|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en blanco aparqué mi neo por este pepino caansado de esperar al nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Hola a todos. Uno más que se apunta, con uno blanco muuuuuy bonito. Jubilado el incansable Galaxy S con el que tan bien me lo he pasado rooteando y probando rooms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a esta comunidad. Cambie mi Galaxy Ace por este magnifico Galaxy S3, aunque aun me da remordimiento rootearlo y ponerle una rom (puesto que me lo he comprado hoy mismo..) , estoy al tanto de todo. Pues nada. Saludos chavules
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Usuario Nuevo con un Galaxy S3 Negro asi bien padre!, ya con su protector Spigen para que aguante un posible trancazo. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera de uno blanco en poquitos dias tras renovar con VF después de mejorar me las condiciones tras amago a Yoigo y Orante simultáneamente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, con un pebble blue, después de 3 iphone a ver que tal la experiencia android.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues compañeros, otro que se apunta al carro, adios amigo s1..........
os comento un poco, esta tarde me he ido decidido a comprar un movil. mi gran duda.........S3 o NoteII. sinceramente me encantaria tener el note2, me llama la atención sus posibilidades, pero la realidad es que su tamaño, para un uso diario me ha echado para atrás, creo que me cansaria de el en su uso diario, en casa y sitios tranquilos seria un pepinazo, pero he dudado y no era para arrepentirme. el otro candidato era el S3, pero como valia igual que el note2 (569eur, saphire black 64gb) pues me he pillado ese, asi que otro mas con un S3........................................ahora bien...................S3 saphire black 64GB........ wapisimo en negro y a olvidarme de memoria jajajjajajaj. la verdad solo le pongo un pero a los de samsung, y es que ya que han creado esta serie con 64gb, le podian haber puesto 2gb de ram jeje. decir que es libre de origen comprado en el corte ingles y venia con 4.1.1 y nada mas encenderlo y poner wifi, me ha saltado actualización y ya esta en 4.1.2, la ultima anti muertes....... un saludo y a pasar mas tiempo por aqui ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
pues compañeros, otro que se apunta al carro, adios amigo s1..........
os comento un poco, esta tarde me he ido decidido a comprar un movil. mi gran duda.........S3 o NoteII. sinceramente me encantaria tener el note2, me llama la atención sus posibilidades, pero la realidad es que su tamaño, para un uso diario me ha echado para atrás, creo que me cansaria de el en su uso diario, en casa y sitios tranquilos seria un pepinazo, pero he dudado y no era para arrepentirme. el otro candidato era el S3, pero como valia igual que el note2 (569eur, saphire black 64gb) pues me he pillado ese, asi que otro mas con un S3........................................ahora bien...................S3 saphire black 64GB........ wapisimo en negro y a olvidarme de memoria jajajjajajaj. la verdad solo le pongo un pero a los de samsung, y es que ya que han creado esta serie con 64gb, le podian haber puesto 2gb de ram jeje. decir que es libre de origen comprado en el corte ingles y venia con 4.1.1 y nada mas encenderlo y poner wifi, me ha saltado actualización y ya esta en 4.1.2, la ultima anti muertes....... un saludo y a pasar mas tiempo por aqui ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta en 569eur el black de 64gb y 549eur los normales de 16gb, hablo de libres de fabrica.
hay que hacer el papeleo para acogerse a la promo de los 50eur. total 519eur. tanto para el s3 black de 64gb como para el note2. Última edición por barrikelo101 Día 19/01/13 a las 01:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me uno a la lista desde hace dos dias.
GT-I9300 de 64GB, libre, color negro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde 21 diciembre un pebble blue y me encanta el color.
De 16GB evidentemente... Mola mucho este trasto. Esperemos q samsung lo cuide bien y nos mantenga mucho tiempo actualizados. Yo tardaré años en cambiarlo jeje S2 foro!
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el S3 Libre de hace 1 dia, de 16GB, y obviamente color saphire black.
Y esperando a que me llegue una funda ( carcasa ) bien resistente importada de estados unidos para este movil; no lo tocaré fuera hasta que no tenga la funda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que yo, este no sale de casa hasta que no tenga protectores, le he sacado un seguro a todo riesgo, jajajjajajja vive mejor que yo.............estare enfermo.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las caídas es suerte... Y con fundas ya pierde todo el encanto...estéticamente y volumen...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, Biogenesis, como que el tuyo saphire black es de 16gb? por el precio no me puedo quejar, finalmente si ingresa samsung los 50eur, se me quedara en 433,65 eur, libre y 64gb....................lo mismo que me saldria el note2. las primeras impresiones son muy buenas, bastante diferencia con el 1 jeje. |