ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]

Mi opinión, si te sirve, la subiría cuando creyese conveniente, con todas las pruebas que debas hacer y esos detalles que comentas, aunque tengamos ganas de probar la, por esperar un par de diitas más.. No?

Sobre la publicación, escogería el 4 hilo

Tú decides

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000
Tu operador: Movistar
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) (Solo 474MB, y 300MB de RAM Libre)[Cert PSM] [Añadida 240DPI] [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab Próximamente...]

El 4to , y con respecto a los errores si los podes pulir mejor je, je genio!!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo voy a pedir algo que seguro que es imposible, peeeero, por pedir que no quede, jejeje. No se podria poner algún led de los botones físicos como led cuando te llegan las notificaciones? Es algo que hecho mucho de menos en el GNote. Lo digo porque lo he visto en otros teléfonos, como el ZTE Skate, cuando le llegan notificaciones se ilumina el led del botón fisico de retroceso. Muchas gracias por vuestra sabiduría..
Viejo 18/01/13, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Aunque yo soy de los que me muero por probar la nueva ROM (bueno, supongo que como casi todos por aquí), también creo que mejor aguantarse unos días más, si crees que todavía convendría hacerle alguna prueba más.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Ok lo pondré en el 4º, ya esta editado con algo de información http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4

Cita: Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Yo voy a pedir algo que seguro que es imposible, peeeero, por pedir que no quede, jejeje. No se podria poner algún led de los botones físicos como led cuando te llegan las notificaciones? Es algo que hecho mucho de menos en el GNote. Lo digo porque lo he visto en otros teléfonos, como el ZTE Skate, cuando le llegan notificaciones se ilumina el led del botón fisico de retroceso. Muchas gracias por vuestra sabiduría..
Lamentablemente como mínimo hasta que no este el código fuente del kernel de esta versión no se podrá intentar portarlo.

Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Aunque yo soy de los que me muero por probar la nueva ROM (bueno, supongo que como casi todos por aquí), también creo que mejor aguantarse unos días más, si crees que todavía convendría hacerle alguna prueba más.
En principio esta lo suficiente como para poder dejarla ir, y alguna que otra cosa que me gustaria mejorar pero no son un inconveniente pero me pueden llevar mas tiempo del que me gustaria, o no, todo es relativo

Pero sobretodo en el testeo intentar que este lo mas asentada posible, que ayer por ejemplo me dio la lata un problema que cuando se hacen las cosas con prisa podria haber sido un little big planet... que traducido por el sabio señor google seria algo asi como un buen "dolor lumbar"...

Yo personalmente le daria un dia o dos mas de pruebas, pero vamos que tambien le he dado ya bastantes y bueno los pequeños problemas que hay en este momento de los que tengo conocimiento, no son tampoco grandes problemas, ni cosas que se solucionen facilmente... y bueno tambien lo que se dice que 4 ojos ven mas que dos, o bien si quereis darle un betatesteo de un dia o dos antes de colgarla, aguslage creo que se ofrecia.

Como querais, aunque ya digo que en principio los problemas graves ya estan cubiertos.

Última edición por Metroid Prime Día 19/01/13 a las 00:40:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Si te sirve yo puedo ser un beta tester ya que uso mucho el note (comercio electronico)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Bueno bueno os dejo unas capturillas de la futura rom....?
Es broma pero seguro que se le parece con el dock y status debajo a 240 dpi.
Para que no os coma el ansia viva.
Sacado de aquí Mola!!!

Os dejo unas capturillas a 240 dpi unlimited de como lo tengo.

Gracias por el curro que te estas pegando metroid.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-18-23-37-23.jpg (41.5 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-18-23-35-16.jpg (68.8 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-19-00-30-34.jpg (64.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-18-23-35-40.jpg (41.7 KB, 106 visitas)
Viejo 19/01/13, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
damiale2569 damiale2569 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note N7000

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Ok lo pondré en el 4º, ya esta editado con algo de información http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4

Lamentablemente como mínimo hasta que no este el código fuente del kernel de esta versión no se podrá intentar portarlo.

En principio esta lo suficiente como para poder dejarla ir, y alguna que otra cosa que me gustaria mejorar pero no son un inconveniente pero me pueden llevar mas tiempo del que me gustaria, o no, todo es relativo

Pero sobretodo en el testeo intentar que este lo mas asentada posible, que ayer por ejemplo me dio la lata un problema que cuando se hacen las cosas con prisa podria haber sido un little big planet... que traducido por el sabio señor google seria algo asi como un buen "dolor lumbar"...

Yo personalmente le daria un dia o dos mas de pruebas, pero vamos que tambien le he dado ya bastantes y bueno los pequeños problemas que hay en este momento de los que tengo conocimiento, no son tampoco grandes problemas, ni cosas que se solucionen facilmente... y bueno tambien lo que se dice que 4 ojos ven mas que dos, o bien si quereis darle un betatesteo de un dia o dos antes de colgarla, aguslage creo que se ofrecia.

Como querais, aunque ya digo que en principio los problemas graves ya estan cubiertos.
Tomate los dias q quieras mientras quede bien jeje. Y ay q volver a hacer los wipes y los format para instalar la minitab?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
se podria sacar las 2 versiones una con dock y otra sin?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:12:05
Array

[xs_avatar]
Soker55 Soker55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Primero de todo gracias por vuestro trabajo, estoy con la version de 240 DPI y es una pasada lo fluida y bien que va. Y en segundo lugar tengo una consultilla, en esta versión es posible meter el mod del efecto tinta en la pantalla de bloqueo?? Es que le he metido este y me aparece la opción en ajustes pero aunque lo active sigue sin aparecer. Gracias de antemano!
Me cito, a ver si me podeis resolver la duda... si el fallo es mio o es que ese mod no funciona bien aquí
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, para el que no se decida a poner esta rom por miedo a la bateria en Jelly Bean... he aquí cuatro capturas con las que demuestro que el consumo es bastante bueno. Un día entero de uso (desde que me he levantado hasta que me voy a la cama), siempre con wifi o internet movil encendido, brillo automático. Y una toma de como ha quedado mi escritorio ^_^
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-19-02-20-28.jpg (38.2 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-19-02-20-41.jpg (60.5 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-19-02-20-50.jpg (38.1 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-19-02-21-01.jpg (79.5 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 03:29:03
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Son buenos numeros si, ya digo en ocasiones que para mi es con diferencia de las que he probado la que se porta mejor.

Sobre el mod que preguntas, comente en otra ocasion mas atras que no es compatible en esa version de la rom lo siento.

Por cierto acabo de ver en otro hilo que dicen que se va para finales de febrero la oficial? lol... no ibas mal encaminado agus...

http://communityforums.rogers.com/t5.../thread-id/355

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 05:05:41
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3

Está claro que van a tardar. Estate atento que igual te llaman los de Samsung cuando se den cuenta de que tú rom va mucho mejor que la de ellos.
Por lo menos podrían liberar los códigos del kernel...
En cuanto al testeo, encantado de probarla de arriba a abajo, total, más perrerías que le hago al note y el pobre se lo traga todo...(hablo de roms eh? que esto está lleno de tíos y nos conocemos. Que la coordinadora perita me perdone...)
Cuanto más la miro más me gusta! ! (La rom...si es que no se puede decir nada! )
Viejo 19/01/13, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz

Cita: Originalmente Escrito por Soker55 Ver Mensaje
Por cierto, para el que no se decida a poner esta rom por miedo a la bateria en Jelly Bean... he aquí cuatro capturas con las que demuestro que el consumo es bastante bueno. Un día entero de uso (desde que me he levantado hasta que me voy a la cama), siempre con wifi o internet movil encendido, brillo automático. Y una toma de como ha quedado mi escritorio ^_^
Yo no se como lo haceis...... as de 4 horas de pantalla y te llega a las 16 horas sin cargas de por enmedio.
A mi con 2 horas de pantalla y 10 horas totales se apaga. Aveces pienso que tengo la baterka jodiaaaa.
Estas usando algun gestor de bateria o tienes el movil con el ahorro activado?
El brillo en automatico o al minimo?
El wifi y 3g siempre activado?
La verdad no me cuadra.....estoy por pillarme otra bateria aunque la mia tiene 9 meses.:banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
 Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Yo no se como lo haceis...... as de 4 horas de pantalla y te llega a las 16 horas sin cargas de por enmedio.
A mi con 2 horas de pantalla y 10 horas totales se apaga. Aveces pienso que tengo la baterka jodiaaaa.
La verdad no me cuadra.....estoy por pillarme otra bateria aunque la mia tiene 9 meses.:banghead::banghead::banghead:
hola, yo tengo la N7000OXALSA DBT y da miedo lo que consume, por ejemplo, lo tengo enchufado y lo uso y no es capaz de cargarme la bateria, sino se me descarga mas lento jajajaja. una pregunta a vosotros algunas veces se os queda el movil al encender en galaxy note y no enciende a no ser que le hagais un wipe?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que le queda a la KristaLITE MiniTab? estoy impaciente jajajajaja, joder que trabajera tiene que ser, muchas gracias por tus rom, son increibles, y esta ultima tiene que ser ya... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
hola, yo tengo la N7000OXALSA DBT y da miedo lo que consume, por ejemplo, lo tengo enchufado y lo uso y no es capaz de cargarme la bateria, sino se me descarga mas lento jajajaja. una pregunta a vosotros algunas veces se os queda el movil al encender en galaxy note y no enciende a no ser que le hagais un wipe?
Esta rom consume muy poco. Yo llego a las 24 horas sin ponerlo a cargar nunca. Suelo hacer de media entre 2.5 y 3 horas de pantalla. Siempre siempre conectado, o bien por wifi o bien por 3g. Ahora ya ni lo pongo en 2g, y eso es algo que hacía antes y que ahorra muchísima batería. El brillo lo suelo llevar al mínimo a no ser que esté en exteriores y dé el sol. Si es así lo subo mucho. Una batería de 9 meses es muy raro que esté fastidiada. Creo que alguna aplicación come la batería. Muchos dicen que el Line se la come (la batería).

No es lo mismo cargar el móvil conectado a un usb que conectado a la red eléctrica. Tampoco es lo mismo usar el cable que viene original, que un cable de los chinos pues no soportan lo mismo.

Lo de no arrancar, eso suele ocurrir si dejas que la batería se agote del todo hasta el punto en que se apague. Es algo que ocurre en todas las JB filtradas aunque a algunos les pasa y a otros no, por eso es bueno tener una copia de seguridad. Lee las últimas 3 páginas o así y verás que se habla mucho de ello.
Viejo 19/01/13, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por molina206 Ver Mensaje
Pues ni gestor de bateria y ahorro activado, brillo todo el día automático, wifi y 3g siempre activado, aunque la mayor parte del día pillando wifi wifi (como se ve en la toma). Mi batería también tiene 9 meses... así que no se porque puede ser la diferencia, que no es pequeña. Pensaba que a todos os duraba igual pero ya veo que no...

Solo te puedo decir que a mi me sirve mucho calibrar la batería con el BatteryCalibration (una vez, no todos los días... con calibrarla una vez en semana mas o menos me suele ir bien)

Ah y se me olvido comentar que uso siempre 2G, ya que para Whatsapp y eso que es para lo que uso el internet en la calle es más que suficiente.

Última edición por Soker55 Día 19/01/13 a las 11:49:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Esta rom consume muy poco. Yo llego a las 24 horas sin ponerlo a cargar nunca. Suelo hacer de media entre 2.5 y 3 horas de pantalla. Siempre siempre conectado, o bien por wifi o bien por 3g. Ahora ya ni lo pongo en 2g, y eso es algo que hacía antes y que ahorra muchísima batería. El brillo lo suelo llevar al mínimo a no ser que esté en exteriores y dé el sol. Si es así lo subo mucho. Una batería de 9 meses es muy raro que esté fastidiada. Creo que alguna aplicación come la batería. Muchos dicen que el Line se la come (la batería).

No es lo mismo cargar el móvil conectado a un usb que conectado a la red eléctrica. Tampoco es lo mismo usar el cable que viene original, que un cable de los chinos pues no soportan lo mismo.

Lo de no arrancar, eso suele ocurrir si dejas que la batería se agote del todo hasta el punto en que se apague. Es algo que ocurre en todas las JB filtradas aunque a algunos les pasa y a otros no, por eso es bueno tener una copia de seguridad. Lee las últimas 3 páginas o así y verás que se habla mucho de ello.
es el cargador original de corriente electrica jajaja, y lo del wipe le pasa solo, alomejor tengo (como el otro dia) 54% de bateria, se apaga solo y se queda en galaxy note,y ala un wipe... to los juegos a la mierda (sobre todo el fifa 12, que aunque tenga copia de seguridad con el titanium, me pide descargar los datos de nuevo) con la lsc me pasaba eso con esta nueva aun no, pero esque el consumo de bateria es increible, asi que nose que prefiero, si cada dos por tres perder datos y restaurar o que cada hora se me quede sin bateria... tengo un dilema.. jajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Para mejorar el consumo de batería yo uso el Juice Defender. Aunque no os creais que consigo una mejora espectacular.
Siempre pienso en lo poco que consumia mi note con una 2.3.6. Pero si se quiere estar a la última
, ese es el precio que hay que pagar.
Y que conste, que la de Metroid es la mejor XXLSC en rendimiento y consumo. Al menos, desde mi punto de vista, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /