|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se llama la fuente original de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me dado cuenta de que no se cambia toda la letra es decir en el launcher siempre esta la misma,podrías pasarnos un zip para volver a la predeterminada.
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO] DynaMOD V1.3 FINAL (BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO) [ACTUALIZADO 18/01/2013]
Gracias por el aporte. La probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiría un zip con las fuentes pero es que no tengo tiempo, mangel si los puedes subir tu te lo agradeceria Última edición por andilien Día 19/01/13 a las 13:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis las versiones anteriores hacer lo siguiente: (En versión anterior) Ir a system/fonts y extraer los siguientes archivo: Roboto-Bold, Roboto-Regular, SoMABold y SoMARegular, y los reemplazais por el de vuestra carpeta (Versión actual 1.3) (system/fonts), le dais permisos rw-r--r-- y reiniciais( AVISO: Cuando estéis reemplazando la fuente se cambiara a letras chinas, cuando termineis el proceso, se volverán ya normales)
Subiría un zip con las fuentes pero es que no tengo tiempo, mangel si los puedes subir tu te lo agradeceria ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo el proceso y me parece que si,que sale la fuente original,no se,ya habia cambiado la fuente con el programa FONT CHANGER y ahora no se muy bien si es la orginial o no.
|
||||
|
||||
|
Queria establecer como predeterminado el launcher de xperia y sin querer le di al touchwiz. Como lo cambio?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando e instalando!.
Saludos, gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen he estado buscando paginas atras desde que salio la version 1.3 y no me queda claro. definitivamente es mejor ponerla sobre la india .54 o si me iria bien sobre la iberica .10?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ola andilien quisiera saber x ke la duplicacion de pantalla me da forsar cierre cuando la quiero usar y si es algo asi como hdmi como para poder ver pelis o videojuegos en la pantalla grande espero y me ayudes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que depende del usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ei amigo, me encantan los temas que trae la rom, de donde los puedo bajar? (me refiero a los wallpapers que trae la rom con los colores de la barra de leds)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, me ha sorprendido la fluidez que tiene pese a lo recargada que parecia estar, excelente trabajo.
Gracias x hacernos disfrutar con ella. Como fallito, nose si sera solo a mi, pero en la barra de herramientas (dentro de la barra de notificaciones) no hace nada el icono de datos, ni activa ni desactiva la red. No se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, me ha sorprendido la fluidez que tiene pese a lo recargada que parecia estar, excelente trabajo.
Gracias x hacernos disfrutar con ella. Como fallito, nose si sera solo a mi, pero en la barra de herramientas (dentro de la barra de notificaciones) no hace nada el icono de datos, ni activa ni desactiva la red. No se que puede ser. ![]() |