Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
los mejores programas para leer comics son perfect viewer y comicrack
lo chulo de comicrack es que sincroniza los comics con el pc si lo tienes instalado y lo bueno del perfectviewer es que es gratis

me quedo con perfect viewer, porque a mi parecer los filtros son mejores
+++1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/13, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
+++1

confirmo. el perfect viewer no si es el mejor, pero de los que he probado es el unico ue me deja seleccionar los archivos en red, genial. asi no tengo que copiarlos a la tablet.

un saludo.

y hablando de la tablet...

la bateria un poco floja me parece..

haber si la testeo mejor
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:27:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
confirmo. el perfect viewer no si es el mejor, pero de los que he probado es el unico ue me deja seleccionar los archivos en red, genial. asi no tengo que copiarlos a la tablet.

un saludo.

y hablando de la tablet...

la bateria un poco floja me parece..

haber si la testeo mejor
dicen que mejora a partir del 5º ciclo de carga, pero vamos que hasta cianogenmod no saque la roms para nuestra tablet , no veremos un buen rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:49:14
Array

[xs_avatar]
asismaza asismaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Yo soy de Valladolid, que hace falta?

También de singapur y lleva enviada desde el día 12, es pronto todavía. Tranquilidad....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asismaza Ver Mensaje

También de singapur y lleva enviada desde el día 12, es pronto todavía. Tranquilidad....
el compañero SYTAYETH es de tu tierra y ya le llego la tablet, pero al parecer tiene un problema con la carga de la tablet, y habíamos pensado en probar otro cargador
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 05:41:38
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Esto habría que ponerlo fijo para cuando tengamos un problema con el idioma de la tablet:

Cita: Originalmente Escrito por homer49 Ver Mensaje
Aqui lo tienes;

Cita: Originalmente Escrito por BlkHeart Ver Mensaje
Aqui tienes, espero que te sirva, minuto 1:25 aprox

Probaré los programas para leer comics que habeis dicho. Uno de los usos que le quiero dar a la tablet es leer comics.

El otro es ver series y peliculas en la cama. De momento más que satisfecho con la calidad que da y con los cascos hoy he tenido que bajar el volumen mientras veia un rato de una pelicula avi/ac3.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
cooldirk cooldirk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Bueno ya tengo mi primera tablet, a mi sin actualizar me funciona muy bien pero claro tampoco puedo contrastar mucho ya que es la primera que tengo, respecto a la funda mala de cojones, el stylus pen missing, sd missing, cable hdmi que no había pedido enviado, y los hierros soporte creo que me harán papel.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por ocram23 Ver Mensaje
LA Economia China cae de cojones

Ir al link original: http://www.20minutos.es/noticia/1704596/0/china/economia/crecimiento

Caer caer..... ya quisiéramos nosotros crecer eso, no se si volveremos nosotros a crecer a ese ritmo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
juliosolor juliosolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fotos y video

Pregunta a los que ya la han recibido.
¿que tal la camara de 5 mpx, como hace las fotos y que tal la calidad del video? ¿estabiliza la imagen?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Una preguntita, te dieron numero de seguimiento y si es así cuantos dias tarda en salir de China es que yo estoy dudando en pasarma a Dhl porque como la semana que viene les de por pasearmela por China y entre el año nuevo se me va a quedar allí 15 dias mas!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
joseramon007 joseramon007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Cómo haces el seguimiento de con algún programa
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Hola chicos. Lo primero daros las gracias a todos. De lejos sois lo mejor de la tablet.
No he podido entrar al foro en un par de días. Y he de comunicaros que he conseguido que se cargue la batería. Y la culpa era de la mierda de cargador chino, de la mierda de adaptador chino que echa chispas, y creo que de algo de la tablet.
He comprado otro cargador en una tienda de electrónica y ya carga. Aunque al vaciar tanto la batería de tanto intentar arrancarla cuando no tenia carga se quedo seca. Y luego tardo en empezar a cargar. Pero ya carga bien, lento pero bien.
No pienso volver a vaciarla tanto.

Y he puesto el nova launcher y ha mejorado un montón. Muuuucho mejor.

Eso si, la batería de momento dura poco. Espero que mejore un poco con el uso y con mejoras del sistema.

Respecto a todos los que se ofrecieron a ayudarme, sabed que aquí estoy para ayudar a quien lo necesite.

GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sytayeth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/13, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por joseramon007 Ver Mensaje
Cómo haces el seguimiento de con algún programa
Instala Trackchecker, lo tienes en Google play y es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sytayeth Ver Mensaje
Hola chicos. Lo primero daros las gracias a todos. De lejos sois lo mejor de la tablet.
No he podido entrar al foro en un par de días. Y he de comunicaros que he conseguido que se cargue la batería. Y la culpa era de la mierda de cargador chino, de la mierda de adaptador chino que echa chispas, y creo que de algo de la tablet.
He comprado otro cargador en una tienda de electrónica y ya carga. Aunque al vaciar tanto la batería de tanto intentar arrancarla cuando no tenia carga se quedo seca. Y luego tardo en empezar a cargar. Pero ya carga bien, lento pero bien.

Eso si, la batería de momento dura poco. Espero que mejore un poco con el uso y con mejoras del sistema.

Respecto a todos los que se ofrecieron a ayudarme, sabed que aquí estoy para ayudar a quien lo necesite.

GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO.
Me alegro muchísimo de que se haya solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil

GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO.

me alegro, serias el único con problemas de hard.

Os funciona el Google Chrome? no me deja instalarlo.

Para los cómics podríamos abrir un Post y no marear aquí el foro, supongo que muchos no los utilizan. El Perfect Viewer hace todo lo que quería pero no va nada fluido.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
quasar2.12b quasar2.12b no está en línea
Miembro del foro

GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO.

Eso suena muy bien, me alegro mucho, por cierto ¿cuanto te dura la batería? es algo que me tiene un poco preocupado, en otros foros hablan de 3:30-4 horas el que menos le dura, pero ya es poco, he leído que con 4 ó 5 cargas se estabiliza y dura alrededor de 5-6 horas.
Lo dicho nos das muy buenas noticias a todos!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
dj_paquete dj_paquete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Vodafone
La primera conjunta para esta tablet ya esta cerrada? es que estoy interesado en comprarla y no es plan leer 280 paginas para saber si esta cerrada o no, jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por dj_paquete Ver Mensaje
La primera conjunta para esta tablet ya esta cerrada? es que estoy interesado en comprarla y no es plan leer 280 paginas para saber si esta cerrada o no, jeje
Sí, esta ya está cerrada. Tienes que pasarte por el hilo de la 2ª conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO.
Me alegro muchísimo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
voy a probar suerte chicos me paso a DHL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 18:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /