|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con SuperSU error.
Hola Amigos quisiera pedirles ayuda con el SuperSU
hace 3 días quise utilizar SuperSU para dar permisos de Super Administrador a una aplicacion pero al tratar de iniciar la App me aparece el siguiente mensaje: "No hay binarios para SU instalados y SuperSu no los puede instalar. ¡Esto es un problema! ![]() ![]() y no se que hacer para que vuelva a funcionar. Sony Xperia S LT26i ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Última edición por axl_kira Día 21/01/13 a las 21:36:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi algunas veces me pasa lo mismo y lo que hago es vover a instalar el superuser desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con SuperSU error.
Ahora aprovecho este hilo y pregunto: ¿no hay ningún zip que adelante SuperSu? Todos los que he encontrado son del SuperUser, y me gusta más el SuperSu. En caso de no haberlo, para reemplazarlo por el SuperUser, ¿cómo se haría, bajando el SuperSu del market y luego borrando el SuperUser? Es que leí que daba problemas con los binarios instalandolo así... A ver si alguno podéis ayudarme . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecia ese mensaje cuando no tenia rooteado mi móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigues los pasos que se indican, y tendrás instalado el Recovery. Luego, para flashear el zip del SuperUser, es: 1) Meter este archivo en la memoria interna de tu teléfono (gracias al cpi tonchimax, por subirlo a su wuala): https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi 2) Apagas el teléfono. 3) Lo vuelves a encender, y pulsas repetidas veces el logotipo de Sony. 4) Entrarás en el Recovery. Para moverte lo harás con las teclas de volumen, y para aceptar con la tecla de la cámara. Para volver atrás, con el botón de encendido. 5)En el Recovery vas a: "Install zip from sdcard", luego a "Choose zip from sdcard", y buscas el archivo que previamente has metido en la carpeta del teléfono. 6) Una vez haya acabado la instalación, vuelves hacia atrás con la tecla de encendido, y le das a "Reboot system now". El teléfono se te reiniciará, y ya tendrás instalado el zip del SuperUser. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
Sigues los pasos que se indican, y tendrás instalado el Recovery. Luego, para flashear el zip del SuperUser, es: 1) Meter este archivo en la memoria interna de tu teléfono (gracias al cpi tonchimax, por subirlo a su wuala): https://www.wuala.com/by_tonchimax/U...y=mjxiUGJQG3Oi 2) Apagas el teléfono. 3) Lo vuelves a encender, y pulsas repetidas veces el logotipo de Sony. 4) Entrarás en el Recovery. Para moverte lo harás con las teclas de volumen, y para aceptar con la tecla de la cámara. Para volver atrás, con el botón de encendido. 5)En el Recovery vas a: "Install zip from sdcard", luego a "Choose zip from sdcard", y buscas el archivo que previamente has metido en la carpeta del teléfono. 6) Una vez haya acabado la instalación, vuelves hacia atrás con la tecla de encendido, y le das a "Reboot system now". El teléfono se te reiniciará, y ya tendrás instalado el zip del SuperUser. Un saludo. ![]() he pasado cerca de 3 horas viendo como lo arreglo y tambien puse en practica tus consejos y nada , y esto por que no tengo instalado Recovery creo que lo que voy a hacer es empezar de 0 ![]() me ayudas a hacer el flasheo y el rooteo? quisiera tener un firmware solido y rapido no se si me ayudas? gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda y sugerencias
![]() ya lo logre solventar, lo que hice fue: 1.DownGrade a la version 2.45 2. Rootear version 2.45 3.instalar Recovery a la version 2.45 4.instale el kernel 2.50 5.instale el kernel 2.55 segun un tutoria de este foro ![]() y todo funciona bien actualizado hasta la ultima, rooteado y con recovery Enserio Gracias a todos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||