ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
shadow_99 shadow_99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Duda kernel

Saludos a todos, me han regalado un galaxy s2 i9100G tengo la version 4.0.3 oficial,yo antes tenia un galaxy ace con un kernel modificado para poder usar el Set CPU, ahora quiero usarlo con mi S2 pero no se que kernel ponerle,ya que no quiero poner una custom rom, solo quiero un kernel valido para la version oficial, espero que alguien pueda resolverme la duda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/13, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
shadow_99 shadow_99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

podria meter algun kernel siyah para S2 ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/13, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
El siyah no es válido para i9100G, te recomiendo que te metas en xda y busques los kernels específicos para este modelo, yo recuerdo uno que estaba bastante bien, el horsepower, pero hace tiempo que no me meto y es muy posible que hayan salido nuevos kernels y destinados a tu versión de android
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 13:32:23
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Mira te dejo el enlace y le echas un ojo, en el segundo post están los kernels: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1588737
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/13, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
El jonan El jonan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Extremadura/España
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s II
Tu operador: Yoigo
Re: Duda kernel

Aqui el amigo belialdrake dice que no hay siyah para esa versión,pero hace un mes yo tenia la rom oficial de yoigo 4.0.3 con kernel siyah,si no recuerdo mal y la verdad es que era una pasada,me permitia ciertas cosas que antesnde ponerlo no podia!!!! Simplemente googlealo a ver si lo encuentras,recuerda poner el modelo GT-i9100.Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/13, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Aquí el amigo El jonan dice muy bien dicho que para GT-i9100 hay kernel siyah pero no se ha dado cuenta que este subforo es de una versión muy distinta de Samsung Galaxy SII, exactamente de la GT-i9100G, básicamente por fuera son iguales pero por dentro tienen procesadores distintos, por tanto funcionan distinto y créeme que para i9100G ya te digo de primera mano que si metes un kernel siyah obtendrás un bonito y nada gracioso semi-brick...

El jonan compadre, en serio te lo digo, si trasteas por este subforo con tu versión de móvil la puedes liar gorda, porque puedes liarsela a novatos y te puedes liar tú, mismamente demostrando que no sabes distinguir las versiones y no te miento si te digo que no eres el primero.

Te dejo un enlace de wikipedia para que veas las diferencias entre i9100 e i9100G: http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_II

Exactamente esto:
 Cita:
El Galaxy S II cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHZ ARM Cortex-A9 corriendo el System on a chip (SoC) Samsung Exynos 4210. El Exynos 4210 soporta el motor SIMD de ARM (también conocido como motor de procesamiento de medios de comunicación o instrucciones 'NEON') y puede dar una ventaja considerable en el rendimiento en situaciones de rendimiento crítico, como acelerada descodificación para muchos códecs multimedia y formatos (ejemplo On2 VP6/7/8 o formatos Real).26 27
En la Game Developers Conference 2011 representantes de ARM demostraron reproducción a 60Hz framerate en 3D estereoscópico ejecutándose en el mismo Mali-400 MP y Exynos SoC. Dijeron que un incremento de framerate a 70 Hz sería posible a través del uso de un puerto HDMI 1.4.
El Motorola Atrix fue promocionado en Junio de 2011 como "el smartphone más poderoso del mundo"; no obstante, la Advertising Standards Authority del Reino Unido determinó que este no era tan poderoso como el Samsung Galaxy S II ya que este último cuenta con un procesador más rápido.
Sin embargo, el nuevo Samsung Galaxy S II (i9100G) usa el procesador TI OMAP 4430 a velocidad de reloj de 1.2 Ghz, doble núcleo. Como superusuario (ROOT), es posible overclockear a velocidades mayores.28 Aunque están usando un procesador distinto y diferente firmware, Samsung no notificó a sus clientes, ni llamó el teléfono como un modelo diferente.
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/13, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
shadow_99 shadow_99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

saludos,hayer instale el CWM por odin,y desde entonces no me funciona el WIFI,pone "error en la autentificación",llevo unas 2 horas mirando foros y paginas pero nadie encuentra una solucion,alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
El jonan El jonan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Extremadura/España
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s II
Tu operador: Yoigo
Re: Duda kernel

Mil perdones.Se muy bien las diferencias entre ambos modelos y para nada soy novato,llevo mucho tiempo ya trasteando con roms y kernels,pero si que he cometido un fallo de novato al equivocarme de subforo,mis disculpas jejejeje Un saludo y gracias por los aportes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/13, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
El jonan El jonan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Extremadura/España
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s II
Tu operador: Yoigo
Re: Duda kernel

Intenta restaurar de fabrica,a mi me funciono...sino pues abre un post nuevo con tu consulta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 15:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /