|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v2.95 (18/01/2013)
TheDoll, esto es lo que le pasa, y no se le responde por que solo con que use el buscador de este mismo post, encontrara la respuesta...que se ha respondido dos millones de veces...(literalmente)...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar hace un momento, pero ahira al querer enviar alguna foto me dice " error de envio...no hay suficiente espacio...inténtelo más tarde" a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
*Mire por el foro pero no di con la solucion ;(
Última edición por neska666 Día 19/01/13 a las 12:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
gente, cuando pongo los temas, no me sale el fondo en los chats... por ejemplo si aplico el de batman, no me sale el fondo en el chat, solo el que tenia de serie en el oficial que eran unas chuches con fondo marron... podeis ayudarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta donde me da mi tiempo libre.. le doy seguimiento al código de la aplicación... y no hay nada raro hasta ahora... =)
POR CIERTO para RAFALENSE... han visto los iconos de facebook android a la hora de chatear?? si si.. esos que son así o más copiados de Whatsapp... aquí te anexo los iconos por si los quieres usar para whatsapp+ son los mismos que el whats pero con el estilo de dibujo de fb... yo lo tengo en el mio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien, te explico instala primero la ultima version de whatsapp oficial, creo que a la fecha es la version 2.9.378 (igual te la dejo como archivo adjunto) registra tu numero normalmente, no deberias tener problemas para hacerlo, esperas a que cargue todo, tus contactos, las conversaciones pendientes, etc etc etc...
luego vas al administrador de aplicaciones de tu telefono, y la desinstalas, OJO solo desinstalar, no borres datos, no borres cache, "solo desinstalar". ya desinstalada la version oficial, instala la version Holo, y ahora no deberias tener problemas, yo lo instale asi hace unos dias, ya que los datos guardados con el titanium back up extrañamente me daban error, y descubri que debia instalar la ultima version beta, no la de la play store, y extrañamente ni la version de la pagina oficial, ya que si revisas las versiones que estan en esta pagina son anteriores a la que yo comparto aqui. suerte, espero te sirva esta info... saludos ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de las conversaciones no te sale porque tienes una imagen, en las opciones pon que sea sin fondo
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmm es decir el plus no tenia q haber instalado ;(
instaladfo muchas graxias
Última edición por neska666 Día 19/01/13 a las 20:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agrado mis iconos que les puse
a base de uno
Última edición por pilloman3 Día 20/01/13 a las 03:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal amigo pilloman3 te kedo muy bien tu trabajo y donde lo puedo descargar?
Saludos Enviado desde Samsung Galaxy SII Última edición por Cach88 Día 20/01/13 a las 03:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro con mucho gusto lo compartire... Solo añado algunas cositas y con gusto chicos
![]() Tambien le habia puesto un degradado a la cabezera de los chats pero anulaba en su totalidad la funcion de cambiar colot dentro del menú plus de rafalense... Por obviedad. Pd: cenando en una taqueria cerca de ni hogar... Ya no tardare mucho, el hambre es tremendo
Última edición por pilloman3 Día 20/01/13 a las 05:01:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilloman3 su comentario: | ||