Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/13, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
bourbon1 bourbon1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Como va eso de http://mailboxde.com ?? Quizás lo compre de esta forma.

Viejo 18/01/13, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Estaba viendo en una tienda el Galaxy S3 y no hay duda que es un smartphone muy interesante y potente, sin embargo no me gustó la personalización y la interfaz denominada "touchwiz" del Galaxy S3 en comparación con mi LG Nexus 4. Hace 2 semanas antes de adquirir mi LG Nexus 4 me llamó la atención en un hilo del foro en XDA Developers, una persona que trabaja para la compañia Samsung decía que a nivel personal el prefirió el LG Nexus 4 frente al Galaxy S3. Cuando le preguntaron el porque?, el respondió así y cito:

"Porque la interfaz utilizada por la compañía hace que el sistema operativo no aproveche al máximo el desempeño, desde el punto de vista de hardware".

La parte que más me hizo confirmar mi inversión-compra frente al LG Nexus 4 fue cuando agrego esto:

"Si realmente alguien quiere experimentar la belleza y las prestaciones reales del sistema operativo Android no cabe la menor duda que tener un Nexus 4 con el pure Android ecosystem es la mejor experiencia que un usuario pueda obtener, jamás se podrá comparar con la interfaz de la compañía (Samsung) como tampoco con otras interfaces personalizables como tambien lo hace Sony, ZTE, Huawei, no colocó a Motorola puesto que la compañía ha sido adquirida por Google y habrá que esperar cual será su estrategia y visión a desarrollar frente a las fragmentaciónes existentes del mercado bajo el OS de Android, lo cierto es que la próxima versión Android Key Lime Pie será más interesante y correrá sin problemas en el LG Nexus 4 ya que su hardware fue diseñado más que todo para la próxima distribución de sistema operativo antes mencionada"

Respetando las demás compañía que han lanzando sus personalizaciones del sistema operativo, me parece que no hay comparación alguna con lo que es la versión "Pure Google" en el Nexus 4, por algo varios portales que han hecho reviews han dicho que indudablemente el terminal es el mejor android por ofrecer la mejor experiencia real del sistema operativo. Sin lugar a dudas jamas me arrepentiré de haber adquirido el LG Nexus 4

Última edición por brickwalker Día 18/01/13 a las 22:53:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brickwalker su comentario:
Viejo 18/01/13, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Estaba viendo en una tienda el Galaxy S3 y no hay duda que es un smartphone muy interesante y potente, sin embargo no me gustó la personalización y la interfaz denominada "touchwiz" del Galaxy S3 en comparación con mi LG Nexus 4. Hace 2 semanas antes de adquirir mi LG Nexus 4 me llamó la atención en un hilo del foro en XDA Developers, una persona que trabaja para la compañia Samsung decía que a nivel personal el prefirió el LG Nexus 4 frente al Galaxy S3. Cuando le preguntaron el porque?, el respondió así y cito:

"Porque la interfaz utilizada por la compañía hace que el sistema operativo no aproveche al máximo el desempeño, desde el punto de vista de hardware".

La parte que más me hizo confirmar mi inversión-compra frente al LG Nexus 4 fue cuando agrego esto:

"Si realmente alguien quiere experimentar la belleza y las prestaciones reales del sistema operativo Android no cabe la menor duda que tener un Nexus 4 con el pure Android ecosystem es la mejor experiencia que un usuario pueda obtener, jamás se podrá comparar con la interfaz de la compañía (Samsung) como tampoco con otras interfaces personalizables como tambien lo hace Sony, ZTE, Huawei, no colocó a Motorola puesto que la compañía ha sido adquirida por Google y habrá que esperar cual será su estrategia y visión a desarrollar frente a las fragmentaciónes existentes del mercado bajo el OS de Android, lo cierto es que la próxima versión Android Key Lime Pie será más interesante y correrá sin problemas en el LG Nexus 4 ya que su hardware fue diseñado más que todo para la próxima distribución de sistema operativo antes mencionada"

Respetando las demás compañía que han lanzando sus personalizaciones del sistema operativo, me parece que no hay comparación alguna con lo que es la versión "Pure Google" en el Nexus 4, por algo varios portales que han hecho reviews han dicho que indudablemente el terminal es el mejor android por ofrecer la mejor experiencia real del sistema operativo. Sin lugar a dudas jamas me arrepentiré de haber adquirido el LG Nexus 4
A cualquier terminal de cualquier marca le pones una rom cyanogen y ya tienes pure Android. Incluso y muy probablemente mejor que el oficial. Casi seguro que mejor.
Viejo 18/01/13, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues acabo de comprar 2 Nexus en MM alemán. A ver si los tengo aquí la semana que viene.
Viejo 18/01/13, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje

Yo no opino así. Todos hablais como sí la personalización dejase hecho un asco el sistema y también tuviese menos opciones. Cosa que está más que visto que no es así... Pero bueno.. Seguid intentando justificaros.

Yo lo que sí opino es que en "las personalizaciones" (hablando de todas las compañías, no sólo samsung) deberían dejar un poco más a los usuarios lo que "gusta y no gusta".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/01/13, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
A ver chavales! menudo lío con lo del MM de Alemania mi nexus 4 está comprado allí y hoy ha salido hacia España (enviado por un amigo) como ya he comentado en varios volúmenes, los que se acordéis me vais a poner por pesado.
La garantía como ya comenté hace tiempo y un compañero ha vuelto a comentar es valida en cualquier MM de Europa, y el precio a mi me ha salido puesto en casa por 415€ pero claro el servicio mailbox ese que comentáis probablemente sea algo mas caro.
Yo si os digo la verdad casi que me viene mejor garantía de LG que la de Gplay (aunque esta última sea mas rápida) pero no dispongo de 350€ mas para que puedan mandarme otro (soy estudiante) aunque mandarlo a LG sea los típicos 15 días pero de la otra forma no podría tramitar ni la garantía.
Si no es mucho offtopic puedo responder por aquí alguna duda que tengáis.
Viejo 18/01/13, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
A cualquier terminal de cualquier marca le pones una rom cyanogen y ya tienes pure Android. Incluso y muy probablemente mejor que el oficial. Casi seguro que mejor.
Falso. Pues si la marca no libera los drivers, no pueden hacer que funcione bien. Si no me crees, busca una 4.2 que funcione bien en un galaxy s2, o una cyanogen en la que vaya la radio fm o la salida hdmi. Te pasas la vida cambiando Roms, kernels, que si wipes, fcs.... Nada, como un nexus no hay nada
Viejo 18/01/13, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Falso. Pues si la marca no libera los drivers, no pueden hacer que funcione bien. Si no me crees, busca una 4.2 que funcione bien en un galaxy s2, o una cyanogen en la que vaya la radio fm o la salida hdmi. Te pasas la vida cambiando Roms, kernels, que si wipes, fcs.... Nada, como un nexus no hay nada
+1 A no ser que algún buen cocinero destripe la ROM Stock y consiga los drivers no?

d:c)
Viejo 18/01/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
+1 A no ser que algún buen cocinero destripe la ROM Stock y consiga los drivers no?

d:c)
Ya codeworkx lo hizo en su día para el S2 unos drivers por tecnología inversa que lo llaman, pero claro... eso lo hace un genio como codeworkx y como el por desgracia ya quedan muy pocos, de hecho por twitter solo echaba pestes del S2 con exynos comparándolo con el S2 que lleva el ti omap (que este si que tiene drivers libres), es demasiado curro para tan poca recompensa.
Viejo 18/01/13, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Totalmente cierto, por eso sigo aguantando como un campeón.
Viejo 18/01/13, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Muy fuerte esto....

Larry 'Google' Page se suelta: "¿Facebook? Lo está haciendo fatal con sus productos"

http://es.gizmodo.com/3809843

Hay que mirarse el ombligo...
Viejo 18/01/13, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
Juerr Juerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Asus Transformer 101G

Venga chavales que seguro que en el volumen IX sale XD
Viejo 18/01/13, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A ver chavales! menudo lío con lo del MM de Alemania mi nexus 4 está comprado allí y hoy ha salido hacia España (enviado por un amigo) como ya he comentado en varios volúmenes, los que se acordéis me vais a poner por pesado.
La garantía como ya comenté hace tiempo y un compañero ha vuelto a comentar es valida en cualquier MM de Europa, y el precio a mi me ha salido puesto en casa por 415€ pero claro el servicio mailbox ese que comentáis probablemente sea algo mas caro.
Yo si os digo la verdad casi que me viene mejor garantía de LG que la de Gplay (aunque esta última sea mas rápida) pero no dispongo de 350€ mas para que puedan mandarme otro (soy estudiante) aunque mandarlo a LG sea los típicos 15 días pero de la otra forma no podría tramitar ni la garantía.
Si no es mucho offtopic puedo responder por aquí alguna duda que tengáis.
No te preocupes por esos 350 euros de la garantía de Google. Ellos te ofrecen dos maneras de proceder:
1. Les envías tu terminal y te lo arreglan/cambiar por otro. Es la forma de garantia tradicional. 15 días laborables aprox.
2. Te retienen 350 euros (o 300 en el caso del modelo de 8gb) porque te envían un modelo de sustitución al momento, sin esperar a nada y antes que tu envíes el modelo averiado. Cuando recibes el de sustitución, envías el tuyo y cuando Google lo reciba, te devuelven ese dinero.

Tiene las dos opciones, no te preocupes por eso.

--

A mi me tienta una barbaridad comprarlo en MM Alemania, pero no quiero gastarme unos 70 euros de más cuando (espero) el terminal puede salir aquí en dos semanas, en Febrero. Si el importe fuera menor, 40 o 50 euros, pues me tiro a la piscina porque pedirlo por Google Play ya son 360 euros. Pero sobretodo, no quiero comprarlo en MM Alemania y que los mamones de Google presenten en Febrero el modelo de 32 gigas al precio del de 16gb.
Viejo 19/01/13, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Lo de las personalizaciones y demás es como todo, va por gustos. Habrá quien el S3 le parezca el mejor movil relación calidad-precio del mercado actual y otros que no traguen con Samsung por nada del mundo.
Yo de momento espero y no pienso pagar más.

Última edición por rakso381 Día 19/01/13 a las 00:11:12.
Viejo 19/01/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Buenas noches, me podeis responder a una preguntilla para la garantia lg basta con el imeil del terminal verdad?
Viejo 19/01/13, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
Jmas23 Jmas23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus Four
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnc1983 Ver Mensaje
Buenas noches, me podeis responder a una preguntilla para la garantia lg basta con el imeil del terminal verdad?
No se si el imei será suficiente. Antes iba así ahora ya ni idea supongo que factura. me has hecho reir con lo del "emeil"
Sin acritud
Viejo 19/01/13, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien a comprado en MM y enviado mediante mailboxde ??? Saludos
Viejo 19/01/13, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
Intronaut Intronaut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Ver en el MM de alemania los nexus en stock y tener una cuenta recien hecha en Mailboxde.com... tienta muchisimo pero me tira patras lo de no saber como funciona mailbox...
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Donde e puesto yo email si lees bien pone imeil claramente
Sin acritud

Viejo 19/01/13, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Intronaut Ver Mensaje
Ver en el MM de alemania los nexus en stock y tener una cuenta recien hecha en Mailboxde.com... tienta muchisimo pero me tira patras lo de no saber como funciona mailbox...
Lo mismo digo, estoy registrado en las 2 cosas, pero mailboxde no sé como funciona, no veo referencias sobre ello en otro sitios... no sé, no me fio mucho.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /