Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 01:11:18
Array

[xs_avatar]
iraultxa iraultxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hola muy buenas, yo me encuentro en la misma situacion. El otro dia se me cayo de la cama la nexus 7, con la desgracia que se rasgo parte del cristal, la mitad de la pantalla no funciona el tactil, pero la otra si.

He estado mirando y buscando recambios por internet y el unico lado donde encuentro el cristal touch screen es en este lado:

sinomobileparts el sistema del foro todavia no me deja meter enlaces, pero si buscais nexus 7 la vereis.

De todas maneras, he visto u oido que el panel LCD de la nexus viene integrado con el touch screen y que debe ser muy complicado cambiarlo. Pero no veo informacion relacionada con ese tema

¿Sabeis como esta pegado el touchscreen con el display LCD? si es muy complicado separarlos.
Creo que los paneles del iphone deben ser parecido, pero estan pegados con cinta de doble cara. Alguna sugerencia, no quiero abrirla y dejarla peor de lo que esta.
Al menos funciona y se ve y de momento con un teclado inalambrico creo que podria funcionar.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Hoy precisamente he leido una declaraciones del CEO de windows que según dentro de unos 5-10 años dispondremos de pantallas "blandas" (no recuerdo exactamente el termino utilizado).

La verdad es que es el mayor problema que le veo hoy en día a estos cacharros, mas que el de la bateria. Yo he acabado siendo una paranoico y en la medida de los posible no dejo nunca mi galaxy nexus o nexus 7 en superficies alejadas de cualquier riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
ThugL ThugL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
Hola,he estado leyendo el post y te doy mi mas sincero pesame ...

A mi también se me callo,además desde casi dos metros al suelo pero tuve la suerte de que el golpe se lo llevo el marco,gracias a dios que no ha roto la pantalla,pero esta forzada por el marco al haberse deformado

Me venderías tu marco¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
pajaracus pajaracus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MAGIC

y....
si compras una nueva en la fnac, contratas el seguro de roturas de 39€ y le cambias la pantalla?
luego se la llevas y tienes una nueva... y si es antes de 7 dias creo que te devolverian el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
¿Y el seguro de casa? igual te cubre la caída y rotura.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Hoy he visto esto en Reddit: http://www.reddit.com/r/Nexus7/comme..._7_digitizers

Digitalizador (cristal y tactil) 90 USD
Pantalla 50 USD
http://www.etradesupply.com/oem-asus...FWaCQgodZH8A1g

(USD = United States Dollars)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
aqui tienen el digitalizador por 73 euros

http://www.etradesupply.com/oem-asus...ch-screen.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pajaracus Ver Mensaje
y....
si compras una nueva en la fnac, contratas el seguro de roturas de 39€ y le cambias la pantalla?
luego se la llevas y tienes una nueva... y si es antes de 7 dias creo que te devolverian el dinero...
No creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero siendo sincero y viendo como va este pais. Que yo ande todo el dia cagandome en la corrupcion y en la sociedad politica y que por otro lado, me aproveche de una oferta para dar el cambiazo. Creo que seria bastante hipocrita por mi parte hacerlo.(algunos pensareis que soy gilipollas). Y no creas que "engañar" a una multinacional como la FNAC me da pena, es el hecho de hacerlo.

En cuanto a la pantalla sigo buscando en internet que alguien me aclare si esta sellada o pegada con cinta de doble cara.
En los enlaces que habeis puesto, pone que esta sellada y que habria que quitarla con aire caliente. Lo que te arriesgas a romper la pantalla LCD.

Gracias por los aportes chicos, estoy barajando en llevarlo alguna tienda a que me cambien el touch screen (si es que se atreven, que tal como esta el tema de esta pantalla lo dudo)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iraultxa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/13, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Por no decir que seria posible que con el número de serie supieran el timo.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
LTorrecilla LTorrecilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, HTC ONE S
Tu operador: Orange
Buenas, estoy exactamente en la misma situación que tu.

Se me cayo el Nexus 7 al suelo desde menos de 1 metro de altura con la pantalla hacia abajo, en cuanto tocó el suelo saltaron pedazos de cristal a todas partes, el resultado:
Una Nexus 7 con menos de un mes con la pantalla rota (le falta) y agrietada por completo, el resto perfecto ni siquiera rozaduras, lo peor es que ha dejado de funcionar el panel táctil.
He tenido que hacer un fast reboot para eliminar mis datos (por si la enviaba a reparar) pero el servicio de ASUS no me quiere dar precio y si rechazo la reparación me cobran 50€ por el diagnostico.

Así que por el momento estoy mas que defraudado, tanto con Google por pasar del tema, como con Asus por su mal servicio así como la calidad del producto, ya que he tenido varios móviles como el nexus one o galaxy nexus y se han dado mayores trompazos y nunca han tenido nada.

Por el momento sigo buscando información de como reparar la pantalla yo mismo, alguien ha encontrado datos sobre el sellado o sabe por cuanto sale la reparación en Asus?

