|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Edito: corto ya de chascarrillos que se me está enfriando el agua de la bañera y me tengo que salir ya mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Tenemos que tener cuidado con lo que decimos...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión creo que todavía no sacaran esa versión de 32 gb de momento. Digo esto porque si fuera así lo hubiera detectado nuestro buen amigo AlfonsoML que lleva el control de producción en otro hilo en función de unos imeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me apañaría con los 16 gb pero eso depende, como siempre del uso que le des al terminal. Hay gente que rumorea que saldrá una versión de 32 gb a precio del actual de 16 gb y desaparecerá el de 8gb.
En mi humilde opinión creo que todavía no sacaran esa versión de 32 gb de momento. Digo esto porque si fuera así lo hubiera detectado nuestro buen amigo AlfonsoML que lleva el control de producción en otro hilo en función de unos imeis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
A este paso al final me voy a quedar con el Xperia T, que lo cogí como terminal de transición, pero me está gustando tanto que, entre eso, lo que está tardando el Nexus y que parece que el firmware aún no está todo lo pulido que debiera, me hace dudar de ir finalmente a por él. No sé que hacer la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en forocoches y lo entenderás. Descubrirás un mundo de fantasía y terminarás rogando por una invitación para pertenecer a tan selecto club de caballeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente si ya hay noticias fundadas de que hasta febrero nada(mediados), no se como os desesperáis día a día mirando el foro o la web de google play. La verdad es que os va la marcha jejeje
No lo digo de mal rollo, que cada uno haga lo que quiera, pero quizás si me hacéis caso, el tiempo pasara mas rápido y cuando os queráis dar cuenta sale el móvil. Que no por mirar mas este hilo o la web de play va a salir antes a la venta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que en la facultad de psicología están estudiando un nuevo síndrome que parece llamarse "Paciencia Nexustrema"?
Creo que hay un montón de cojenillos de indias que ni saben que lo son. PD: Hay que tomárselo con filosofía y si no que les den y os pilláis otro que por móviles no es. Os tenéis el paraíso de la 1000 vírgenes ganado, ni suicidas ni ostias. Fijo que un fundamentalista prefiere ponerse un cinturón con 100 kilos de C4 y 50 kilos de metralla antes de esperar delante del ordenador a que salga el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis malos y no os metáis con los de forocoches, hombre ya
. Que por aquí hay alguno que otro y se van a molestar. Paz y amor entre los diferentes foros.Edito: lo digo de corazón...y no, no estoy en forocoches, malpensados. Última edición por blackvargas Día 19/01/13 a las 13:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, siendo que ya han dicho que hasta febrero lo más probable es que no salga nada... No hace falta estar aquí continuamente, de vez en cuando se revisa por si acaso y punto.
No me parece muy sensato a estas alturas empezar a desquiciarse ni nada por el estilo. Las cosas vienen como vienen en la vida, madura y asúmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con forocoches ni media ehhhh
|
||||
|
||||
|
Iba a comprar el nexus4 y hace una semana conpre el note2 ppr 439 en worten, creedme merece la pena, 0 calentamiento, no lags, 7 horas y media de pantalla, una camara escalofriante y un sonido grandioso. Recomendable!!!!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente el comentario de #emedemo tiene toda la razón del mundo. Allí si eres tía te acribillan con lo que sea. Y en los foros en general, cierto tipo de comentarios, son tirar leña al fuego, no se si me explico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si disfrutáis más del dia a dia, de leer, ver la tv (no programas basura), hacer deporte; cuando menos acordéis ya saldrá el nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se mete con ellos, yo misma estoy en FC.
Simplemente el comentario de #emedemo tiene toda la razón del mundo. Allí si eres tía te acribillan con lo que sea. Y en los foros en general, cierto tipo de comentarios, son tirar leña al fuego, no se si me explico. ![]() El único foro donde participo es este, así que no estoy muy puesto en esos asuntos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente si ya hay noticias fundadas de que hasta febrero nada(mediados), no se como os desesperáis día a día mirando el foro o la web de google play. La verdad es que os va la marcha jejeje
No lo digo de mal rollo, que cada uno haga lo que quiera, pero quizás si me hacéis caso, el tiempo pasara mas rápido y cuando os queráis dar cuenta sale el móvil. Que no por mirar mas este hilo o la web de play va a salir antes a la venta. Saludos. ![]() Seguimos sabiendo lo de siempre. |