|
||
|
||||
|
||||
Para actualizar el teléfono
He visto en muchos hilos que la gente tiene problemas para actualizar con PC Companion.
Sencillamente a veces no coge el teléfono, o no encuentra actualizaciones cuando ya las hay o incluso a más de uno le ha dejado el teléfono frito. Hace unos días llamé al servicio técnico de Sony y me dijeron que para actualizar, era mejor un programa que se llama UPDATE SERVICE. Lo descargué de la misma web de Sony. A mi me va de LUJO. Es pequeño, rápido y no falla nunca. Lamentablemente, como lo hice todo mientras me lo decían por teléfono, no pude apuntar nada. Buscadlo en la web de Sony y probadlo. Ya me diréis. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
E mi caso no se si será debido al pc companion, pero después de actualizar a la versión 195 de software empezó la "fiesta" con mi móvil, de momento en el servicio tecnico y veremos que pasa.
Se dice que hay una nueva versión de soft. Que arregla errores de conexión de datos etc..... El programa que aquí comentáis para actualizar no lo llegué a probar pero lo que es pc companion NUNCA MAS! |
|
||||
|
||||
No encuentro la opción para descargar el .exe del UPDATE SERVICE en la web de Sony. ¿Me podéis ayudar por favor?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, este es el link... por favor, asegúrate de que este es el programa. Como digo, yo lo iba buscando mientras me guiaban los del servicio técnico.
He encontrado este link en el foro de Sony. http://www.sonymobile.com/gb/tools/update-service |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probare, la unica duda que me queda es si te da la opción de elegir actualizar o no?? porque soy de México y mi teléfono es de Telcel y acá son muy estrictos con las actualizaciones primero les echan mano las compañías poniéndoles sus apps basura,
Gracias por la info... |
|
||||
|
||||
Re: Para actualizar el teléfono
Lo mas seguro es que no te lo permita, tengo mas de un año con un xperia neo de telcel, y a pesar de que son ah lanzado la versión de ics, telcel ni se molesto en revisarlo se han quedado estancados en GB
Lo mejor seria instalar un Firmware global de sony e instalarlo con flashtool, mejor que con pc companion o ese service update antes conocido como seus, Eso si asegurate de hacer un respaldo de tu Firmware actual de telcel, por si llegaras a tener que llevarlo al servicio técnico |
|
||||
|
||||
Imagino que será este el programa...
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el T de Vodafone. Después de actualizarlo desde el móvil a la 195 de Vodafone, después lo flasheé con el FlashTool a la 223 oficial de SONY. El otro día probé en hacerlo con ese programa (el Update de Sony), buscó actualizaciones, y reinstalé la 223 mediante ese programa. El programa descarga la actualización, y después la instala. Todo OK. Lo veo mejor que el PC Companion. Última edición por GROCKEVOR Día 18/01/13 a las 04:03:09. |
|
||||
|
||||
Sí, es ese.
Yo tengo el T de Vodafone. Después de actualizarlo desde el móvil a la 195 de Vodafone, después lo flasheé con el FlashTool a la 223 oficial de SONY. El otro día probé en hacerlo con ese programa (el Update de Sony), buscó actualizaciones, y reinstalé la 223 mediante ese programa. El programa descarga la actualización, y después la instala. Todo OK. Lo veo mejor que el PC Companion. ![]() Tambien pienso que va muchísimo mejor que el PC Companion, que para actualizar pienso que es una lotería. O te va bien o te deja el teléfono lerdo. |
|
||||
|
||||
Los que somos viejos en SOny (ericsson) de siempre lo hemos usado.
Es SEUS como se llamaba. Rapido y nunca falla... abre resucitado pocos moviles con el joe |
|
||||
|
||||
Tod Ok deswcargado y probado en mi Xperia Neo, S y T... y todo de correcto..MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ....Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|