|
||
|
|
||||
|
||||
|
menudo salto a pegado el generalisimo de la 34 a la 46 que crack
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me pasa a mi con el hars a todos vosotros os va de puta madre y yo lo puse y lo tuve que quitar,si esque cada movil es un mundo y verdad que es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34
|
||||
|
||||
|
r47 test disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R47 test flashed!
lo e metido con un 77% pero bueno..no creo q me de tiempo a gastarlo q habrá sacado otro test..jajajauploadfromtaptalk1358596650165.jpg
|
||||
|
||||
|
R47 test flashed!
lo e metido con un 77% pero bueno..no creo q me de tiempo a gastarlo q habrá sacado otro test..jajajaArchivo Adjunto 218506 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré por ahora con la r34, que le sienta genial a mi nexus junto a la rom xylon, pero os leo constantemente y tengo mucha curiosidad por saber vuestras imporesiones de éstas nuevas betas.
Creo que tenemos mucha suerte al tener a Franco, se lo curra mucho y los resultados son muy muy buenos, y seguro que al final le saca el máximo rendimiento y optimización al nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está por las últimas paginas de este tema(5 o asi atras creo), hay que modificar un archivo en /system/.... es que no recuerdo bien busca si no lo encuentras dilo y a ver si alguien te puede echar un cable. Te todas formas tengo el r34 y funciona bien con wifi y datos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está por las últimas paginas de este tema(5 o asi atras creo), hay que modificar un archivo en /system/.... es que no recuerdo bien busca si no lo encuentras dilo y a ver si alguien te puede echar un cable. Te todas formas tengo el r34 y funciona bien con wifi y datos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 3h de flaseo del r47 le e dado caña y e echo 2h de pantalla y ha bajado un 25%
|
||||
|
||||
|
yo tambien le he dado caña fuerte y llevo 1 hora 10 minutos de pantalla y me a consumido un 10% asi que pinta que te cagas,hablo del r46 el 47 no lo he probado todavia
|
||||
|
||||
|
r47 y r46? si solo va por la 34 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. donde puedo encontrar informacion sobre que diferencias hay entre el IO Scheduler de los Kernels? lo de ROW, deadline, cfq, noop ?
|