|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo no está funcionando, pasate por el V6 Supercharger especializado para ICS, yo te recomiendo de todas formas GB..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras carga el script a veces me sale esto...
/mnt/sdcard/V6supercharguer_for_Android-update8.sh.txt [1265]: can´t create temporaty file /sqlite_stmt_journals/mksh.IZzcnb2557: no such file or directory y /mnt/sdcard/V6supercharguer_for_Android-update8.sh.txt [1265]: can´t create temporaty file /sqlite_stmt_journals/mksh.NaCEcj2557: no such file or directory |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D A la tercera que le di a 6, ya me salen los miniframes igual, pero me sigue saliendo el error de arriba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V6 SuperCharger o Cómo convertir tu móvil en un avión.. [Máxima fluidez] [0 Lags]
La Rom que yo llevo actualmente NO viene pre rooteada ya que el root ya lo trae el .62 de Stock
![]() Sube foto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.... me ha pasado que instale ayer el v6 y esta mañana al conectar el WhatsApp resulta que tenia mensajes atrasados...(me habia matado el proceso se ve
), estoy usando la opcion 9, que por lo que te he leido a ti no te produce este problema.... es asi?, y si no que otra opcion me recomiendas?, gracias por las respuestas...PD - (lo he pasado a la memoria interna porque lo tenia en la sd y de momento parece que no me mata el proceso.... voy a dejar el movil en reposo un buen rato haber que pasa....) Última edición por arkero71 Día 17/01/13 a las 11:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: V6 SuperCharger o Cómo convertir tu móvil en un avión.. [Máxima fluidez] [0 Lags]
Una pregunta... si utilizo un kernel modificado con soporte init.d, y muevo el script /data/99vcharguer... o cm se llame jej a la carpeta /etc/init.d , ya no me hara falta el script manager?
Si es asi... es para kitarme una apk mas jej Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ábrelo, elige la opcion 1 y te dirá algo similar a: "Current minfree values"... si te sale esto..
|
|
||||
|
||||
|
En el scl solo lo hace en /data Mi duda es em este movil si lo crea tb o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el script q me instala en /data
Edito: no me deja subir la captura Última edición por vankdj Día 18/01/13 a las 16:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con él un par de días y encantado, se nota muchísimo la diferencia. Pero veo por aquí que a todos os deja sobre 150 mb libres de RAM y sin embargo a mí nunca me deja más de 80 mb...De hecho he llegado a ver 2 mb libres en "servicios en ejecución", cosa que en la vida me había pasado. El móvil vuela pero, ¿es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con él un par de días y encantado, se nota muchísimo la diferencia. Pero veo por aquí que a todos os deja sobre 150 mb libres de RAM y sin embargo a mí nunca me deja más de 80 mb...De hecho he llegado a ver 2 mb libres en "servicios en ejecución", cosa que en la vida me había pasado. El móvil vuela pero, ¿es esto normal?
![]() ![]() No te entiendo :S
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues salgo d dudas... en arc s con kernel lupusV9 no hace falta el script maneger, ya q crea x si solo un archivo en /system/etc/init.d q hace q se ejecute el script creado en /data
|
| Gracias de parte de: | ||