven a cargar), pidiendo conexiones y usando ram y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tus respuestas empiezan a dar algo de logica a lo que andaba pensando...... demasiados servicios que no podemos desactivar y que no usaremos nunca (ej: twitter).
He visto gran cantidad de "supongo servicios" en aplicaciones > desisntalar..... pero cualquiera se atreve a meterle mano. Lo primero de todo, voy a hacer una buena copia de la rom y de todo antes de hacer nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tus respuestas empiezan a dar algo de logica a lo que andaba pensando...... demasiados servicios que no podemos desactivar y que no usaremos nunca (ej: twitter).
He visto gran cantidad de "supongo servicios" en aplicaciones > desisntalar..... pero cualquiera se atreve a meterle mano. Lo primero de todo, voy a hacer una buena copia de la rom y de todo antes de hacer nada. Un saludo ![]() SI vas a toquetear el terminal, familiarízate antes con él. Te recomiendo los siguientes apps: - MyBackupPro - Astro - Advanced Task Manager |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanto el taskiller ocmo el appkiller digamos que en el market no me los encuentra, me dice que no existe... alguien sabe xk?:S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||