|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jan 13][CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 build 01
No, no has perdido los datos... ¡es que se han quedado en la otra tarjeta!!! Cópialos de una a otra (busca en las carpetas Android/data o en carpetas con nombres de apps) y reinicia.
Si te decides a reinstalar desde cero, yo creo que lo suyo sería flashear este ZIP justo después de la ROM, sin reiniciar, para que ya arranques con el vold.fstab que tú quieres. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas con el explorador a /storage ¿cuántas carpetas te aparecen? ¿Y conectando vía USB con el PC tampoco ves la interna? |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta micro del movil apgado y vuelvela a insertar haber si asi si aparece activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les funciona mejor la ROM con el Old bootloader o el New bootloader?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue así, hago full wipe, instalo la ROM, luego el cambiador, y me olvido de esos 4 GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una Update ya llevo dos días que se me ha quedado en blanco el Internet, ni 2g ni 3g ni reinicia ni nada. A ver si el bueno de tonyp nos saca pronto una nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón al escribir, pierdo el Internet 2g o 3g y ni reiniciando, ni wipeando se arregla. Al final toqueteando ajustes de redes móviles al final vuelve pero tarda un rato. En CM10 oficial no me pasaba pero confío en tonyp por que la va a dejar más fina fina todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe configurar los leds de notificacion?
he probado a ponerlo siempre encendido reduciendo el brillo del led claro sta(k si no funde la bateria) ,pero lo unico que hace es parpadear ![]() Me parece muy interesante que de pueda configurar el layout de youtube ,asi puedo ver los videos de youtube en hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid build 02
Bueno gente que parece que tenemos nueva actualizacion.
OLD BL http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAnd...ldbl-tonyp.zip NEW BL http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAnd...ewbl-tonyp.zip Build 02: fixed the Toggle 2G button kernel updated to pengus 009p2 PerformanceControl, Lumberjack & BarcodeScanner apps added Bluetooth crosshair pointer replaced with win pointer unset Phasebeam as default wallpaper PA Colors profile deleted (only useful for the navbar) Enabled installation of non market apps by default 2G icon replaces GPS one in the tonyp profile stabilization improvement disabled KSM (can cause problems) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta nueva build el brillo automático no me funciona.
Edit: Tonyp dice que lo ha deshabilitado porque de todas formas no iba bien. Última edición por Takei Día 18/01/13 a las 20:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver si tiene menos lag de red y funciona el cambio de 2g a 3g desde los widget de notificacion
Edit: por fin funciona lo del widget, y ano hay que irse a ajustes. Última edición por cristianch410 Día 18/01/13 a las 21:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tonyp ha dicho si podemos congelar algunas aplicaciones de serie sin que afecte al buen funcionamiento de la rom? osea tipo file manager,dsp manager goomanager,mvie estudio ect
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, de música, no hay mejor app que UberMusic. Creo que ya no está en play store. Si quereis subo el apk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|