ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Desde hoy ninguna,instala la ultima Nightly compi.
Ok, instalé la Nightly hace un par de días y no sabía si esta era mejor opción.

Creéis que veremos una versión estable pronto?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
jadh
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
1. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno
2. Flashear la ICS Alemana por Odin - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484609
3. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno (más que nada por las carpetas Android y Data)
4. CWM - http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4
5. Modem - http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4
6. Bootloader- htt
Y como se borra el almacenamiento interno. He estado intentandolo con restaurar los datos de fábrica y no consigo borrar los archivos del almacenamiento interno. No encuentro opcion de formatear la memoria interna. Perdón por mi desconocimiento. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean

Cita: Originalmente Escrito por jadh Ver Mensaje
Y como se borra el almacenamiento interno. He estado intentandolo con restaurar los datos de fábrica y no consigo borrar los archivos del almacenamiento interno. No encuentro opcion de formatear la memoria interna. Perdón por mi desconocimiento. Gracias
En cwm tienes a parte de los wipes , format and mounth hay puedes formatear , data ,cache, preload y system pero yo no formatearia ni sdcard ni efs solo esas cuatro. Despues claro de haber metido en sdcard rom y gaps flasheas por ese orden y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Re: CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean

Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Ok, instalé la Nightly hace un par de días y no sabía si esta era mejor opción.

Creéis que veremos una versión estable pronto?
Eso estaba pensando yo, le paso la pregunta a deeelite el sabe mas del mundillo de rc, estable y demas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Eso estaba pensando yo, le paso la pregunta a deeelite el sabe mas del mundillo de rc, estable y demas, un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Ok, instalé la Nightly hace un par de días y no sabía si esta era mejor opción. Creéis que veremos una versión estable pronto?
Es dificil saber eso,recuerdo con CM7 en el Galaxy S que pasaron muchos meses con Nightlys hasta que lanzaron alguna RC o stable pero tampoco os preocupeis mucho,estas nightlys son bastante estables y funciona practicamente todo asi que podemos estar contentos con ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Tu operador: Movistar
Es dificil saber eso,recuerdo con CM7 en el Galaxy S que pasaron muchos meses con Nightlys hasta que lanzaron alguna RC o stable pero tampoco os preocupeis mucho,estas nightlys son bastante estables y funciona practicamente todo asi que podemos estar contentos con ellas.
La verdad es que si, esta última Nightly va de lujo. Además tampoco le doy un uso muy especial a la tablet desde que terminé la carrera y aumenté la lista de parados de este país, .
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Deberia comentarlo en el hilo de las Nightlys que seria mas apropiado pero como la pregunta se ha hecho en este hilo hace dos dias y por continuar un poco con el tema ahi va....
Preguntaban que cuando veriamos una version estable de CM10.1,pues bien de momento la gente de Cyano ya ha empezado con las M-Series que serian la antesala de una version estable,no os emocioneis por que para la tablet aun no esta disponible pero sera cuestion de dias o semanas que veamos alguna,aqui dejo la noticia....
Ir al link original: http://andro4all.com/2013/01/cyanogenmod-10-1-m-series?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_c ampaign=andro4all

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Deberia comentarlo en el hilo de las Nightlys que seria mas apropiado pero como la pregunta se ha hecho en este hilo hace dos dias y por continuar un poco con el tema ahi va....
Preguntaban que cuando veriamos una version estable de CM10.1,pues bien de momento la gente de Cyano ya ha empezado con las M-Series que serian la antesala de una version estable,no os emocioneis por que para la tablet aun no esta disponible pero sera cuestion de dias o semanas que veamos alguna,aqui dejo la noticia....
Ir al link original: http://andro4all.com/2013/01/cyanogenmod-10-1-m-series?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_c ampaign=andro4all

Ole poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Deelite porfavor le puedes echar un vistazo al changelog de esta rom, es la que colgue y no logro entenderlo bien ni con el traductor jeje.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2088761
Te dejo el link original de xda. El telefono de esta rom va perfecto.
Gracias y a ver si me dices algo cuando puedas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deelite porfavor le puedes echar un vistazo al changelog de esta rom, es la que colgue y no logro entenderlo bien ni con el traductor jeje.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2088761
Te dejo el link original de xda. El telefono de esta rom va perfecto.
Gracias y a ver si me dices algo cuando puedas. Muchas gracias.
No puedo decirte nada,no hay changelog ninguno.
Este pive no se de que va,ha colgado una Rom 4.2.1 en la que funcionan las llamadas y podria ser una Rom de referencia para la tablet pero ni da informacion sobre la Rom ni sobre el modulo de las llamadas,el si se ha aprovechado del trabajo de CM y del de Pershot pero a el le han solicitado que comparta el codigo de su Rom y ni caso.Asi le va que lleva 15 post en su hilo.
Sinceramente no me interesa su trabajo si no lo comparte con la comunidad.Android es lo que es gracias a esa filosofia.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero

No puedo decirte nada,no hay changelog ninguno.
Este pive no se de que va,ha colgado una Rom 4.2.1 en la que funcionan las llamadas y podria ser una Rom de referencia para la tablet pero ni da informacion sobre la Rom ni sobre el modulo de las llamadas,el si se ha aprovechado del trabajo de CM y del de Pershot pero a el le han solicitado que comparta el codigo de su Rom y ni caso.Asi le va que lleva 15 post en su hilo.
Sinceramente no me interesa su trabajo si no lo comparte con la comunidad.Android es lo que es gracias a esa filosofia.
Entiendo gracias deeelite
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo gracias deeelite
Siento haber sido tan crudo con esa Rom y encima que la has posteado tu compi pero es mi opinion,como ves no le resto valor,simplemente es que no se puede valorar ni la Rom ni el trabajo de esa persona por que al no compartir el codigo el resto de desarrolladores no pueden ni agradecer ni valorar su trabajo.
Este tio podria tener el reconocimiento de todos solo por solucionar lo de las llamadas pero si no lo comparte nadie podra agradecerselo.En fin...Ojala cambie esa actitud.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Siento haber sido tan crudo con esa Rom y encima que la has posteado tu compi pero es mi opinion,como ves no le resto valor,simplemente es que no se puede valorar ni la Rom ni el trabajo de esa persona por que al no compartir el codigo el resto de desarrolladores no pueden ni agradecer ni valorar su trabajo.
Este tio podria tener el reconocimiento de todos solo por solucionar lo de las llamadas pero si no lo comparte nadie podra agradecerselo.En fin...Ojala cambie esa actitud.
Nada hombre es una critica muy buena, lo entiendo y comparto. Gracias.
Por eso te decia que miraras el primer post ya que habia colgado algo del telefono, pero no se interpretarlo.
Change log
Reserved.. Change log.

OK guy this is the file you need to replace in phone app folder to make a usable phone call, apply only for P7500.
ATTACHED FILES
PhoneGlobals.java.zip - [Click for QR Code] (20.6 KB, 37 views)
Deeelite mira esto.
Iniciado por khomsn Este fin de semana voy a compartir el parche que hace la llamada. He descompilado su Phone.apk. (Por si alguien está interesado: se establece un wakelock en PhoneGlobals.setBeginningC , lo he traducido.

Última edición por albertmurcia Día 24/01/13 a las 20:56:23.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK guy this is the file you need to replace in phone app folder to make a usable phone call, apply only for P7500.
ATTACHED FILES
PhoneGlobals.java.zip - [Click for QR Code] (20.6 KB, 37 views)
Deeelite mira esto.
Iniciado por khomsn Este fin de semana voy a compartir el parche que hace la llamada. He descompilado su Phone.apk. (Por si alguien está interesado: se establece un wakelock en PhoneGlobals.setBeginningC , lo he traducido.
Ya habia visto que el tio este puso este archivo para su descarga pero es que no explica que hacer con el,que menos que una minima explicacion digo yo y como tampoco nadie pregunta nada en el hilo pues no se.Habra que esperar unos dias a ver que pasa con esto.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Ya habia visto que el tio este puso este archivo para su descarga pero es que no explica que hacer con el,que menos que una minima explicacion digo yo y como tampoco nadie pregunta nada en el hilo pues no se.Habra que esperar unos dias a ver que pasa con esto.
Gracias por contestar , la verdad que es rarisimo, aunque creo por lo poco que entendi, que no les valia a las nightly, que alomejor un flasheable si.
Un saluddo deeelite. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
lix300 lix300 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: MasMóvil

Buenas a todos, la verdad es que ando un poco bastante perdidillo en este mundo y me gustaria ponerle esta ROM. Tengo el ics oficial 4.0.4y el kerner 3.1.10. La tablet esta sin rotear. Algun alma caritativa y que tenga toda la paciencia del mundo que me diga paso a paso como instalar esta ROM. Y a ser posible como rotearla. He leido los comentarios pero aun asi me sigo perdiendo.

Un saludos a todos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lix300 Ver Mensaje
Buenas a todos, la verdad es que ando un poco bastante perdidillo en este mundo y me gustaria ponerle esta ROM. Tengo el ics oficial 4.0.4y el kerner 3.1.10. La tablet esta sin rotear. Algun alma caritativa y que tenga toda la paciencia del mundo que me diga paso a paso como instalar esta ROM. Y a ser posible como rotearla. He leido los comentarios pero aun asi me sigo perdiendo.

Un saludos a todos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Lo primero descargate los zips de la Rom(cm-10-20130122-UNOFFICIAL-p4wifi.zip) y las gapps que no estan en esa web si no aqui... http://www.mediafire.com/download.php?o6e8kowyuc59zjc
Estos dos archivos los tienes que meter en la sd interna de la tablet antes de hacer lo demas
Ahora vamos con Odin,si lo no tienes descagatelo desde aqui.
Abre Odin en tu pc y asegurate de que te reconoce bien la tablet(te aparecera un cuadrito en amarillo)
Tienes que descargarte de esta web el recovery y el bootloader... http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4wifi
Los archivos.tar.md5 se ponen en la casilla PDA de Odin y se flashean,estos serian el Bootloader y el CWM(en la pagina de descargas aparece como recovery)

Una vez que tengas esto enciendes la tablet en modo recovery(mira estos si no sabes como se hace)
En la pimera pantalla del recovery con las teclas subi y bajar el volumen seleccionas Wipe data/factory reset y confirmas con el boton de encendido,haces lo mismo con Wipe Cache y luego vas a advanded seleccionas Wipe Dalvik cache y confirmas.

Ahora a instalar la Rom propiamente dicha siguiendo estos pasos.Install zip from sd card,Choose zip from sd card,buscas cm-10-20130122-UNOFFICIAL-p4.zip y confirmas.

Ahora las gapps de la misma manera,Install zip from sd card,Choose zip from sd card,buscas gapps-jb-20121130-signed.zip y confirmas.
Vuelves a hacer los wipes de chache y de dalvik cache.
Despues de esto reinicia la tablet normalmente en Reboot System Now y espera a que arranque,tardara 10 0 15 minutos la primera vez

Última edición por deeelite Día 25/01/13 a las 19:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ahora lo pruebo y te digo, pero no necesita estar roteada la tablet? Por ceirto el enlace de odin no funciona

Última edición por lix300 Día 25/01/13 a las 19:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lix300 Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora lo pruebo y te digo, pero no necesita estar roteada la tablet? Por ceirto el enlace de odin no funciona
Ya he corregido el enlace.Para usar Odin no necesitas ser Root e instalando el recovery ya podras flashear la CM 10.1 y tendras el Root
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber si dios quiere y esta es la ultima duda, cuando me has puesto el enlace para descargar el bootloader y recovery, ¿cuales de todos esos me descargo? esque hay muchos ...
edito: marco la casilla de PDA?

Última edición por lix300 Día 25/01/13 a las 19:56:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /