|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparece el primer benchmark del nuevo Xperia Z, ¿mejor o peor que el del Galaxy SIV?
Aparece el primer benchmark del nuevo Xperia Z, ¿mejor o peor que el del Galaxy SIV? ![]() Leemos en eandroid.es Parece que esta semana es la semana de los benchmarks, ya que ayer mismo aparecía una filtración de un benchmark del Galaxy SIV, y hoy lo hace del ya conocido Xperia Z de Sony. El AnTuTu, benchmark con el que se ha realizado esta prueba, da 15672 puntos, que, si lo comparamos con el que se filtró ayer mismo del SIV, éste le deja por los suelos dando una puntuación de 21469 puntos. De ser así como quedarían finalmente, creemos que Sony aún tiene algo de quién aprender, y que todavía no alcanzará a los dispositivos Samsung en rendimiento, pero he de reconocer, que cada día está más cerca. Personalmente me encanta que se filtren estos tipos de benchmarks, que, aunque en ocasiones no son muy fiables, en otras ocasiones sí que nos dan una idea de diferencias de rendimiento. Y tú, ¿qué opinas de estos benchmarks? ![]() fuente: eandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aparece el primer benchmark del nuevo Xperia Z, ¿mejor o peor que el del Galaxy SIV?
Hay que esperar a los números finales, que serán más elevados tanto para un dispositivo como el otro, estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que mi galaxy note 2 tiene una puntuación de 18500...
Supongo que el xperia z tendría que superarlo, no? O será por culpa del full hd que están metiendo en los móviles, que manía, si en 5 pulgadas no lo notas salvo que vayas con lupa, como los viejos con su periódico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pes yo no creo que mejoren mucho mas, aunque creo que como comentan en el articulo la mayoria de las veces a partir de ciertas cifras es mas curiosidad que otra cosa para el uso diario, porque la fluidez de un terminal no va ligada ni mucho menos a las puntuaciones, os lo dice un exposeedor de un optimus 2x muy bueno en este tipo de benchmark pero con unos lagazos de impresion para un movil de esa potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el xperia z tendría que superarlo, no? O será por culpa del full hd que están metiendo en los móviles, que manía, si en 5 pulgadas no lo notas salvo que vayas con lupa, como los viejos con su periódico. ![]() Y porcierto si el bench mejora con la salida del movil esto va ser una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es que conocemos la puntuación del SIV con tantos meses de adelanto? A mí me parece un poco decepcionante que un quadcore A15 solo supere al Optimus G con S4 Pro en 2000 puntos. Si ese es el precio a pagar por tener Full HD en pantallas de 5 pulgadas... pues vaya bluf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía en fijarse en estos numeritos, cuando está más que demostrado que sólo se pueden tomar como referencia parcial, no absoluta, del rendimiento de un terminal!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es que conocemos la puntuación del SIV con tantos meses de adelanto? A mí me parece un poco decepcionante que un quadcore A15 solo supere al Optimus G con S4 Pro en 2000 puntos. Si ese es el precio a pagar por tener Full HD en pantallas de 5 pulgadas... pues vaya bluf.
![]() Creo que son puntuaciones bajas para el Z y normales para el S4. No saquemos conclusiones de filtraciones que siempre pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que empiezo a ahorrar para el SIV
|
||||
|
||||
|
Aparece el primer benchmark del nuevo Xperia Z, ¿mejor o peor que el del Galaxy SIV?
Opino lo mismo, es imposible distinguir 720 con +300dpp, que 1080 con +400dpp, sólo vas a conseguir menos rendimiento en igualdad de condiciones y más consumo.
|
||||
|
||||
|
Este movil me encanta, pero le quitaria tanta resolucion, 1080 para un movil es exageradisimo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que el xperia z tendría que superarlo, no? O será por culpa del full hd que están metiendo en los móviles, que manía, si en 5 pulgadas no lo notas salvo que vayas con lupa, como los viejos con su periódico. ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre, sony a utilizado el procesador mas potente que hay ahora mismo.
lo que pasa es que a los 3 meses sacaran uno mejor y eso sony pues no puede hacer nada, el s4 se presentara 3 meses después que el z y esos 3 meses se notan, ademas que samsung desarrolla sus propios procesadores... yo creo que los móviles se tienen que comparar con otros móviles sacados en las mismas fechas, no con otros móviles sacados meses después, no es justo, esos meses son meses de avances en procesadores gráficas y demás que el otro móvil por haberse presentado antes no tiene... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que significa los benmarcks?para que?lo que importa es q vaya fluido,tanta paranoia,comparando un nexus 4 y un Xperia t,este último saca mayor puntuación en quadrant,quad y dual.ahi lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesadez con los benchmarks y los dichosos numeritos de verdad...como si eso decantara una compra.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||