|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Hola, ya lo hice , pero el problema es que cuando quiero entrar a las opciones de carga instantánea, para la configuración de que solo las suba por wifi cuando esta cargando, y para que las fotos no se suban a su calidad máxima, es cuando aparece error y se cierra el google+
![]() Re instala la aplicación y esa configuración te la da al inicio.así no te tira error ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya reinstale y sigue apareciendo lo mismo
1 instalación ![]() 2 activar opción solo por wifi ![]() 3 configurar carga instantanea se le aprieta en carga instantanea y se tiene que habrir otro menu ![]() 4 Error al tratar de entrar al menu de la imagen 3 ![]() Ya reinstale el google+, ya instale otra ves la rom desde 0 y nada, sigue apareciendo ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta maravillosa ROM hace dos días , en principio muy contento por la velocidad y fluidez. Pero tengo un problemon --> Bateria
- La instale con el kernel de -50 (y el tema modificado) y la batería me ha durado el primer día 12-13 y 3h de pantalla y el segundo 14h con 2h 30min de pantalla. El segundo día calibre la batería por si acaso y sigue igual o peor. Venia de otra ROM y tenia 3.30h de pantalla y me podía durar fácilmente 1dia y algo de batería (que mas o menos es el consumo normal). Aquí todos habláis maravillas de la batería y a mi no me dura na . Otro problemilla , yo tenia notas en la aplicacion SMemo de Samsung , aquí me descargue la aplicación del zip que aporta con las desistaladas y al intentar instalarlo da error y no llega a hacer nada. Alguna solución?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya reinstale y sigue apareciendo lo mismo
1 instalación ![]() 2 activar opción solo por wifi ![]() 3 configurar carga instantanea se le aprieta en carga instantanea y se tiene que habrir otro menu ![]() 4 Error al tratar de entrar al menu de la imagen 3 ![]() Ya reinstale el google+, ya instale otra ves la rom desde 0 y nada, sigue apareciendo ese error. ![]() saludos!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta maravillosa ROM hace dos días , en principio muy contento por la velocidad y fluidez. Pero tengo un problemon --> Bateria
- La instale con el kernel de -50 (y el tema modificado) y la batería me ha durado el primer día 12-13 y 3h de pantalla y el segundo 14h con 2h 30min de pantalla. El segundo día calibre la batería por si acaso y sigue igual o peor. Venia de otra ROM y tenia 3.30h de pantalla y me podía durar fácilmente 1dia y algo de batería (que mas o menos es el consumo normal). Aquí todos habláis maravillas de la batería y a mi no me dura na . Otro problemilla , yo tenia notas en la aplicacion SMemo de Samsung , aquí me descargue la aplicación del zip que aporta con las desistaladas y al intentar instalarlo da error y no llega a hacer nada. Alguna solución?? Gracias!!! ![]() y las apk excluidas no se instalan debes con un explorador root, como el es explorer, gratis en googleplay, copiar las que necesites, a system/app , y a cada una darle permisos rw r r, ( y ya no se cuantas veces se repite esta explicacion )y luego reinicias el movil.
|
|
||||
|
||||
|
- La instale con el kernel de -50 (y el tema modificado) y la batería me ha durado el primer día 12-13 y 3h de pantalla y el segundo 14h con 2h 30min de pantalla. El segundo día calibre la batería por si acaso y sigue igual o peor. Venia de otra ROM y tenia 3.30h de pantalla y me podía durar fácilmente 1dia y algo de batería (que mas o menos es el consumo normal). Aquí todos habláis maravillas de la batería y a mi no me dura na . Otro problemilla , yo tenia notas en la aplicacion SMemo de Samsung , aquí me descargue la aplicación del zip que aporta con las desistaladas y al intentar instalarlo da error y no llega a hacer nada. Alguna solución?? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para mi la ROM va perfecta, pero me surge una duda, ¿tiene el parche de seguridad del exynos implementado? ¿y el nuevo parche que evita lo de la muerte súbita?
Gracias por el trabajo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. La Rom en general me va muy bien, ni un reinicio, ni un misero problema, pero la batería me lleva aburrido. No quise postear antes por darle unos ciclos mas de carga antes de sacar un conclusión precipitada pero tras uno 4 ciclos, la situación no ha mejorado. He vigilado el consumo de todas las apps y no encuentro nada raro que no tuviera antes. Asi que ando algo despistado con el tema. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Neo ayer volvi a probar tu kernel, esta vez fue el hydrx normal -125 y no se ha apagado, así que como has comentado es problema de los buses internos, mi S3 no lo soporta.
Lo pongo aquí por si alguien le puede ayudar: Si con hydrxtreme -125 se te apaga o congela, prueba hydrx normal -125,es muy posible que te funcione, si tu S3 se lleva bien con los kernels extremos. Me falta por probar el -125mV plus normal, en la próxima carga lo pongo a ver si va bien. Por cierto el máximo esta puesto a 1.5 mhz ? en el setcpu me marca ese máximo Así va el teléfono de suave, rápido, la verdad es que se nota de pasar de 1.4 a 1.5 !!
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalé la rom hace unos dias, y perfectisima... de las mejores que he probado.
Lo que no me gusta es que gasta mucho... al menos acostumbrado al Lonas y MIUI, pues me gasta demasiado... ¿Que puedo hacer para que gaste menos? Saludos y enorabuena al cocinero, buenisima rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalé la rom hace unos dias, y perfectisima... de las mejores que he probado.
Lo que no me gusta es que gasta mucho... al menos acostumbrado al Lonas y MIUI, pues me gasta demasiado... ¿Que puedo hacer para que gaste menos? Saludos y enorabuena al cocinero, buenisima rom. ![]() bajate ese zip, flashea y con el instalador aroma, elige el kernel que mas te guste, tienes a elegir, desde no UV hasta -125 si no me equivoco :S A mi me va como la seda esta Rom y en consumo... ![]() El enlace..jajjaa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513631 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo lees, estaras respondido.. y si no lees.. es SI
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo tengo un problema,despues de volver a instalar el kernel por las congelaciones,elija el voltaje que elija se me congela igualmente,sabeis a que se puede deber?ahora mismo llevo el extremo de lonas y ningun cuelge
gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado el limpiador de kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero ya me estas haciendo dudar
,es como si no me cambiara los voltajes y por eso se vuelve a congelar,aun asi los congelamientos son con la pantalla encendida ![]() ![]() ![]() Por cierto,alguien a instalado jkay a la rom?es posible sin que me de fallos? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar el /system/bin/simproving, que es donde se "flashea" el archivo que cambia los voltajes en cada version, o prueba a abrirlo a ver si tienes el correspondiente a la version que pusistes, pero vamos....
|
||||
|
||||
|
Meto un bootanimation.zip en system/media y reinicio y no carga. Ni dándole permisos. Lo meto en data/local y lo mismo, carga el de samsung stock. Hay algo más que haya que hacer?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues no, si dices que no carga no cargará, porque eso si que no lo probé, supuestamente está añadido, tendré que probarlo yo mismo compilando el kernel y probar hasta que funcione.