|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo creo que no. Estamos todos muertos y esto es el purgatorio de los geeks, donde vienen a parar todas las almas de los tecnoadictos hasta que se limpian de sus pecados. Algunos salen porque han sido buenos y como premio los llevan al Cielo y en la entrada San Pedro les entrega un Nexus 4 que es la llave para acceder al Paraíso Terrenal.
La mayoría, como somos unos pecadores de la ostia, nos vamos a pudrir aquí sufriendo esta agonía hasta el final de los tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me levanto igual que me acosté anoche, desilusionada 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albita92 Día 19/01/13 a las 12:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Estamos todos muertos y esto es el purgatorio de los geeks, donde vienen a parar todas las almas de los tecnoadictos hasta que se limpian de sus pecados. Algunos salen porque han sido buenos y como premio los llevan al Cielo y en la entrada San Pedro les entrega un Nexus 4 que es la llave para acceder al Paraíso Terrenal.
La mayoría, como somos unos pecadores de la ostia, nos vamos a pudrir aquí sufriendo esta agonía hasta el final de los tiempos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay nexus 4 MM alemania
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
rabia maxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.ej. (y perdón por los comentarios) "Soy un Nexus 4, llévame contigo y nunca más te levantarás de una cama decepcionada" o "Soy un Nexus 4, no me culpes si despiertas decepcionada, que yo sólo soy un teléfono" o ... ¡Yo que sé! Tu junta que llevamos dos meses esperando, que la mayoría de los andan por aquí son del sexo masculino, que es Sábado y sale una chica diciendo que se levanta decepcionada. Pues eso...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lanzo una pregunta. Si sacaran una versión de 32GB la compraríais? Es decir, necesitáis tanto espacio en el móvil o con 16 os apañáis. Yo ahora que he reducido mi música de 12GB a 6GB la verdad es que me quedaría bastante espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|