Saludos
Viejo 31/01/13, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
leyendo lo facil que rompe el cristal de la n7 voy a montar por primera vez en mi vida un protector de pantalla de pegatina, quizas le da una minima resistencia extra
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PCBOX Vitoria cambia pero rompiendo

Bueno al final despues de hablar con alguno que se dedica a realizar reparaciones en moviles y tabletas, me comento que el preferiria cambiarle el panel completo a solo el touchscreen ya que te arriesgas mucho a que durante el despegue del touch te cargues la pantalla.

Llamando a tiendas que se encargan de cambiar pantallas a moviles y tabletas, nos dieron presupuestos que no bajaban de los 190€. Y nos animaban a comprar una nueva.

Llamando a PCBOX nos comentaron que ellos nos cambiaban solo el touch por 125€. Asi que decidimos hacerlo no sin antes preguntarle si en caso de que se rompiera algo, la tienda se hacia cargo. Y muy amablemente nos dijeron que si, que nunca habia habido ningun problema con ningun dispositivo. Dejamos el dispositivo completamente funcionando, pero con la mitad del touh rajado y sin funcionar. Antes de llevarla hicimos un reset al dispositivo.
Aun asi, yo estaba un poco mosqueado porque en el presupuesto ponia que la pieza a reparar costaba 70€+ mano de obra+ iva. Cuando ya solo el screen en Internet costaba 70€.

Dias mas tarde me fije que la pieza que aparecia en el presupuesto era la siguiente:
ASUS PANEL LCD W/O TOUCHSCREEN
Osea que el pavo habia pedido solo la pantalla LCD sin el Touch, normal que la pieza cueste 70€, en internet esta a 50€.

A los 2 dias, nos llaman comentando que no se podia cambiar el tocuh, si no que teniamos que cambiar tambien la pantalla y que nos lo dejaban a 190€ el cambio de pantalla por ser nosotros.

Cuando vamos a recogerla nos fijamos que la pantalla esta mas rajada y que algun cacho de cristal sobresale hacia arriba (todo esto cosa normal porque se ha manipulado algo que esta roto) pero la sorpresa viene cuando encendemos el dispositivo y la pantalla se queda completamente en blanco. Le pedimos explicaciones al responsable y nos comenta que ya estaba jodida, que se ha terminado de romper al abrirla.
Aqui es cuando nos ponemos tensos y le decimos.
!!!Hombre!!! nos dijistes que en caso de que se rompiera algo, la tienda se hacia responsable.
Y el tio todo chulo, nos comenta. Eso ya estaba roto lo que pasa que al abrirlo se ha terminado de romper.
Al final despues de una llamada a consumo y de un par de dias de relajacion y meditacion por parte del tecnico accede a regañadientes a cambiar todo el pack, Touchscreen y panel LCD por el primer presupuesto aprobado 125€. Ya que admite que el "termino de romper" el LCD. Pongo entre comillas lo de termino, porque me extraña, ya que se aferra a que el panel esta pegado con cinta de doble cara y no esta sellado.
y para colmo admitio que era la primera nexus 7 que reparaba.

Otro detalle que no nos gusto nada, era que el dia que fuimos a recogerla le pedimos a ver si podiamos probarla en un box y si nos dejaban la calve wifi para poder configurarla y probarla bien. Nos dijeron que si al BOX pero no a la clave, que lo hiciesemos compartiendo la conexion del movil.

A dia de hoy funciona. Pero el servicio de PCBOX pesimo.

Como regalo a toda esta chapa os pongo un video de cambio de pantalla de un nexus 4, a ver quien me dice donde esta la cinta de doble cara.

Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 23:25:08
Array

[xs_avatar]
Realmandos Realmandos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Hoy se me ha roto la pantalla, la zona de la cámara, el táctil sigue respondiendo menos por la zona de arriba, ¿se sabe algún dato más de lo que cobra asus por la reparación?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Otro más con caida y rotura, la compre en el phone house, voy a acercarme a ver que me dicen.

Ya os informo del presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
Otro más con caida y rotura, la compre en el phone house, voy a acercarme a ver que me dicen.

Ya os informo del presupuesto.
Vaya pues yo estoy en tu mismo caso desde el miercoles ya nos contaras que te han dicho, lo unico que en mi caso la compre en play store!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Me han dicho que ellos no la reparan.

Toca enviarla a ASUS.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 05:32:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
Me han dicho que ellos no la reparan.

Toca enviarla a ASUS.

Seguiremos informando.
Uff entonces tiene pinta que va para largo y cara la reparacion!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
davidcaro66 davidcaro66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

en piezasypartes.es venden la pantalla completa por 90 € mas 5 de gastos de envío, yo lo que tengo dudas es de si la calidad de pantalla es la misma que la original en cualquier sitio que n sea el sat. ¿Alguien que la haya cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Re: Pantalla rota, ¿donde comprar?

Como mínimo le falta el iva. Por lo que veo quedaría por 115 aproximadamente.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Re: Pantalla rota, ¿donde comprar?

Después de leer todos los comentarios de la gente me alegro de haber hecho un seguro en ECI el día que la compre 40€ por dos años, no estoy exento de que me pongan trabas en caso de siniestro pero da mas margen de reclamación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 08:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /