ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/13, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
mitsu97 mitsu97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Claro
Miui

Saludos a todos desde Costa Rica, tengo varios días buscando un link de descarga donde encuentre la siguiente rom:

• Que sea MIUI en español
  • Que sea la ultima version estable (no importa si es gb,ics o jb) siempre que sea la última y estable.
Les agradezco si me pueden ayudar, en la página de MIUI.ES no encontré por ninguna parte el link oficial de descarga en español.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/13, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Vas al foro y ya la ves, es fácil.
Esta es la ruta: forum > 4.0 - ROMs Oficiales MIUIEs - Versión Semanal 3.1.11 > [3.1.11] ROM MIUI Versión Semana l> aqui bajas un poco y encuentras los enlaces de descaga.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
mitsu97 mitsu97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Claro
Saludos Manolo4D , te agradezco mucho el tiempo que dedicaste para ayudarme, ya instale la rom, y la considero excelente, sobretodo por la variedad de temas, solo tengo una duda, no has tenido problemas con el GPS?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 06:26:24
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mitsu97 Ver Mensaje
Saludos Manolo4D , te agradezco mucho el tiempo que dedicaste para ayudarme, ya instale la rom, y la considero excelente, sobretodo por la variedad de temas, solo tengo una duda, no has tenido problemas con el GPS?

pasate por aki, pero mira la configuracion que es de españa, tu deberias poner la tuya. o utiliza la apk nombrada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502675

Tambien podria ser problkema de la version de modem que llevas, deberias mirar uno de situacion geografica

Última edición por miguexneox Día 19/01/13 a las 06:38:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /