Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Re: Xperia Z vs S3 y Note 2

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Lag evidente? Pues que mala vista tengo yo, porque no tengo ninguno. Y probado el xperia T va muy bien, pero la diferencia es existente y Touchwiz es más liviano que timescape (aunque en el cajón de aplicaciones se mueven igual) pero cargas widgets en ambos y el xperia T se resiente más.
Pues yo tengo el HOS con el mismo procesador que el xperia T y te puedo asegurar que el S3 de mi mujer lagea bastante más que mi HOS, no se si será por la resolución, o por touchwiz.
A todo esto vengo a decir que no todo es hardware, si 4 núcleos no se ultilizan al 100% imaginar 8.
Lo que ahora hace falta es optimización, sobre todo en la duración de baterías, ya que con esas resoluciones consumiran bastante.
Y por mucho que digáis que Samsung tiene calidad, yo creo que Sony está por encima, sobre todo al separarse de Ericsson, además de tener un multedia de lo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por loeno Ver Mensaje
eres un poco talisamsung, no?
Cómo jode que te digan la verdad, no?
Tuve el Xperia S durante 1 mes, y....o Sony ha cambiado mucho (que lo dudo), o no quiero Sony ni regalado!!!
También tuve el S2, y no era muy inferior al Xperia S (siendo casi 1 año más antiguo).
No he tenido el Note 2, pero te garantizo, que el único lag que tiene mi S3, es en el cajón de Widgets, y lo tengo todo Stock.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
loeno loeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Cómo jode que te digan la verdad, no?
Tuve el Xperia S durante 1 mes, y....o Sony ha cambiado mucho (que lo dudo), o no quiero Sony ni regalado!!!
También tuve el S2, y no era muy inferior al Xperia S (siendo casi 1 año más antiguo).
No he tenido el Note 2, pero te garantizo, que el único lag que tiene mi S3, es en el cajón de Widgets, y lo tengo todo Stock.
tengo una gala y ace eh?
pero es obvio que los Samsung son de plástico malillo(el mío descascarillado) y que no hay tanta diferencia de rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Parece que sony se ha puesto las pilas con este terminal. Esperemos que también en actualizaciones.
Viejo 18/01/13, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra

tengo una gala y ace eh?
pero es obvio que los Samsung son de plástico malillo(el mío descascarillado) y que no hay tanta diferencia de rendimiento
Prefiero plástico, mi S3 tiene tres o cuatro caidas y ningún arañazo, mi nexus 4 una caída y reventado la pantalla y parte trasera, para que un teléfono de material duro? Si no aguanta ni una caída. Samsung tendrá sus defecto, pero a dia de hoy es lo mejor que puedes comprar,los teléfonos aguantan, los actualizan y tienen sus propias aplicaciones, y en especial el S3 con el multiWindows una maravilla con el sygic y WhatsApp a la vez etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Hay muchísima gente que se queja de lag en el Note 2, si estás acostumbrado igual no lo notas, pero cuando vienes de un terminal que va realmente bien se nota desde el primer momento, de todas maneras en su terreno me parece excelente el Note, creía que me iba a costar adaptarme y todo lo contrario. Estoy muy satisfecho con él en todos los aspectos, y te lo dice alguien que no soporta las amoled pero en este caso me ha sorprendido. Con un poco más de optimización ya sería la leche.

Por cierto yo ni uso Touchwiz ni timescape, uso Apex en los dos por lo que la comparativa es mucho más real.
Muchísima gente que se queja de lag en el note 2? Llámame ciego, pero es el subforo que más visito y prácticamente ni una queja al respecto, mucho contento con el terminal, muy pulido está todo.
Y vengo de un galaxy Nexus, que mas fluido no va nada, pero el note 2 es, a la vez que igual de fluido (quitando los 0.3-0.4 segundos que tarda en cargar el cajón de widgets), bastante más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Prefiero plástico, mi S3 tiene tres o cuatro caidas y ningún arañazo, mi nexus 4 una caída y reventado la pantalla y parte trasera, para que un teléfono de material duro? Si no aguanta ni una caída. Samsung tendrá sus defecto, pero a dia de hoy es lo mejor que puedes comprar,los teléfonos aguantan, los actualizan y tienen sus propias aplicaciones, y en especial el S3 con el multiWindows una maravilla con el sygic y WhatsApp a la vez etc....
si lo golpes los aguantan, pero por lo menos el mío se descascarilla, y a mi móvil las actualizaciones no le llegan, aunque tampoco se le puede pedir más la verdad
pero lo que sí podrían hacer es fabricarlos con mejores materiales, en mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

si lo golpes los aguantan, pero por lo menos el mío se descascarilla, y a mi móvil las actualizaciones no le llegan, aunque tampoco se le puede pedir más la verdad
pero lo que sí podrían hacer es fabricarlos con mejores materiales, en mi opinión
El note 2 es plasticoso aunque la calidad del plástico es bastante buena.
Viejo 18/01/13, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange

Yo auguro que lo peor del Z va a ser su autonomía. La capacidad de la batería es un fallo GRANDE para una pantalla de esas características.

Ah, y STAMINA ha resultado ser un mojón
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El note 2 es plasticoso aunque la calidad del plástico es bastante buena.
pues eso digo, que para la gama baja, pues vale que lo hagan de plastico, pero al menos para el s3 y el note, podrian haberse esforzado un poco mas, y hacerlos de otro material, que no será porque le sacan poco beneficio
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

El xperia Z me parece mejor terminal de calle que los 2 samsung, por los materiales sobretodo, el diseño y por el hardware, que pese a no ser un completo a15 rinde mas que los samsung.
Viejo 19/01/13, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
El xperia Z me parece mejor terminal de calle que los 2 samsung, por los materiales sobretodo, el diseño y por el hardware, que pese a no ser un completo a15 rinde mas que los samsung.
Evidentemente, por la misma regla de 3, verás que el Galaxy S4 será superior al Xperia Z. Me aburren siempre los mismos comentarios. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 19/01/13, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Evidentemente, por la misma regla de 3, verás que el Galaxy S4 será superior al Xperia Z. Me aburren siempre los mismos comentarios. Saludos
Pero has visto el titulo de este hilo? XZ-S3-N2

De verdad que no entiendo ese fanatismo por cualquier marca... y tengo un S2 con el que estoy encantado.
Viejo 19/01/13, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xperia Z vs S3 y Note 2

Evidentemente el s4 será mejor.

Y tu comentario no me parece aburrido, me parece deprimente, de fanático y no aporta nada.
Viejo 19/01/13, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Sera mejor porque samsung quiere tener el mejor móvil, añadiendo un procesador de 8 nucleos para llamar la atencion, pero en realidad no creo que varié mucho su rendimiento con el xperia z, ya que no usa los 8 nucleos a la vez, si no, que tiene dos grupos de 4, que los va alternando según necesite mas rendimiento o mas autonomía.
Yo no soy ningun fan ni de samsung ni de sony, voy a por el terminal que mas atractivo me parezca en cuanto a diseño y prestaciones, y a veces es bueno sacrificar algo de rendimiento por un diseño que te guste mas, anteriormente e tenido un s2, un s3 y ahora tengo un lumia 920. Pero de toda la vida e tenido sony ericsson.

Ahora creo que es el momento de volver a sony, se lo han currado bastante, es cuestión de probar, si no os convence pues el año que viene cambiáis a otra marca.

Hay gente que critica cualquier terminal que no sea el suyo sin haberlo probado si quiera...

EDITO: esta vez creo que apostare por sony porque ayuda mas a los desarrolladores que samsung, ya que samsung ni si quiera libera los drivers de su procesador.

Última edición por tomaja Día 19/01/13 a las 20:28:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Sera mejor porque samsung quiere tener el mejor móvil, añadiendo un procesador de 8 nucleos para llamar la atencion, pero en realidad no creo que varié mucho su rendimiento con el xperia z, ya que no usa los 8 nucleos a la vez, si no, que tiene dos grupos de 4, que los va alternando según necesite mas rendimiento o mas autonomía.
Yo no soy ningun fan ni de samsung ni de sony, voy a por el terminal que mas atractivo me parezca en cuanto a diseño y prestaciones, y a veces es bueno sacrificar algo de rendimiento por un diseño que te guste mas, anteriormente e tenido un s2, un s3 y ahora tengo un lumia 920. Pero de toda la vida e tenido sony ericsson.

Ahora creo que es el momento de volver a sony, se lo han currado bastante, es cuestión de probar, si no os convence pues el año que viene cambiáis a otra marca.

Hay gente que critica cualquier terminal que no sea el suyo sin haberlo probado si quiera...

EDITO: esta vez creo que apostare por sony porque ayuda mas a los desarrolladores que samsung, ya que samsung ni si quiera libera los drivers de su procesador.
Sony no desbloquea el bootloader, así que lo de ayudar a los desarrolladores no sé yo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Sony no desbloquea el bootloader, así que lo de ayudar a los desarrolladores no sé yo...
Que no lo desbloquea?? eso seria antes, mi novia tiene un xperia u, y desbloquee el bootloader siguiendo una guía de la propia pagina de sony..

http://developer.sonymobile.com/serv...ck-bootloader
Viejo 20/01/13, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xperia Z vs S3 y Note 2

El galaxy s4 será mejor no porque tenga 8, si no porque es un quad a15 de verdad, no un descafeinado a15 como el s4 pro.
Viejo 20/01/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sera mejor, pero estoy casi seguro de que cualquiera de los dos podrá mover cualquier aplicación o juego disponible hasta el momento, eso ya depende de cada fabricante cuanto optimice el software y demás, yo creo que a pesar te tantos núcleos, no se aprovecha bien toda la potencia de los mismos.

Por poner un ejemplo, mira el s3 con cm10, no hay versión estable por culpa de samsung de no liberar el código de su exynos, y luego esta el xperia t con menos tiempo en el mercado con procesador snapdragon y con cm10 estable y menos bug que el s3.

Pero bueno, cada uno sabe lo que elige, hay gente que solo busca el smartphone mas potente y prestigiado del mercado y otros que siemplemente buscan algo que funcione bien y con un buen soporte. Aveces el mejor hardware no siempre es la mejor experiencia.

El único punto flaco que le veo a este xperia z es la duración de la batería, la veo algo corta, estoy seguro de que la mayoría de sus competidores apostara por una 3000mAh, abra que esperar a ver algun review de su duración real.

También es cierto que el z saldrá el 25 de febrero, y el s4 imagino que hasta mayo na de na, pero bueno, eso es lo de menos.

Viejo 20/01/13, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Ha pecado con la batería, si de verdad llega a montar una de 3000mah, creo que ni s4 ni nada, este sería el año de Sony pero muchos están como yo.. que la batería la ven hiper justa y no queremos modos stamina's... esto a nosotros no nos lo cuelan, igual otra gente menos entendida pues lo flipa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /