Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/13, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Yo no tengo caso de chip de.la.muerte subita. Desde hace tiempo el movil se reiniciaba solo. En una semana no para a de reiniciarse...ayer lo lleve a vodafone a ver si lo cubre la garantia. Ya os contare lo q.me dicen. La cosa es que lo tenía con una rom personalizado, pero antes de llevarlo a arreglar le puse el contador a cero de flasheos y después le puse la stock rom de vodafone 4.1.1. alguien ha hecho esto y se lo han reparado por la garantía o le han pillado que estaba modificado de antes? Gracias

Viejo 19/01/13, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Parece ser que no estoy a salvo:

Chip eMMC

Type: VTU00M
Date: 04/2012
FwRev: 0xf1

Voy a meterle por ODIN, (y dejar mi S3 limpio, sin root ni nada.... borrando incluso su memoria interna) la ROM Spain(PHE)

Tal que así, me aparece en lo que voy a poner...

Spain 2013 January 4.1.2 I9300XXELLC I9300PHEELL3

Con eso, puedo al menos, estar a salvo?. Teniendo en cuenta que lo voy a dejar unroot, por si acaso tengo que tirar de garantía.

Un saludo.
Viejo 19/01/13, 08:45:42
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra

Para para para hombre. No necesitas dejarlo unroot, ni sin customrom porque cuando rompen y se mueren es IMPOSIBLE que puedan ver si llevabas el móvil modificado o no. Eso sí, pon una rom basada en ELLA, ya sea la stock o una custom.
Viejo 19/01/13, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Para para para hombre. No necesitas dejarlo unroot, ni sin customrom porque cuando rompen y se mueren es IMPOSIBLE que puedan ver si llevabas el móvil modificado o no. Eso sí, pon una rom basada en ELLA, ya sea la stock o una custom.
Aparte de que ser root en EU no anula la garantía, pero oiga.... por si las moscas. Lo que me gustaría saber, es que si con la ROM mencionada anteriormente, soluciono, o al menos, bajo las probabilidades de que mi móvil muera.
Viejo 19/01/13, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Parece ser que no estoy a salvo:

Chip eMMC

Type: VTU00M
Date: 04/2012
FwRev: 0xf1

Voy a meterle por ODIN, (y dejar mi S3 limpio, sin root ni nada.... borrando incluso su memoria interna) la ROM Spain(PHE)

Tal que así, me aparece en lo que voy a poner...

Spain 2013 January 4.1.2 I9300XXELLC I9300PHEELL3

Con eso, puedo al menos, estar a salvo?. Teniendo en cuenta que lo voy a dejar unroot, por si acaso tengo que tirar de garantía.

Un saludo.
Tal cual dices es lo mejor que puedes hacer.
Haz un full wipe, osea:
En recovery, vas primero a mount and storage y haces format cache, system, preload y sdcard, esto ultimo si quieres, ya que te borra la memo interna. Luego wipe data/ factory, wipe cache y wipe dalvik. apagas, modo download y le metes la 4.1.2 española.
Viejo 19/01/13, 08:51:48
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Tal cual dices es lo mejor que puedes hacer.
Haz un full wipe, osea:
En recovery, vas primero a mount and storage y haces format cache, system, preload y sdcard, esto ultimo si quieres, ya que te borra la memo interna. Luego wipe data/ factory, wipe cache y wipe dalvik. apagas, modo download y le metes la 4.1.2 española.
Antes de hacer eso, le pasaré el Triangle Away, para el contador de flasheos. Sí pregunto esto, es porqué se me a hecho imposible leerme tantas páginas del post jaja. Pero bueno, me consuelo que puedo tirar de garantía.

Gracias!!
Viejo 19/01/13, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
ShurNutria ShurNutria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s4
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Pues parece que si, tienes type vtu009 y fwrev 0xf1, eso ya indica que estas entre los afectados
pues el movil lo compre ayer!!!!!! :S
hoy le meto la nueva XELLC española para salvarme!!

color azul, 16gb..orange
Viejo 19/01/13, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Recogido hoy del sat.

Me lo han dado con la ELLC.
Viejo 19/01/13, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1

Te han cambiado la placa o algo? O solo cambio de firmware?
Viejo 19/01/13, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Recogido hoy del sat.

Me lo han dado con la ELLC.
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Te han cambiado la placa o algo? O solo cambio de firmware?
Si, dinos algo. Que hoy lo he llevado yo al sat.
Viejo 19/01/13, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Cristan Ver Mensaje
Me echais una mano?

AP: I9300XXELL5

CP: I9300BUELK1

CSC:I9300OXFDLI1

RF Cal: 2012.5.28

HW Rev: MP 1.100

Uso la rom de FoxHound 1.7 con Kernel Persheus...

Saludos

Está seguro?
Algún entendido?
Viejo 19/01/13, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Antes de hacer eso, le pasaré el Triangle Away, para el contador de flasheos. Sí pregunto esto, es porqué se me a hecho imposible leerme tantas páginas del post jaja. Pero bueno, me consuelo que puedo tirar de garantía.

Gracias!!
Hola

No se te olvide hacer una copia de todo lo que tengas en la sd externa....ya qe cuando hagas format/sdcard te formateara la sd externa....NO....la interna.

Y recuerda MUY IMPORTANTE, no entres en modo recovery despues de pasarle el triangle away ya que te volvera a subir el contador....lo mejor en estos casos....ya que no vas a poder entrae en el recovery y por lo tanto no podras hacer full wipe....es aprobechando que eres root....flasearlo por odin mobile....ya que antes del flaseo, te permite hacer los dos wipes y asi no te haria falta entrar en rwcovery y no te sube el contador....recuerda de decirle que te quite root....en caso de que no lo desees claro:p

Un Saludo y suerte

P.D: seme pasaba:p despues de flasear podras entrar en el recovery que no te subira el contador....lo unico....para que te quede todo limpio y en caso de tener que poner rl csc correspondiente (para que te llege actualizacion Ota)....cuando termines del flasear....dejale que reinicie normal....no hace falta que configures nada....gmail....las cuentas etc....entras en ajustes....restauracion de fabrica....y luego entra en el recovery y haces los dos wipes (solo te deja dos) y listo....tendras todo limpio y con el csc correspondiente;)

Antes de pasarle el triangle....si quieres puedes formatear primero (desde recobery) la sdcard (sd externa) para eliminar cualquier rastro de la antigua rom en la sd.
Ni un format mas....bueno si quieres el de cache....aunque con el flaseo y la restauracion y los dos wipes te quedara limpita.

Un Saludo y suerte:beer:
Viejo 19/01/13, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Hola

No se te olvide hacer una copia de todo lo que tengas en la sd externa....ya qe cuando hagas format/sdcard te formateara la sd externa....NO....la interna.

Y recuerda MUY IMPORTANTE, no entres en modo recovery despues de pasarle el triangle away ya que te volvera a subir el contador....lo mejor en estos casos....ya que no vas a poder entrae en el recovery y por lo tanto no podras hacer full wipe....es aprobechando que eres root....flasearlo por odin mobile....ya que antes del flaseo, te permite hacer los dos wipes y asi no te haria falta entrar en rwcovery y no te sube el contador....recuerda de decirle que te quite root....en caso de que no lo desees claro:p

Un Saludo y suerte

P.D: seme pasaba:p despues de flasear podras entrar en el recovery que no te subira el contador....lo unico....para que te quede todo limpio y en caso de tener que poner rl csc correspondiente (para que te llege actualizacion Ota)....cuando termines del flasear....dejale que reinicie normal....no hace falta que configures nada....gmail....las cuentas etc....entras en ajustes....restauracion de fabrica....y luego entra en el recovery y haces los dos wipes (solo te deja dos) y listo....tendras todo limpio y con el csc correspondiente;)

Antes de pasarle el triangle....si quieres puedes formatear primero (desde recobery) la sdcard (sd externa) para eliminar cualquier rastro de la antigua rom en la sd.
Ni un format mas....bueno si quieres el de cache....aunque con el flaseo y la restauracion y los dos wipes te quedara limpita.

Un Saludo y suerte:beer:
La que formatea la externa es la exSdcard, no la sdcard (que es la interna)
Viejo 19/01/13, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
tobe tobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Aburrido de los fallos

Hola, despues de pegarme el curro de leer todo el hilo os cuento mi experiencia.
Tengo el móvil desde Junio y desde las primeras semanas, ya tenía algún reinicio. Casi siempre una vez a la semana. Luego empezó a ralentizarse. Le cambie la sd, la funda y al final la bateria. Hace unos dias se congelaba y no respondia a ningun boton. Solo lo recuperaba sacando la bateria. Le actualize a 4.1.2 de orange y siguen los cuelgues. Ya pedí una orden de reparación y por ser línea de empresa me dejan uno equivalente de sustitución. Me dicen que tardarán unos 15 dias en arreglarlo y me lo recogen en la oficina.
Creo que esto ha sido una chapuza por parte de Samsung, que hasta que empezó con los moviles siempre ha sido una marca de gama baja-media y con este desastre ha confirmado que es una marca de gama baja. Si no tienes un control de calidad decente, dedicate a lo tuyo, que es vender televisores Led baratos y cutres. Hay gente que usa el movil para trabajar y pierde dinero y clientes cuando no funciona su herramienta de Trabajo. Un saludo y ánimo a los afectados.

Última edición por tobe Día 19/01/13 a las 15:29:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tobe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/13, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por tobe Ver Mensaje
Hola, despues de pegarme el curro de leer todo el hilo os cuento mi experiencia.
Tengo el móvil desde Junio y desde las primeras semanas, ya tenía algún reinicio. Casi siempre una vez a la semana. Luego empezó a ralentizarse. Le cambie la sd, la funda y al final la bateria. Hace unos dias se congelaba y no respondia a ningun boton. Solo lo recuperaba sacando la bateria. Le actualize a 4.1.2 de orange y siguen los cuelgues. Ya pedí una orden de reparación y por ser línea de empresa me dejan uno equivalente de sustitución. Me dicen que tardarán unos 15 dias en arreglarlo y me lo recogen en la oficina.
Creo que esto ha sido una chapuza por parte de Samsung, que hasta que empezó con los moviles siempre ha sido una marca de gama baja-media y con este desastre ha confirmado que es una marca de gama baja. Si no tienes un control de calidad decente, dedicate a lo tuyo, que es vender televisores Led baratos y cutres. Hay gente que usa el movil para trabajar y pierde dinero y clientes cuando no funciona su herramienta de Trabajo. Un saludo y ánimo a los afectados.
Samsung siempre ha sido de gama media-baja? (...) En fin... Ahí me has matado, pero lo mejor es lo de que hace televisores baratos y cutres... Ahí has demostrado no tener ni idea.
Viejo 19/01/13, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
juanjojjjjjj juanjojjjjjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsum galaxi s3

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Samsung siempre ha sido de gama media-baja? (...) En fin... Ahí me has matado, pero lo mejor es lo de que hace televisores baratos y cutres... Ahí has demostrado no tener ni idea.
Algunos no saben ni lo que dicen.
Viejo 19/01/13, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Despues de 145 paginas de bricks, aparecen... los community managers de samsung infiltrados!. La fe os hará fuertes (pero solo los dos primeros años de garantia), jeje. Bueno, perdonad, es que no me aguanté, nos os cabreeis, que es en plan broma , lo importante es que se arreglen pronto y bien nuestros moviles. Y cuando salga el s4, que conste que seré el primero en cambiarlo con el renove, que para eso está .
Viejo 19/01/13, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8

Cambiaste todo por lo que leo , pero te falto lo fundamental y no diste con ello hasta hoy ,lo que te faltó por cambiar fuiste TU.
A no te cabres, no es broma.
Viejo 19/01/13, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya sé, además de la lista de bricks de samsung, esa marca de referencia, hagamos la lista de community managers de samsung en el hilo, yo ya cuento tres. Cuando el número de community managers supere a los bricks, empezamos a pedir disculpas en el twitter de samsung por mandar los moviles muertos al SAT. Vamos a hacer un esfuerzo y criticar un poquito un móvil (o al menos luchar por tener el "derecho" a poder criticarlo), que muere a los seis meses o antes, que cuesta 600 euros libre, que ellos son una multinacional y nosotros somo muy pequeñitos y nos cuesta mucho ahorrar para comprarlo.. No te cabrees, tampoco es broma ;)

Última edición por tobe Día 19/01/13 a las 17:04:40.

Viejo 19/01/13, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tobe Ver Mensaje
Ya sé, además de la lista de bricks de samsung, esa marca de referencia, hagamos la lista de community managers de samsung en el hilo, yo ya cuento tres. Cuando el número de community managers supere a los bricks, empezamos a pedir disculpas en el twitter de samsung por mandar los moviles muertos al SAT. Vamos a hacer un esfuerzo y criticar un poquito un móvil (o al menos luchar por tener el "derecho" a poder criticarlo), que muere a los seis meses o antes, que cuesta 600 euros libre, que ellos son una multinacional y nosotros somo muy pequeñitos y nos cuesta mucho ahorrar para comprarlo.. No te cabrees, tampoco es broma ;)
vas a tener que contar al cuarto. Una cosa es criticar un móvil y otra muy distinta es escribir incoherencias y falsedades que demuestran que no sabes nada de samsung ignorando que somos millones a los que el móvil va de maravillas.

Última edición por astraopc2010 Día 19/01/13 a las 17:15:29.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /