|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: "Aqui vuestras capturas de pantalla-2013"
Uno mas que se une a la línea minimalista, aún me falta decidir el widget del calendario, así que de momento solo pongo el dock principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la nueva?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tengo Elixir Widgets2. Los iconos debajo del elixir están hechos con el Desktop Virtualizer enlazados a carpetas creadas con el Folder Organizer. Y abajo a la izquierda Traffic Counter Pro y a la derecha Beatiful Widgets con skin Humanity Light. Y como launcher uso el Nova Prime con una cuadrícula del escritorio de 10x11 Mas o menos eso es lo que lleva esa pantalla. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues te voy diciendo: El widget de arriba son dos que he modificado a mi gusto de UCCW partiendo de unos skins de BRKotucs de este link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084351
Luego tengo Elixir Widgets2. Los iconos debajo del elixir están hechos con el Desktop Virtualizer enlazados a carpetas creadas con el Folder Organizer. Y abajo a la izquierda Traffic Counter Pro y a la derecha Beatiful Widgets con skin Humanity Light. Y como launcher uso el Nova Prime con una cuadrícula del escritorio de 10x11 Mas o menos eso es lo que lleva esa pantalla. Un saludo ![]() Gracias crack! Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hables de lluvias que mi pueblo ha salido en la tele nacional evacuando a casas que estaban cerca del río porque estaban totalmente anegadas. Y ayer para ir a trabajar había niebla a tope, de estas que todo el mundo pone la antiniebla delantera y trasera y aún así no ves ni al coche de delante, lluvia a dolor, ríos de agua que cruzaban la carretera cuando menos te lo esperas y un viento que te movía el coche. Sólo me faltaba que nevase o algo así...
|
||||
|
||||
|
No me hables de lluvias que mi pueblo ha salido en la tele nacional evacuando a casas que estaban cerca del río porque estaban totalmente anegadas. Y ayer para ir a trabajar había niebla a tope, de estas que todo el mundo pone la antiniebla delantera y trasera y aún así no ves ni al coche de delante, lluvia a dolor, ríos de agua que cruzaban la carretera cuando menos te lo esperas y un viento que te movía el coche. Sólo me faltaba que nevase o algo así...
![]() Vaya panorama,esperemos,no vaya a mas ![]() Un saludo aguslage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva pantallita que hoy estaba aburrido
|
![]() |