|
||
|
|
||||
|
||||
|
las gapps que están en la carpeta inverted tienen fecha de hoy..
serán ellas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan subidas los addons inverted full packages muahahahahhahahahahaha ahora ya si ke si XDDDD a flashear se a dicho XD Última edición por trikunabo Día 18/01/13 a las 22:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir un favor, si alguno flasheais los frameworks modificados, el dark o el glow, a ver si podeis poner una captura de como quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya actualizado desde la beta dos me puede confirmar que no hay que volver a instalar todo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [Beta 2]
Confirmado, instalada con la gaps The real Dark
Última edición por madubla Día 18/01/13 a las 23:30:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [Beta 2]
Perfecta, como cabía de esperar, toda una maravilla rapida , fluida, personalizable, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rapidísima la puñetera! Slim ha vuelto por la puerta grande ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno en función del addon que uses. Si usas todos, con bajarte y flashear AIO suficiente. Si solo usas las gapps, pues el gapps. Si usas gapps+extras, pues ídem. Etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Rápida, estable y a falta de ver el consumo , todo parece ir ok. Tanto con mackay como con el nuevo semaphore , la rom va a toda velocidad. Ahora la llevo con semaphore con live OC de 112 y el antutu me da 4200 clavados. No es que sea muy amigo de los test pero para quien lo sea puede ver por donde van los tiros de esta ROM con semaphore. Para igualar ese resultado con mackay lo tuve que subir el OC normal (el mackay no admite live OC) hasta los 1400 tocando voltages pero logrando que fuera totalmente estable, pero no lo quiero mantener en esa velocidad, así que volví a semaphore. Quitando los test sintéticos, con ambos kernels como dije, la rom va muy muy fluida y ambos kernels me gustan en slim bean. Echaba de menos el nuevo el widget chronus en la pantalla de bloqueo, genial como siempre la personalizacion de la ROM. Última edición por keuda Día 19/01/13 a las 11:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
O eso creo. EDITO!! Nunca he probado las gapps inverted. En caso de no gustarme ¿como vuelvo a las normales? ¿wipe caché, dalvik y flaseando de nuevo el zip de las Gapps normales? Posiblemente sea una pregunta tonta, pero mejor preguntar, etc. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/01/13 a las 11:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo de instalarla y todo perfecto, pero veo que me ha vuelto a poner los dpi a 186... se pueden volver a poner a 210 sin problemas o me cargo algo? algo que no me gustaba de la version beta eran los contactos, gmail y el market blanquecinos.. ahora con las inverted si que mola... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tenéis calendario los que habéis instalado esto: The_real_dark_SLIM_gapps .
Porque a mi me sale como no instalado ![]() EDITO: He instalado otra vez The_real_dark_SLIM_gapps y solucionado. Última edición por llam Día 19/01/13 a las 13:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los he activado, he eliminado el widget del escritorio, lo he vuelto a poner, y todo perfecto. EDITOOOOO!!! Me salen los eventos en el widget y en el mismo calendario, peeeeeero a los pocos minutos, desaparecen... Pues vaya... Hasta que se solucione, tiraré del widget del Bussines Calendar que viene a ser lo mismo. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 19/01/13 a las 12:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo soy el ultimo que pueda dar consejos por aquí porque no tengo mucha idea, la verdad, pero lo que haria yo seria el wipe de cache y dalvik y flashear solo las gapps normales... si no fuera bien, otro wipe de cache y dalvik, flashearia rom y gapps y a funcionar saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo desde ayer con la [JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.4.0] y no la encuentro muy fina. Estoy pensando en probar esta haber que tal.............alguien a probado las dos? gracia...
|