|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][18-Enero-2013] Nueva!!!
Estoy probando a poner sólo el escritorio expandído sólo en el launcher forzándolo desde las opciones (en este caso del nova) pero se laggea bastante al pasar de una app sin escritorio extendido al launcher. Lo que quería es que al entrar en según que app sea a pantalla completa o no, pero el launcher siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSP-PA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][18-Enero-2013] Nueva!!!
Otra cosa que seria ideal seria que se pudiera mantener la barra de estado y poder usar los pie, ahora no se puede lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IvvI!! No me digas que vas a aguantar!!! Jajaja
Yo estoy deseando que acabe la descarga. Por cierto, que gapps llevais? Yo estoy descargando la del 8 de enero que todavia tenia las del 12/12 EDITO: Bueno, muy útiles los softkeys y queda precioso ademas. Tengo que acostumbrarme a que el teclado este abajo del todo que hace tiempo que no voy sin softkeys. Por ahora nos quedamos sin persiana de toggles. Una pena... Y no tenemos notificaciones extensibles. Tienen que reescalar cositas como el cursor del cuadro de escritura... ![]() Buena fluidez y funcionalidad... Mejor estética. Por ahora no se pueden sacar los softkeys a antojo de cualquier lateral. Hay que preseleccionarlo en ajustes. Con los softkeys en los laterales no tengo huevos a sacar las notificaciones (arrastrar de abajo a arriba con los softkeys abajo) Y el dock del nova esta un poco corrupto. Supongo que sera por la pantalla completa. Voy a ver si le pongo soluçao. ¡¡Angekcc!! ;) ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO2: No se si esto es de la rom o del nova... Pero aunque una tonteria, es interesante.
Última edición por Chapa03 Día 19/01/13 a las 08:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero todos los que decís que no se puede mantener la barra de notificaciones y ocultar los softkeys probad a poner la barra de navegación (tiene que ser en modo tablet o phablet) en el mínimo (0%).
|
||||
|
||||
|
No funciona, lo probé ayer y ahora también (por si estaba medio dormido jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
.
al final he podido instalarla. Va perfecta. He visto alguna cosilla como que se mueven hacia abajo algunas app del dock cuando quitas la pantalla completa. Se puede sacar los accesos rápidos? Solo salen notificaciones. Al mejor tengo que quitar modo phablet! Ya probaré
|
||||
|
||||
|
¿Chapa03 a que te refieres a que nos quedamos sin toogles y sin notificaciones extensibles? Yo puedo hacer todo esto:
![]() ![]() ![]() Tengo modo tablet a 250dpi. El dock del Nova tambien me va bien, lo tengo con dos paginas y sin problema. Edito: Perdon se me olvido, utilizo las gapps del 8 de enero. Última edición por Gusy_80 Día 19/01/13 a las 10:33:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sacas los toggles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gusy_80 Día 19/01/13 a las 10:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo jaja. Yo saco desde el apex con un gesto la barra de notificaciones y de ahí los toggles. pero directamente no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando gapps y rom. Qué ganas!
Alguno me ayuda con los pasos a seguir para meter la ROM? Quiero hacer factory reset, y formatear la memoria, y no sé en qué orden debo hacer cada cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Chapa03 a que te refieres a que nos quedamos sin toogles y sin notificaciones extensibles? Yo puedo hacer todo esto:
![]() ![]() ![]() Tengo modo tablet a 250dpi. El dock del Nova tambien me va bien, lo tengo con dos paginas y sin problema. Edito: Perdon se me olvido, utilizo las gapps del 8 de enero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he formateado la sd, le hice factory reset con el team win recoery pero el problema es q tengo la rom para instalar bajada en mi escritorio del pc y ahora el pc no me reconoce el telefono, a q le tengo q dar mount storage no se si alguien puede guiarme para q pueda pasar la rom al movil y asi poder iniciarlo...
Gracias. De la unica que no hice wipe es de system en el wipe menu. Fromat data no me quitara el root no? es q quizas sea q he de darle formato, no se pero no tengo movil y lo necesito Última edición por HANSAPORA Día 19/01/13 a las 13:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he formateado la sd, le hice factory reset con el team win recoery pero el problema es q tengo la rom para instalar bajada en mi escritorio del pc y ahora el pc no me reconoce el telefono, a q le tengo q dar mount storage no se si alguien puede guiarme para q pueda pasar la rom al movil y asi poder iniciarlo...
Gracias. De la unica que no hice wipe es de system en el wipe menu. Fromat data no me quitara el root no? es q quizas sea q he de darle formato, no se pero no tengo movil y lo necesito ![]()
|
|
||||
|
||||
|
tengo cable otg q hago?pero lo q me dices es lo q pretendia hacer q era meterle las gapps y la rom tras el factory reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé que te pasa! El móvil te arranca normal?