|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias justin tus lexus dejaron
un buen recuerdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intento instalar esta ROM desde la misma Diamond, pero al hacerlo, me salen una serie de números en rojo en la parte superior de la pantalla y no instala. Salta directamente a "Trigger USB Host..." y se queda ahí. Sólamente me sucede con estas ROMS. Los números son: 00058002 Tengo el HARDSPL 1.4. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intento instalar esta ROM desde la misma Diamond, pero al hacerlo, me salen una serie de números en rojo en la parte superior de la pantalla y no instala. Salta directamente a "Trigger USB Host..." y se queda ahí. Sólamente me sucede con estas ROMS. Los números son: 00058002 Tengo el HARDSPL 1.4. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. ![]() Comienza por ello y despues cambias de ROM jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cambia al hard spl 1.93 y luego instalas lo rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el primer post no hay nada referente a este error y tampoco dice que se tenga que tener el Hard Spl 1.93 como única opción. Simplemente pone un HardSpl (como podría haber puesto otro). Probaré con el HardSpl 1.93, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras que con el hard spl 1.93 se te resuelven tus problemas , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dado con la solucion de la notificación de "?" del bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
magus Hace 2 días tuve un problema con mi pc y tuve que restaurar con el backup y como estoy de viaje no tenía a la mano mi disco duro externo y no pude rescatar nada y desgraciadamente he perdido todos mis paquetes y cabs incluida la cocina de la Lexus, así que ahora menos que nunca podré hacer una nueva versión o dar algún tipo de soporte
![]() Al menos antes de esta desgracia pude dejar colgadas las D que funcionan decentemente. Saludos y mil disculpas a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() Ojalá te haya quedado información para nutrir el hilo de cocina 6.1 que has abierto en el foro, es muy interesante y ayudará a nuevos cocineros. ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
magus Si, el manual que tengo a madio hacer, está en mi memoria USB, en cuanto vuelva a casa seguiré avanzandolo.
Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a justintxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar tu rom y tiene pinta de ser canela fina. Solo una pregunta, como puedo añadir más ciudades al tiempo, tales com jaca, salou, etc ...
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
justintxu, tengo instalada tu ROM con el Mobile Shell, me gustaria saber que tengo que hacer para que no rote la pantalla y si se pueden seleccionar los programas que quiero que roten. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu rom, pero tengo un problema y es que vibra cada vez que toco la pda, como le puedeo quitar la vibración. Lo he intentado en configuración de teclado pero no se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
[HTML]He instalado tu rom, pero tengo un problema y es que vibra cada vez que toco la pda, como le puedeo quitar la vibración. Lo he intentado en configuración de teclado pero no se quita
[/HTML] Ve a Configuración, allí en Sistema->Touch Response desactivas el check de Enabled. Y solucionado, ya no vibrará. Última edición por profeanais Día 15/12/09 a las 09:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y pruebo ROMs,practicamente dia si dia no,y siempre acabo volviendo a esta.
Tengo un backup hecho con el Sprite Backup de cuando la tenia configurada a tope y solo tengo k poner el archivo diamimg en Almacenamiento Interno,instalarla,instalar el Sprite Backup y en 10 min la rom a tope de nuevo. Gracias de nuevo por esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el giro automatico de esta rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pestaña de configuracion/G-Sensor y desactivar el giro automatico
Última edición por naztar Día 19/12/09 a las 16:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ploblema
Hola compañeros quiero poner esta rom en la mia pero soy de orange tendria algun problema como que no me funcionara en condiciones
gracias por una pronta respuesta estoy a punto de pponerla |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario vas a notar una gran mejora,te parecera que tines otra pda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
Hola estoy instalando la 2.3d per lleva un rato y se mequeda en el final con unos puntitos debajo y en las otras rom que he puesto no me lo hacia es normal que tarde el ultimo tramo unos 5 minutos
grracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
una cuestion donde puedo encontar un progama que con la tecla de llamar presionada se me enciend el bluthon en la lexus
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||