|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
buenas, metete en el zip de la rom anterior, la que descargaste al pc, y en system/app debe estar el launcher que buscas, lo extraes, eliminas el anterior con root explorer, y pegas ese, instala antes otro launcher para no quedarte sin ninguno, reinicias y listo
![]() Edit: Estaba en el preload, no en system Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por dagaco Día 18/01/13 a las 23:03:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dagaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, perdona me equivoque, estaba en otra cosa, esta en preload/symlink/system/app
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Mira lo que visto en el post de carbono http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7211944
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia-warra, ya me conoces
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que visto en el post de carbono http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7211944
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace una captura de pantalla con esta rom?
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elHeroe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva la barrade brillo de la barra de notificaciones????quiero tener mas espacio y eso
Y es posible quitar el acceso de bloqueo de la barra de estado que aparece siempre???? ![]() Graciassss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea uno de los relojes desde HCTModsOTA... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grxs
![]() Por cierto la mejor ROM de las basadas en la leak, con undervolt a -100 y a 600mhz va sin lags (kernel siyah) aunque presento problemas con deep sleep ya que no entra en ese modo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anthony_O su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal.
Excelente trabajo de esta ROM, he probado unos 8 y esta es la que mas me ha gustado, mejor rendimiento/tweaks que he visto. Pero.... tengo un problema. ![]() NO ME FUNCIONA EL BLUETOOTH. He puesto la version HCTRom_V5.2 y la HCTRom_V5 Final, he flasheado dos SG-S2, uno un I9100 y otro un I9100P. En un Volkswagen funciona bien, pero en el Renault Megane Serie 3, no funciona, se desconecta solo y la agenda no llega a cargarse. Sin embargo la ROM oficial funciona perfectamente. Hemos probado varios kernel y algunos modem pero sin ninguna solución. Por favor, alguien nos puede ayudar.... Mil gracias de antemano. Saludos. P.D. He leido muchos post mas de 300, pero sin conseguir solucionar el probelma. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sam.foro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal.
Excelente trabajo de esta ROM, he probado unos 8 y esta es la que mas me ha gustado, mejor rendimiento/tweaks que he visto. Pero.... tengo un problema. ![]() NO ME FUNCIONA EL BLUETOOTH. He puesto la version HCTRom_V5.2 y la HCTRom_V5 Final, he flasheado dos SG-S2, uno un I9100 y otro un I9100P. En un Volkswagen funciona bien, pero en el Renault Megane Serie 3, no funciona, se desconecta solo y la agenda no llega a cargarse. Sin embargo la ROM oficial funciona perfectamente. Hemos probado varios kernel y algunos modem pero sin ninguna solución. Por favor, alguien nos puede ayudar.... Mil gracias de antemano. Saludos. P.D. He leido muchos post mas de 300, pero sin conseguir solucionar el probelma. ![]() Contactos, ajustes, ajustes uso compartido contactos, ajustes, enviar tarjeta de visita individual No conseguia emparejar mi parrot hasta que hice esto, y no me ha vuelto a fallar ni en GB, ni ICS ni JB
|
|
||||
|
||||
|
¿como se puede quitar la rotacion en el launcher?
Perfecta esta rom, y en consumo, es la primera vez que una lsj, me llega a la noche Y CON UN 40% DE BATERIA. un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi metal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la 5.2 Final con dos wipes y fix permissions. Pero desde que he instalado el Jeboo 1.1f me pasa que al pulsar el botón para que se apague la pantalla, al segundo se vuelve a encender. En cambio desde el botón virtual que trae la rom nunca lo hace... a alguien más le pasa???
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, 5 final con el kernel que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom genial, lo que me gustaría quitar el icono de apagado rojo, como puedo quitarlo? gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mononokee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la 5.2 Final con dos wipes y fix permissions. Pero desde que he instalado el Jeboo 1.1f me pasa que al pulsar el botón para que se apague la pantalla, al segundo se vuelve a encender. En cambio desde el botón virtual que trae la rom nunca lo hace... a alguien más le pasa???
Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||