|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, mi consulta es la siguiente.. Lei algo que hay q pagar cuando terminemos de instalar.. esto es obligatorio o no es obligatorio para que la rom funcione bien? Y otra pregunta va bien esta rom en un S3?? Saludos y muchas gracias desde ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB][4.1.2]PARANOIDANDROID v2.54 [CM10Hybrid][09/11/2012]
Pagar? Que va, ni un céntimo. Va bastante bien, muy estable para ser 4.2 y es de las más rápidas que hay
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
Probada durante 2 días y va bien aunque un poco gastona
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 betaNINE - Get Ready for the Pure Experience!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 botones
Alguien sabe como quitar los 3 botones virtuales de la parte inferior heredados del nexus? Es que no me gusta me quita espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes,propiedades,metete en el modo que tengas el stock,tablet...deslizas la pantalla de izquierda a derecha te metes en interface y una vez ahi ves nav.bar pues lo bajas a 0 y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug preocupante
Hola, no se si le pasará a al alguien más, pero cuando el teléfono está en standby durante un rato , al darle al botón home para que se encienda la pantalla y así poder desbloquearlo, no responde. Sabéis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No logre hacer funcionar la camara.
Hay alguna solucion? Que no sea usar otra camara alternativa como jb+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para crear carpetas en la memoria externa? También copiar archivos mp3?
|