|
||
|
|
||||
|
||||
|
los mejores programas para leer comics son perfect viewer y comicrack
lo chulo de comicrack es que sincroniza los comics con el pc si lo tienes instalado y lo bueno del perfectviewer es que es gratis me quedo con perfect viewer, porque a mi parecer los filtros son mejores ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo. el perfect viewer no si es el mejor, pero de los que he probado es el unico ue me deja seleccionar los archivos en red, genial. asi no tengo que copiarlos a la tablet. ![]() un saludo. y hablando de la tablet... la bateria un poco floja me parece.. haber si la testeo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo. el perfect viewer no si es el mejor, pero de los que he probado es el unico ue me deja seleccionar los archivos en red, genial. asi no tengo que copiarlos a la tablet.
![]() un saludo. y hablando de la tablet... la bateria un poco floja me parece.. haber si la testeo mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo soy de Valladolid, que hace falta?
También de singapur y lleva enviada desde el día 12, es pronto todavía. Tranquilidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto habría que ponerlo fijo para cuando tengamos un problema con el idioma de la tablet:
Probaré los programas para leer comics que habeis dicho. Uno de los usos que le quiero dar a la tablet es leer comics. El otro es ver series y peliculas en la cama. De momento más que satisfecho con la calidad que da y con los cascos hoy he tenido que bajar el volumen mientras veia un rato de una pelicula avi/ac3. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Bueno ya tengo mi primera tablet, a mi sin actualizar me funciona muy bien pero claro tampoco puedo contrastar mucho ya que es la primera que tengo, respecto a la funda mala de cojones, el stylus pen missing, sd missing, cable hdmi que no había pedido enviado, y los hierros soporte creo que me harán papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
LA Economia China cae de cojones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo primero daros las gracias a todos. De lejos sois lo mejor de la tablet.
No he podido entrar al foro en un par de días. Y he de comunicaros que he conseguido que se cargue la batería. Y la culpa era de la mierda de cargador chino, de la mierda de adaptador chino que echa chispas, y creo que de algo de la tablet. He comprado otro cargador en una tienda de electrónica y ya carga. Aunque al vaciar tanto la batería de tanto intentar arrancarla cuando no tenia carga se quedo seca. Y luego tardo en empezar a cargar. Pero ya carga bien, lento pero bien. No pienso volver a vaciarla tanto. Y he puesto el nova launcher y ha mejorado un montón. Muuuucho mejor. Eso si, la batería de momento dura poco. Espero que mejore un poco con el uso y con mejoras del sistema. Respecto a todos los que se ofrecieron a ayudarme, sabed que aquí estoy para ayudar a quien lo necesite. GRACIAS A TODOS. UN SALUDO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo primero daros las gracias a todos. De lejos sois lo mejor de la tablet.
No he podido entrar al foro en un par de días. Y he de comunicaros que he conseguido que se cargue la batería. Y la culpa era de la mierda de cargador chino, de la mierda de adaptador chino que echa chispas, y creo que de algo de la tablet. He comprado otro cargador en una tienda de electrónica y ya carga. Aunque al vaciar tanto la batería de tanto intentar arrancarla cuando no tenia carga se quedo seca. Y luego tardo en empezar a cargar. Pero ya carga bien, lento pero bien. No pienso volver a vaciarla tanto. Y he puesto el nova launcher y ha mejorado un montón. Muuuucho mejor. Eso si, la batería de momento dura poco. Espero que mejore un poco con el uso y con mejoras del sistema. Respecto a todos los que se ofrecieron a ayudarme, sabed que aquí estoy para ayudar a quien lo necesite. GRACIAS A TODOS. UN SALUDO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido entrar al foro en un par de días. Y he de comunicaros que he conseguido que se cargue la batería. Y la culpa era de la mierda de cargador chino, de la mierda de adaptador chino que echa chispas, y creo que de algo de la tablet. He comprado otro cargador en una tienda de electrónica y ya carga. Aunque al vaciar tanto la batería de tanto intentar arrancarla cuando no tenia carga se quedo seca. Y luego tardo en empezar a cargar. Pero ya carga bien, lento pero bien. No pienso volver a vaciarla tanto. Y he puesto el nova launcher y ha mejorado un montón. Muuuucho mejor. Eso si, la batería de momento dura poco. Espero que mejore un poco con el uso y con mejoras del sistema. Respecto a todos los que se ofrecieron a ayudarme, sabed que aquí estoy para ayudar a quien lo necesite. GRACIAS A TODOS. UN SALUDO. ![]() ![]() me alegro, serias el único con problemas de hard. Os funciona el Google Chrome? no me deja instalarlo. Para los cómics podríamos abrir un Post y no marear aquí el foro, supongo que muchos no los utilizan. El Perfect Viewer hace todo lo que quería pero no va nada fluido. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido entrar al foro en un par de días. Y he de comunicaros que he conseguido que se cargue la batería. Y la culpa era de la mierda de cargador chino, de la mierda de adaptador chino que echa chispas, y creo que de algo de la tablet. He comprado otro cargador en una tienda de electrónica y ya carga. Aunque al vaciar tanto la batería de tanto intentar arrancarla cuando no tenia carga se quedo seca. Y luego tardo en empezar a cargar. Pero ya carga bien, lento pero bien. No pienso volver a vaciarla tanto. Y he puesto el nova launcher y ha mejorado un montón. Muuuucho mejor. Eso si, la batería de momento dura poco. Espero que mejore un poco con el uso y con mejoras del sistema. Respecto a todos los que se ofrecieron a ayudarme, sabed que aquí estoy para ayudar a quien lo necesite. GRACIAS A TODOS. UN SALUDO. ![]() Eso suena muy bien, me alegro mucho, por cierto ¿cuanto te dura la batería? es algo que me tiene un poco preocupado, en otros foros hablan de 3:30-4 horas el que menos le dura, pero ya es poco, he leído que con 4 ó 5 cargas se estabiliza y dura alrededor de 5-6 horas. Lo dicho nos das muy buenas noticias a todos!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera conjunta para esta tablet ya esta cerrada? es que estoy interesado en comprarla y no es plan leer 280 paginas para saber si esta cerrada o no, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido entrar al foro en un par de días. Y he de comunicaros que he conseguido que se cargue la batería. Y la culpa era de la mierda de cargador chino, de la mierda de adaptador chino que echa chispas, y creo que de algo de la tablet. He comprado otro cargador en una tienda de electrónica y ya carga. Aunque al vaciar tanto la batería de tanto intentar arrancarla cuando no tenia carga se quedo seca. Y luego tardo en empezar a cargar. Pero ya carga bien, lento pero bien. No pienso volver a vaciarla tanto. Y he puesto el nova launcher y ha mejorado un montón. Muuuucho mejor. Eso si, la batería de momento dura poco. Espero que mejore un poco con el uso y con mejoras del sistema. Respecto a todos los que se ofrecieron a ayudarme, sabed que aquí estoy para ayudar a quien lo necesite. GRACIAS A TODOS. UN SALUDO. ![]() |
|
|