|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos
Sí quitas el archivo que poned para actualizar no sale. Total ese archivo ya no lo vas a usar más.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vi tambien por aqui unos cuantos! Si es que son mas guapos jijiEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para que no me salga esa pestañita activada, lo que he hecho es eliminar el archivo que hemos pasado al teléfono. jajajja no se si es lo correcto o no, pero bueno es lo que yo he hecho, y ahora ya no está esa pestañita activada ;) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo dos que he hecho ya por subir algo que hace ya tiempo =p
Estos billetitos que ya mismo desaparecen, no entre otras cosas del bolsillo (que eso es lo más rápido que pasa jejejeje) si no por que lo van a cambiar jajajaja Modo macro con flash. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo has actualizado una vez ya lo tienes hecho. En la próxima actualización tendrás que poner otro archivo. Para que te hagas una idea es como instalar un programa, si borrar el exe del instalador no se pierde el programa en si y cuando bajes el siguiente podrás actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais alguna app con filtros tipo instagram?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm camera 360, aunque a mi me gusta mucho Snapseed para retocar las imagenes, puedes probarlo, tambien he oido algo de eyeem pero de esta ultima no se mucho, no te puedo orientar sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
.....Y otra cosita que me gustaría aclarar, realmente la actualizacion de software de camara mejora algo? Si es así que es? Ósea es que la camara vaya mas rápido o fluida? O es darle mas estabilidad al software? O mejora las fotos o videos? De verdad me gustaría saber, que mejora...no encuentro información al respecto, a veri si alguien comenta de esto.
![]() He buscado info en google y nada....por eso pregunto a los que mas saben, a ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
Supón que toda actualización es una mejora, por lo que no te comas el coco buscando que mejoras trae, que seguro que nada peor que lo que lleve en ese momento jejejeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man, intentare sacar fotos mañana y luego actualizo y comparo.
Aunque a veces me da miedo actualizar porque obvio que lo sacan para mejorar, pero a veces se cuelan errores que salen al tiempo o por x factor, por eso prefiero siempre esperar un poco luego de las actualizaciones para confirmar con otros que tal van. Thanks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tpoinformatica.com/blog/g...ung-galaxy-s3 Donde se lee...esto: Todo hardware requiere de un software específico que sea interpretado para el correcto funcionamiento del mismo. De este modo, con las actualizaciones del firmware se pueden conseguir una mejor eficiencia energética, mejorar el rendimiento, respuesta de los botones táctiles, mas rapidez de disparo, mejor captura de imágenes en múltiples condiciones, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que muchos de vosotros editais las fotos para mejorarlas, retocarlas etc.
Me gustaría saber que software usaís y cual recomendais. (snapseed, Photo studio,picsArts........) ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el s3 y me esta sorprendiendo la calidad de las fotos
|
|
|
||||
|